21 de Septiembre de 2017
Oct
10

Opinión Personal: ¿Qué prefieres, tú novia o los videojuegos?

Recuerdo que mi novia le comentaba a otro pariente jactándose de mi fidelidad, él solo me dejaría por un videojuego, jaja, ciertamente me arrancó la carcajada en ese mismo instante, y sentí en su tono un aire a molestia debo aclarar, seguramente prefiere que ni los videojuegos se interpongan entre nosotros, igual yo, pero no han escuchado una frase muy conocida que dice: “equivocarse es de humanos”.

 

Apuesto que algunos hallaron la respuesta mucho más rápido, ¿qué prefieren más? ¿la novia, enamorada, pareja, media naranja ó engancharse por minutos, horas, días, semanas y años a lo último que el mercado de los videojuegos calientito acaba de lanzar?.

 

Si ella fuera mi novia,tendría que editar drásticamente mi entrada

 

No le quito sus puntazos a las novias, de ley que nos dan muchos momentos de acción, estrategia (mucha estrategia), puzzle (mucho puzzle) y demás géneros si los hubiese, sin embargo los juegos tienen un no sé qué, envidiable por cualquier mujer, “Los videojuegos se dejan entender”.

Apostaría que alguna vez tú o tú, tuvieron que mentir a su novia para trampear con su consola. Las novias se quejan y piden, aunque existen sus momentos buenos debo aclarar, los videojuegos se dejan controlar y tocar cuando se nos antoja.

 

Con todas esta consolas creo que no se debe pensar dos veces que elegir

 

Pero veamos el lado divertido del decidir entre novia y videojuego, pasemos a hacer una corta comparativa y cruda realidad de los Pro y los Contras de las novias  y los videojuegos:

 

*La Novia*

 

- Nos quiere controlar, y se da el caso que lo logra.


- No hay quien las calle.


- Piden regalos que disfrazan con la palabra detalles.


- Celosas y desconfiadas.


- Quiere conocer a fondo a la familia.


- Géneros limitados (acción, estrategia y puzzle).


- La pagamos por siempre, gastos eternos.


- Si te equivocas es el fin.


- Solo se puede tener una.


- Ser hábil no sirve de nada.


- No vienen con manuales.


- Para salvar la relación necesitas tiempo, dinero, étc., étc., étc.

 

 

*Los Videojuegos*

 

- Nosotros los controlamos.


- Bajamos el volumen.


- Si lo queremos compramos periféricos.


- Nos comparten con todos.


- La mayor parte de la familia no los quiere.


- Infinidad de géneros.


- Un solo gasto, mínimo mantenimiento.


- Si te equivocas pueden volver a intentarlo.


- Se pueden tener muchos.


- Ser hábil sirve de mucho.


- Vienen con manuales, tutoriales, extras, incluidos los trucos.


- Para salvar un juego solo basta una tecla.

 

Finalmente podría caer en la conclusión clásica de desear a ambos por igual (novia y videojuego), o de buscar el equilibrio de sus tiempos, pero opto por hacer jugar a mi novia a la fuerza o a las patadas, para que aprenda lo que es bueno y finalmente se le haga pasión, un lavado de cerebro al estilo de los jugones más machos duros. LMAO

 

Postdata 1: Las personas que se sientan aludidas (novias), deben tomarlo por el lado amable, pura broma de un puro gamer. Ambos (novia y novio) deben aprender a compartir y aceptar lo que al otro le gusta. Suerte en la relación, mmm ¿con mi novia o con mis videojuegos?, ¡oh no!… mi novia se largo y se fue con mis videojuegos… Nooooooooo mis videojuegos!!! No mi novia!!!.

 

Postdata 2: Pero por otro lado si tienes más comparaciones, compártelas con todos, muchos gamer necesitan de tu ayuda y muchas novias querrán acabar conmigo.LMAO

Posdata 3: ¡Espero que mi novia nunca, pero nunca jamás lea esto!.Laughing

4.7
Valoración media: 4.7 (10 votos)

20 Comentarios:

VIDEOJUEGOS

ahora mismo sin duda me kedo con los videojuegos, porque no tengo novia.....ajjaaj

 

en serio, si tuviera novia, la elegiria a ella, porque el sexo no es algo que se pueda conseguir con una videoconsola, a no ser que intentes meterla por el agujerillo de la bandeja de la play2.......jejejej

Te has quedado a gusto con

Te has quedado a gusto con la seccion de las novias eh xD

La verdad es que segun esa lista no hay ninguna ventaja... bueno tu mismo... ya llegaran las feminas y te pondran a raya...

 Y solo te digo que jamas le he dicho una mentira para jugar a la consola... yo se lo digo directamente... y se cabrea como una mona XDD (aunque mas de una vez me ha pedido que hechemos a alguna partida a los bolos la muy jodida...)

A ver cuando aparecen las feminas...  que te van a poner a raya... 

Prefiero...

¡ya se! Los Video - juegos de cama con mi novia XD!!!!

¡Nos vemos!

Novias o videojuegos

Sin dudarlo prefiero pareja a los videojuegos; ademas una cosa no quita a la otra.

Saludetes

Radical

Radical o como diriamos en mi barrio, "¡Te has pasao' 3 pueblos!". Los videojuegos son algo muy divertido y adictivo, pero donde se ponga una persona con la que compartir tu vida, hablar, pasear, compartir, practicar sexo (pa' que lo vamos a negar, ese es un punto importante Very Surprised), que se quiten los videojuegos... Ojo, que con los amigos pasa igual: donde se ponga una buena charla distendida en la terraza de un bar, que se quiten los videojuegos.

Ya sé ya sé!!!!!

LO IDEAL ES LA NOVIA-JUEGO!!!!!!

 

 

(que?Neutral vivo encerrado en mi leonera, no sé lo que es el calor humano, no me mireis asin...)

Nunca he mentido a nadie

Nunca he mentido a nadie para seguir jugando (Bueno, si he aplazado tirar la basura para acabar una fase). Pero mi respuesta es "las dos opciones".

¿Porque no elijo una? Sencillo, no existen genios perversos que aparezcan y te digan, esto o lo otro o cosas así. Pienso que hay un rato para estar con mi novia, y hay otro para estar con los juegos. Ambos son importantes, al igual que quedar con los amigos, estudiar, trabajar. Todo forma parte del todo. Si por ejemplo, estuveses 24 horas al día todo el año con tu novia, acabaría por hacerse monótono. Si trabajases 24 horas al día todo el año, acabarías hasta los huevos. Si jugases 24 horas... te convertirías en un tío lobotomizado xD

¿Solución? Compaginar todo sin preocuparse.

Obviamente, no hace falta decir que por quien daría mi vida sería por ella Embarassed

La novia...

...lo tengo claríssimo. Siempree xiste un momento para todo pero, joder, has reducido en muchos enteros el hecho de tener pareja.

Vale, lo sé, ya estamos con la edad, que si solo tengo 16 años, que después de leer éste comentario diréis que soy un flipado...

Pero no sé, yo ahora mismo estoy viviendo lo que se dice ma' o menos como la 1ª relación séria, por así decirlo. Vamos a cumplir 6 meses y bueno, yo mismo me doy cuenta de que es séria, más que nada porqué estoy sitiendo cosas que nunca antes había sentido, y tampoco me paso como la mayoría de jovenes, cambiando de pareja a las dos semanas. Yo pienso que tener pareja debe comportar algo más que una simple persona al lado que te haga "apaños" por llamarlo vulgarmente.

No sé es que a mi mi novia no quiere controlarme ni nada de eso, confiamos el uno en el otro, nos damos oportunidades, no sé... Lo único de cierto es que no venimos con manual, y a veces llegar a comprender a la otra persona se nos puede hacer pesado, pero os juro que llegar a hacerlo no tiene precio.

Por eso, al igual que Logan, siempre digo que hay momentos para todo. Pero está claro que nunca le voy a decir a mi novia de no vernos por jugar a la videoconsola. Ýo siempre voy a estar ahí cuando ella me lo pida, lo que no me convierte en un esclavo, tómaroslo como esas tonterías que todos vosotros habréis hecho ya por amor, y que yo estoy empezando a hacer... ^^

Un saludo y sed pacientes Wink!

Tu lo que necesitas es una

Tu lo que necesitas es una novia gamer X-D X-D ¿Que no lo es? Pues atraela al lado oscuro, bwahahaha.

Hablando ya en serio, creo que has simplicado mucho las cosas. La pareja creo que aporta muchas más cosas de las que has puesto, te acompaña en los malos momentos, te hace sonreir cuando estás triste, una de sus caricias valen más que horas al mejor videojuego, te besa, te da cariño, comprensión, compañia, amor...

Pero bueno, s tu piensas asi hazle arrumacos a tu consola un frio día de invierno, bajo una manta, ya verás como vas a pensar "uy, pues no es tan buena"

Me podeis decir lo que

Me podeis decir lo que querais pero hasta ahora mi experiencia con las mujeres a sido muy mala, me manejan como quieren y encima me entrego mas aun pensando que soy yo el error, doy todo y no recibo nada y encima el que se come la puta cabeza siempre soy yo, yo lo unico que busco es cariño y que me quieran y si se puede que el encanten los videojuegos, pero bueno despues de contaros un poco mi vida sentimental, prefiero los videojuegos por ahora, debe de ser que todavia no he encontrado a nadie con la que pasar una tarde increible o cualquier dia como con los juegos, o como dice sheiya estar una tarde de invierno con una manta dandonos achuchones, que quereis que os diga, los juegos no se van a ir con tu mejor amigo y te van a hacer el papel durante dos meses, siempre estaran en mi cajon esperando que los coja y disfrute como nunca.

PD: No me lapideis, seguramente me direis que todavia no he encontrado a nadie o que no se lo que es estar con una mujer, pero pensar vosotros cuando lo habeis pasado mal, a mi los videojuegos me han ayudado mucho y son un antidepresivo perfecto, no se lavan las manos y se olvidan del tema dejandome tirado. Cuidaos

 PD 2: Una novia gamer estaria muy bien, aun que ay pocas

Broma gamer + susto

Umm, dificil pregunta. Es fácil que en más de una ocasión se de este conflicto. Tambien hay juegos que son como novias y novias que son como juegos. O algo así.

Saludos.

P.D.--->No mola y cada vez son más los blogs que no invitan a escuchar algo sino que te lo imponen, dandote la mayoría de las veces unos sobresaltos que no son de recibo la verdad.

A mí en mis relaciones no

A mí en mis relaciones no pasan del mes, cosa es que cuando comienza el momento de gastar para cine y naderías demases, ya me debo mentalizar en olvidarme en que abra las piernas.

Ahora en serio , Prefiero quedarme con mis videojuegos y mis libros, he tenido la desafortuna de que me tocaran puras mongólicas con la femeneidad en el cénit, incapaces de sostener una coherente conversación interesante que no sea sobre residuos de RBD, cine,farándula y pendejadas latinas de cualquier índole.

Sin embargo, siempre queda el auxiliar:

LMAO

 

La verdad es que depende de cada quién: si no te gusta socializar demasiado y te gusta la soledad preferirás los videojuegos, si no puedes vivir sin tener a alguien a tu lado y no soportas estar solo, preferirás la novia.Y a mucha honra puedo decir que soy de la primera, no me gusta rodearme de demasiada gente y tampoco gastar en el ridículo ritual de "cine, romance" para que quiera llegar a la actividad sexual. Para mi la fidelidad es tan seria como leer las caricaturas semanales del periódico.

Gran entrada y ademas has

Gran entrada y ademas has batido el record de comentarios :D Respecto al tema en si, siempre eligire a una persona antes que a una cosa(ya sea novia,amig@s,etc). Saludos de Capceuta.

Con los ojitos cerrados, la

Para mí, con los ojitos cerrados la persona que tienes a tu lado es la que tiene el tremendo peso, dedicación y placer de compartir esos ratos tan especiales que nos hacen sentir únicos.

Obviamente, cada uno tiene su espacio, sus predilecciones-hobbies que respetarse y otros a hacer juntitos. Pero los videojuegos es un mundo a parte que no hay que mezclar creo yo, con una relación sentimental.

En mi caso es algo que se complementa entre ambos y somos bastante compatibles en ese sentido. Cada uno tiene sus géneros favoritos y otros con los que juntos dedicar ratitos de ocio paralelos a otros que pueden haber (Cine, pasear, etcétera).

Si se iniciara dudas de qué quedarse o elegir, mal iríamos...

Imaginad el eterno mito del fútbol-hombres con mujeres que no sienten atracción por el mismo. Si un hombre elige-prefiere antes un partido "importantísimo"  a estar con su pareja/mujer/novia -el estatus que tengan en ese momento Very Happy-  es un hecho que a cualquier persona puede hacerle sentirse mal y desplazada, algo que a nadie le gusta ser el segundo plato en ningún aspecto y mucho menos por cosas digamos "prescindibles". 

Eso sí, en ese sentido tiene que existir mucho "Un día por ti, otro por mi". Y así los dos, siguen sus cositas paralelas debidamente, y oye nunca me acostaré ni me quiero acostar sin conocer ciertas curiosidades o predilecciones que una mujer en sí sigue en sus gustos, etcétera. Aporta conocimiento, madurez y un contraste para mí majísimo y entrañable. Además, es algo que recíprocamente sucede una vez hay convivencia entre ambos, aunque sigan habiendo cosas que nunca entrarán por los ojos a ninguno de los dos, por mera lógica o destino de la naturaleza ^^

Saludos!

pues esta dificl pero

mejor a los videojuegos porque si te equivocas nombre la pierdes y desde el comienzo y en camcio los videojuegos los los puedes salvar XD

Los Videojuegos

Los Videojuegos..... aunque cuando tenia novia jugabamos juntos.... jijiji... :S

Supongo que una novia gamer ddeve de ser mejor que tratar de fornicar con un PS2...... ( Aunque si se pudiese me casaria con mi PC) jeijiejeij

 

Un saludo amigo

Sigo diciendo que

Sigo diciendo que generalizaís demasiado, es cómo dice Shaiyia.

Mi pareja y yo quedamos para ir al cine y cada uno se paga su entrada, y yo si voy al cine no es para abrirla de patas porqué para mi ella es una persona muy especial, no se me queda solo en eso. Vamos los dos juntos al cine y si vamos al cine es para disfrutar con una película, que para darnos amor nos quedamos en casa. Pero bien puedes quedarte abrazado junto a ella y estar simplemente 2 horas tranquilos compartiendo un momento, sintiendo su calor al lado del vuestro, eso no tiene precio...

Pero si los videojuegos claro que ayudan, exactamente me pasó eso. Digamos quela chica por la que me desesperaba termino con mi mejor amigo, y la cosa acabo en que a día de hoy ningúno de los 3 nos hemos vuelto a hablar, porqué ellos lo dejaron y yo he pasado ya del tema...

Y a todo eso lo llegué a pasar realmente mal, y sí, llegaba a casa, jugaba a las sagas que siempre he jugado como Metal Gear Solid, Silent Hill, jugaba y me mantenía ocupado, lo mismo que con el cine. Pero entre medias, pues conocí a la que hoy es mi pareja, una persona que iba al mismo instituto, y empezamos a hablar, lo típico, que si te das el número, el msn, y empezamos a quedar.

Resulta que ella también era gamer, compartía los mismos gustos musicales y de cine, claro que tenemos diferencias, pero también cosas en común. Empezamos a quedar y, mientras yo me ahogaba de dolor, ella sin saber yo porqué, pues estaba allí, y a mi se me empezaba a pasar todo.

Claro que ayudan, a mi los videojuegos me ayudaron a pasar un bache emocional por así llamarlo, y como véis, he tenido mala suerte en el tema amoroso también, pero la historia terminó bien, ahora estamos juntos, como ya he dicho antes, y os juro que tener una pareja supone algo mucho más precioso que el simple hecho de "satisfacer" tus "necessidades" sexuales, tal y como lo pintáis vosotros.

Es exactamente lo que ha dicho Shai, un simple beso suyo, a mi me pone la carne de gallina, no se trata de que nos controle, de sólo poder estar con una a la vez, porqué si no estás conforme con eso, no inicies una relación.

No digo a la gente que prefiere los videojuegos nada raro por el estilo, es sólo que estáis reduciendo el hecho de tener pareja a algo muy simple, cuando realmente es algo muy tierno y muy...

...yo ya entendí. Un saludo a todos!

En lo del beso estoy de

En lo del beso estoy de acuerod y eso de solo sexo no lo he dicho yo, pero si yo me conformo con que me toque la mano, para mi eso ya es algo increible, nada mas no necesito qse habra de piernas para demostrarme su amor, el simple beso o caricia es mas q suficiente para saber q me quiere y a lomejor ese es mi problema q pido poco y luego doy mucho, pero q vamos esta claro q una persona es mejor q los videojuegos, pero si puedes tener las dos por q renunciar a alguna???

Que bueno!!! Me quedo con

Que bueno!!!

Me quedo con los Videojuegos.

Pdata: El dia que tenga novia me lo repienso.

Un abrazo Crack

Una novia a la que le gusten

Una novia a la que le gusten los videojuegos seria cojonudo xD