30 de Octubre de 2014
Sep
4

Fallout 3: Sus creadores frustrados por la censura

"En un lugar los desnudos están bien, pero no la violencia, y en otro las drogas son un problema pero los desnudos no…".

Pete Hines, uno de los productores de Fallout 3, ha hecho saber a la prensa las dificultades que está atravesando Bethesda con la censura, debido a los contenidos de drogas, sexo y violencia que sin ningún rubor muestra su próximo videojuego.

“Lo frustrante para nosotros es que las reglas son diferentes entre los países, y hemos trabajado con cinco o seis agencias de calificación diferentes, y cada una tiene sus propios puntos calientes”, declaró Hines. “En un lugar los desnudos están bien, pero no la violencia, y en otro las drogas son un problema pero los desnudos no… Supongo que así es el mundo, ningún país es igual que el otro”.


El título se a sometido a severos procesos de censura en países como Australia, y llegará a nuestro país el 31 de octubre para Xbox 360, Pc y PlayStation 3, solo nos queda hacer la cuenta regresiva hasta su salida y esperar que venga sin censura.Drool
2.666665
Valoración media: 2.7 (3 votos)

5 Comentarios:

Por esa regla de tres

Por esa regla de tres deberían censurar series, peliculas, canciones etc. es que parecen que solo piensan en que los videojuegos son lo peor y que hay que censurarlos a toda costa.

..

...

Vivimos en una sociedad

Vivimos en una sociedad demasiado purista, puede haber la violencia que quieras, pero no se puede ver un triste pezon.
Si el sexo y las drogas estan justificadas en el argumento no tengo ningun problema.
Y si el problema son los contenidos adultos, no censuren, avisen de sucontenido

¿No conoces el gear of war?

Bueno es uno de los juegos vende consolas de xbox360 y no solo lo digo yo esta garantizado y por escrito y su juego online es increible horas y horas de adiccion te lo recomiendo 1000% el juego saludos y espero que lo puedas jugar adios.

pero franco no habia muerto?

pero franco no habia muerto?