12 de Diciembre de 2017
Oct
11

10,000 Visitas:!El Rincón del Vicio está de Fiesta!

*El Rincón del Vicio está de Fiesta*

 

 

Bueno después de 2 meses desde que comencé en el blog, hoy es día de celebración en mi humilde blog, pues he llegado a las 10.000 visitas.

 

Desde mi  primera entrada no sabía cuanto tiempo duraría aquí en gamefilia, sinceramente pensé que no duraría  mucho y aquí sigo, con poco más de 40 entradas  y todavía las que me quedan por delante..(esperemos).

 

Aunque a veces debo admitir es muy difícil escribir  por el exceso de tarea de la universidad, y además como algunos saben soy de México y la diferencia horaria respecto a España es demasiada, para ser exactos son 7 horas de diferencia, y por esa razón se me hace muy difícil comunicarme con muchos amigos que he hecho en esta gran comunidad.

 

La verdad es que continuo aquí  es sobre todo por los blogs que existen en gamefilia, y por todas las personas que eh conocido por estos lugares. Y dar gracias al ambiente que se respira por estos blogs es de compañerismo y  muy buena vibra, (no como en otros lugares), de todos los que participan por aquí, así que gracias también a todos ustedes por hacer que no me arrepienta ni por un solo momento de haberme unido a esta gran comunidad.

 

Bueno ahora a llegado el momento de que tiemble decir que opinan sobre como va el blog, que cambiarías, que agregarías o que quitarías o alguna cosa que pueda hacer de mi humilde blog, uno mejor.

 

Mis agradecimientos a:

  : Bueno pido mil disculpas si se me olvido alguno es que soy medio olvidadizo.

 

Y vuelvo también a dar las gracias a todos los que al menos han visitado una vez el blog, a todos los que leen las entradas, muchas más gracias a los que comentan y también a los que votan, en definitiva, a todos aquellos que alguna vez, por una u otra razón, se han tomado un momento de su valioso tiempo y se han detenido a ver las cosas que este humilde blog les a ofrecido.

5
Valoración media: 5 (9 votos)

22 Comentarios:

Pues solo digo que conseguir

Pues solo digo que conseguir esa cifra de visitas en tan poco tiempo que llevas en gamefilia es glorioso, te deberías sentir orgulloso de es.

Sigue así durante mucho tiempo currándote las entradas como te las curras .

Cambiar de tu blog pues... yo solo te aconsejaría que en las próximas entradas que hicieras en vez de simplemente informar dieras una opinión sobre algún tema, como en la anterior entrada, me gustaría que siguieras ese estilo de escribir sin dejar de lado tus fantásticas entradas anteriores.

Saludos y a por las 100.000 xD que te las mereces hombre




¡Felicidades!

Las 10.000 son siempre el primer paso, y el que más cuesta conseguir, pero una vez que se logra, el resto es bastante más rápido hasta que te encuentres un dia, de golpe y sin esperártelo, con 100.000.

Sigue así, porque tu blog tiene muy buena trayectoria y puede convertirse, si no lo es ya, en uno de los grandes de Gamefilia.

¡Saludos!

¡Felicidades!

10.000 visitas en tan poco tiempo es sintoma de que haces las cosas bien y gustas. Una recompensa justa al esfuerzo que estás llevando a cabo en tu blog. Sigue disfrutando de él, y en nada celebraremos las 25.000

¡Un saludo! Wink

Hola, Muchas felicidades

Hola,

Muchas felicidades por esas 10,000 visitas a tu blog Wink

Que sean muchas más y que te sigamos leyendo mucho tiempo más.

A cuidarse y pasarlo bien ^^

Saludos!

Enhorabuena mamerto, la

Enhorabuena mamerto, la verdad es que tu blog me encanta, pese a que tu musica a veces me asuste del ritmo que tiene y que los truenos que tienes de fondo tambien X-D.

Bueno, ahora a disfrutar de tu asentamiento ;).

¡Estoy en los agradecimientos! 

Me subo al carro...

...¡Muchíssimas felicidades!

Que debe ser muy duro llegar a tal cifra leñes, que envídia me daís...

Pues que te puedo decir que no te haya dicho ya, si es que te las mereces y punto Wink. Que sigas dándole duro como lo has hecho hasta ahora y que te quiero ver pronto celebrando otra cifra más, que ha sido un placer leerte y lo seguirá siendo (eso espero), ahora relájate, que lo ppeor ya ha pasado, a partir de ahora las visitas vendrán solas, así como los comentarios, así que ánimo que cómo ves, merece la pena...

Un saludo y de nuevo muchíssimas felicidades Kitten! Nos leemos...

Muchas

Muchas felicidades!!!

Espero que esto te anime a seguir asi, cosa que me alegra.

Un saludo

ENHORABUENA TIO,  me

ENHORABUENA TIO,  me alegro q alguien q conozco le vallan tan bien las cosas haber si yo puedo hacerlo = , q ya voy a por las 1.000 jeje bueno cuidate y eso q me alegro mucho¡¡¡¡

Muy bien..!!!

Has llegado a uno de tus  grandes objetivos, espero que tus logros se sigan acumulando, aun tienes poco tiempo en tu blog y haber llegado  a donde estas ahora es impresionante. Tu blog esta bien diseñado y ademas contiene entradas muy interesantes.

Gracias por haberme brindado tu amistad y  tambien por haberme incluido en tu lista de agradecimientos. Mucha suerte..!!!

 

Felicidades tio

Felicidades tio SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile

Happy Birthay Too You

Happy Birthay Too You , amigo jkijiji..... te felicito y me siento feliz de que tu blog sea tan exitoso. Q ENVIDIA!!!!!

 

jejejeje

 

Un saludo y la mejor de las suertes

Muchisimas felicidades por

Muchisimas felicidades por esas 10.000 visitazas majetón, las primeras de miles más que llegarán mucho más rapido, porque tu blog realmente lo merece.

Sigue currandote este pequeño rincón como hasta ahora, porque es de 5 estrellas :)

¡Felicidades neng! Aunque

¡Felicidades neng! Aunque lo importante de un blog no son las visitas, sino el contenido y en eso el tuyo es muy bueno.

Ahora ya sabes, a seguir adelante (Y gracias por haberme mencionao ^^)

¡Saludos! 

Hip Hip Hurra!

El mérito es tuyo, sigue haciendo entradas interesantes y la gente seguirá viniendo. Sinceramente no merezco que me menciones, sólo te he comentado una entrada Meh aunque a partir de ahora eso cambiará. Saludos, máquina!

hey muchas felictaciones, yo

hey muchas felictaciones, yo por mi parte voy por las 7000, te felicito y espero que consigas muchas mas, me gustan mucho tus entradas aunque comente muy poco, felicitaciones de nuevo y a esperar el gears 2 que ya se nos viene encima

A ANTONIO

Acaba de pasarme algo acojonante me han expulsado de meri permanentemente por troll segun ellos, cuando ni he insultado ni he qerido vender q sony es mejor y encima cuando ay gente q si lo hace me parece patetico q encima lo hagan permanentemen cuando encima tengo un blog, me parece acojjonante y no sabes qgrado de desesperacion tengo, solo por el echo de q ahora qpasa con mi blog???, no me jodas, de verdad no sabes qpuedo hacer no me puedes ayudar, o q alguien me diga algo por q me parece increible q encima he tenido q aguantar q me llamen imbecil y nadie a dicho nada, ay miles de comentarios q insultan directamente y si son de troll pero yo?? solo he opinado en un espacio si de x box pero pr qno lo ay de ps3, es en el tkken 6 avances, q encima si e smulti lo ponen en x box, acojoante me parece, por favor ayudame por q encima estoy muy indignado de q me hallan echo esto, de verdad, aun q sea solo por el blog joder.... q es por lo q me registre coño... en serio no sabes q mal estoy q hago ahora???? MI EXPULSION ES TOTALMENTE INJUSTA QUE HE DICHO YO QUE NO HALLAN DICHO LOS DEMAS Y CON PEORES FORMAS??? O DIRECTAMENTE INSULTANDO Y FALTANDO AL RESPETO. ESTOY FRUSTADISIMO SI NO MIRAR DONDE HE COMENTADO YO Y LAS RESPUESTAS QUE HE RECIBIDO, PEORES Y CON MAS MOTIVO DE EXPULSION, ESTOY FATAL COÑO TODO EL TRABAJO DEL BLOG ..................JODER¡¡¡¡

que raro!!

Snake lo mejor sería que dejaras un mensaje en el blog de cristian o de markus y les comentases el tema, porque me aprece muy rara tu expulsión si realmente es por lo que dices, y más definitiva. A lo mejor hay un error. sólo eso se puede hacer para aclarar ese problema.

Sorry por no haber comentado

Sorry por no haber comentado antes pero ya sabes porque es jeje, bueno que decirte tio que este blog va a ser muy grande, ya me as superado en coments asi que imaginate, te lo montas muy bien, entradas interesantes y entretenidas, actualizas con frecuencia, que mas se puede pedir? espero que sigas asi y aver para cuando el cambio del diseño jeje, un saludo zurdo nos leemos :)

 

Coño.. es la cuarta vez

Coño.. es la cuarta vez que salgo en los agradecimientos de un blog, que honor........

Congrats,poco puedo decir la verdad que no te hayan dicho los demás, salvo que le estas dando bastante caña al Ninja Gaiden 2; poresto y lo otro aún no e terminado al senda del acólito.

 

Yo llevo 1 mes y tanto , y mis n de visitas crecen paulatinamente, pero no importa

Felicidades!!

Bueno, gracias por incluirme en tus agradecimientos y felicidades por tus 10000 visitas. Se lo mucho q significa para ti el tener muchas visitas y he d decir que tu blog es muy bueno y que estoy segura que dentro de muy poco llegaras a tu meta. Sigue asi y de nuevo, felicitaciones

Saludos!

Photobucket

jejeje, aparezco el cuarto

jejeje, aparezco el cuarto en los agradecimientos!!!

Weee! Yo aparezo, yo

Weee! Yo aparezo, yo aparezco! Gracias ;)

-Aunque el domingo me perdí la entrada...-

Un saludo.