2 de Octubre de 2014

Sarry's brainstorming, blog de Sarry_13

Ago
29

Recomendación Musical - Oi!: Non Servium

Categorías: ,

 

Buenas tardes mis amorfos favoritos. Hoy os traigo Oi! je...jeje ocno.
Recomendación musical.

 

 

 

Hoy que me veis con estas pintas de metalera de la parra (los que me veis) no conocéis mi lado oscuro... por muy irónico que parezca. Pese a que lo más normal es iniciarse en el metal con el rock de tranquis, yo me inicié con metal duro, punk y Oi!, y luego me fui relajando. 

 

 

Del Punk que escuchaba ya no queda casi nada, pero el Oi! sigue significando para mi mis inicios en el mundo de la buena música, y Non Servium fue quien me introdujo en este mundo de cabezas rapadas.

Ya vale Sarry... a nadie le importa.

UEAAAAAA

Os voy a ensñar como tocan mis niños y os quedaréis fliping del bueno shurmanitos.

Ago
14

Índice: Análisis musicales

Categorías: , , ,
Damas y damos, esto debía ocurrir. 
Mi desorden mental se traslada también al bloguil-escribiense. No creáis que me ha dado un ataque de orden sin motivo alguno... no soy así. Para los que conozcáis mi casa sabréis que yo sigo las leyes de la termodinámica.
Todo comenzó una tarde (hace 5 minutos, de hecho) en la que me disponía a volver al vicio de criticar, como buena mujer que soy. ¡Pero fockada me hallo! ¡Válgame el señorzuelo!
Hallar los análisis musicales que ya había hecho se me hacía tarea engorrosa. Vamos, que me daba un palo que no era ni medio normal... bueno, medio normal sí, pero claro, medio es poco, y claro, y pues, y ¡ah!

Índice de análisis y recomendaciones musicales :3

Si no os gusta os jodéis, que es para que yo sepa lo que he hecho. Vosotros no me importáis ni media sardina con Ébole de páncreas O.O

¡Bajad, co** !

MÁS ¬¬

Ago
5

To esto anteh era campo

Categorías: ,
¡Strepsiliada me hallo!
Se me hace extraño pasear por estas calluelas del deseo y el vicio. Hace año y medio abandoné el barco con la incertidumbre... bueno, Sarry estaba segura de que no iba a volver. Pero se acerca el diplodocus, y era para mi una obligación volver a incordiar por estos lares peprdidos de la mano de Justin. 
 
¡To esto anteh era campo! 
Ya lo dejé por un cierto desencanto. Se me hacía todo extraño. La comunidad, a mi forma de ser, moría. Ahora vuelvo con esa esperanza de que las cosas se hayan vuelto a poner a flote, y si no las pondré yo, que co** (me encanta escribir cosas con estrellitas, lo encuentro productivo e intrincante, a la par que excitante y erótico).
 
-¡No nos importa una mierda, Sarry! 
Pues OC. Solo venía a avisar de que cerréis las ventanas... Sarry os violará (los cerebros... o no) a todos. 
Feb
13

Qué habría hecho si... y qué he hecho: Entrada 50

Categorías: 

Bueno, que decir...

Esta pretendía que fuera una entrada especial... mi entrada número 50. Pero debo decir que lo imaginaba todo mucho más distinto a lo que ahora allo aquí. Pensaba montar una fiesta muy eroticofestiva, sin piedad ni censura alguna... pero las cosas no siempre son como las planeábamos.

¿Que ocurre?
Que esto ha muerto. La comunidad ya no existe. Esto no significa que no haya vivido dos años de lo más interesantes aquí (sí, dos añitos ya. De los cuales sus inicios fueron vividos, comunitaria y bloguilmente de estrepitosa y muy, muy especial manera). Si no todo lo contrario. Aquí he conocido a tanta gente que vale la pena, a tantos artistas... realmente, algunos hemos vivido tanto... 
Strelok, Nevado, Miquiprince!!, Pirita, El Camino (Caminito ^^), las épocas de Indhira, RetroFanBoy!!, y otros no tan cercanos pero si leídos por mi, como Darkhangamer, bojan, solic caim y su semper fi...
Y ahora nada. Fue una pena realmente. Y a muchos tontería le parecerá haberle dado importancia a una comunidad como esta. Pero yo creo que era el momento de hacer memoria de lo que en un día nos hacía perder horas y horas delante del PC, esperando las famosas rondas del Duelo o tirándonos los más profundos y cariñósamente tiernos insultos y desprecios. Fueron buenos tiempos para Gamefilia, y eso que yo llegué tarde Crying or Very sad

Ene
6

Macronovela Abierta Online: Capítulo II

Categorías: ,
Es una lástima que tuviera que morir. Lástima de veras, sentí un macabro placer mientras mi hoja la atravesava sin que su cuerpo opusiera a penas resistencia.
Mientras sus ojos se apagaban creí atisbar durante un instante de vestigios de esa misma lástima, evocando un mundo donde estuviéramos juntos; un mundo en el que no hubo ningún Jalrael que la hiciera volcar su alma, su mente a un abismo sin fondo.

 

02-12-12 

Ene
1

Macronovela Abierta Online: Capítulo I

Categorías: ,
¡Hola guarrillas! 

Este es el primer capítulo de MAO. ¡Que sea de vuestro agrado! Y recordad que podéis continuar la novela aquí.

 


 

Dic
26

Proyecto Facebook: Macronovela Abierta Online

Categorías: 

¡Bueno chicos (y después de que se me haya borrado de nuevo todo por un fallo del chrome...), hoy toca un poco de publi muy gratuita!

¡Clic en la imagen para visitar la página en facebook!

Se trata del proyecto freisbuquil MAO, que fue inventado muy así por puro aburrimiento pero que resultó bastante participativo, y al cual me encantaría volver a darle un poco de vida.

¿Y que es MAO? MAO es lo que quiero. ¿Y que es lo que quiero? ¡Quiero que creemos! Quiero que inventemos, ¡Hacer algo original! Y he pensado que lo mejor sería crear una Macronovela Abierta donde entre todos pudiéramos construir un algo no muy concreto... ¡Pero al fin y al cabo algo!

Dic
23

¡Hola!

Categorías: 

¡Hola putillas de pacotilla!

¿Hay alguien en estas desoladas y desamparadas tierras de nadie y al fin y al cabo, todas mías, como vosotras?

Bueno bueno, que raro se me hace escribir aquí. Así que iré al granito.

¡POSTEARÉ MIS TETAS!

No (sé que es muy probable que la frase anterior haya sido la primera en leerse, pero ahora toca desmentirla).
Como ya sabéis, soy una manipuladora consumada. Pero en lo siguiente espero no engañaros.

Estoy pensando en volver, no sé si temporalmente. Creo que mi gran aburrimiento lo merece. ¡Así que esclavas sexuales, tendréis que soportarme de nuevo! 

Pensaré si postear un proyecto que estoy llevando a cabo en el frisbu... pero eso, bueno, ya se verá.

Besitos sangrientos ^^

Ago
5

¿Nueva etapa? ¿Fin?

Categorías: 

Hooola, mundo ya semi desconocido.

En vista de lo muerto que está esto, y de mi poca o nula inspiración, me veo en la obligación de cambiar un poco de aires.

La idea es realizar un nuevo proyecto, que está en construcción. Ete blog quedará suspendido... más o menos. Lo que me gustaría es realizar algo totalmente diferente, que presentaré en cuando lo tenga mejor preparado. Os tendré al corriente, pero diré ya que el contenido de tal proyecto será muy distinto al de el blog de Sarry.

 

A todos los que me habéis leido de vez en cuando, y en general a todos los que quedáis por aquí... ¡sus quiero shrumanos! ¡Hasta pronto!

Jun
30

Recomendación Musical - Punk & Ska: Ska-P

Buenos días família. Hace tiempo que no aparezco por aquí, pero hoy os presentaré una sección nueva: la Recomendación Musical.

 

 

Se trata de una versión light de mis análisis musicales, donde simplemente os enseñaré lo más destacado de cada grupo sin profundizar y hacer pesada la entrada.

 

 


 

Hoy presentaré otra faceta de mois gustos musicales. En este caso el ska comercial en español.

 

 

 

Como cumbre de ese estilo musical se encuentra, a mi parecer, el grupo madrileño Ska-P, creado el año de mi nacimiento, 1994.

 

Sus canciones se caracterizan por su inconformismo, cuyas letras son una crítica al capitalismo, al nacionalsocialismo, al fascismo, al imperialismo, al racismo, y a la vez son un respaldo a los derechos humanos y a los de los animales, al ecologismo, al anarquismo y al anarcosindicalismo.