19 de Septiembre de 2014

Rincon Del Gamer, blog de santiago_FABLE

 

 

Hoy es un gran dia para los jugadores, no importa si son nintenderos, sonyers o xboxers la llegada de la xbox y la xbox 360 han aportado mucho al mundo videojueguil, y es que se le mire por donde se le mire la xbox ha hecho grandes cosas, para empezar acabo con el monopolio que sony mantenia en el mundo de los videojuegos esta competencia significo mas calidad y mejores juegos para la play station, para los xboxers obviamente aporto una consola y juegos de su gusto, y nintendo pues bueno creo que esta fue la mas afectada.

En fin, esta es en mi opinion las mejores decisiones que ha hecho microsoft desde el lanzamiento de la xbox hace 10 años.

 

 

Nov
4

Bienvenido A La HD Y A La Perdida De Tus Ojos

 

 

La alta definición (abreviada en las siglas AD o HD, del inglés High Definition) es un sistema de vídeo con una mayor resolución que la definición estándar, alcanzando resoluciones de 1280 × 720 y 1920 × 1080 píxeles. Este formato también se puede disfrutar en 3D, sería 3DHD y en el caso de un televisor sería 3DHDTV

Cual Es El Tamaño Del Tv Donde Juegas?

Identifícate para votar en esta encuesta

Oct
26

Top 10 Lo Que Mas Espero Del GTA V

 

¡¡¡DIOS MIO SI¡¡¡¡¡¡¡ AL FINAL LO HAN ANUNCIADO FUCKING YESSSS

Oct
22

Puta Mierda De Generacion: El Offline Pass

 

 

Algunas veces cuando hago una retrospectiva veo lo que nos ha dejado esta generacion y hago balance, para mi esta generacion ha sido la mejor, cabe decir que solo he disfrutado de 3 generaciones de consolas y que se que una declaracion asi tiene mucho peso cuando ves todas las cosas malas que han acompañado ha esta generacion, aun asi antes de comenzar este texto quiero dejar claro que las cosas buenas de esta generacion opacan a las malas.

Mar
2

12 Meses/48 Causas 1X8 El Narcotrafico

 

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Dic
17

Top 12 Los Mejores Trailers Del Año

 

 

Poco a poco se va acabando este año, para muchos fue excelente, para otros tan solo bueno y para otros tristemente fue una pesadilla, asi este año al que le faltan solamente 2 semanas para terminarse nos deja muchas cosas buenas y malas, periodos de felicidad, tristesa y transicion.

En el mundo de los videojuegos vimos ambas cosas, malas noticias como el despido y el cierre de muchos estudios, pero buenas tambien como fueron la llegada de juegos que se esperaban desde hace varios años, y los nuevos anuncios de sony y microsoft anunciando su entrada a los controles con sensor de movimiento.

Asi este año vimos a muchos grandes juegos salir a la luz, pero detras de cada gran juego tiene que haber un gran trailer, y en este año vimos muchisimos trailers anunciando cada juego, y haciendolo lo mas atractivo posible de cara al usuario.

Dic
12

Avance Halo Reach