30 de Octubre de 2014
Abr
29

BEYBLADE

Categorías: 

Todos recordaran nuestra infancia jugando con los bley bley, al principio con las tapitas de detergente y después con los bey bley. El otro día en el colegio vi que los chicos de primaria jugaban y me dio nostalgia así que decidí dedicar esta entrada a beyblade. Pero no a la serie sino el juego de PlayStation 1 beyblade: el juego trata de que vos sos un bey luchador y empezas de 0, mientras más batallas ganes en el torneo más dinero vas a tener para mejorar a tu bley bley.

El juego tiene cosas buenas y malas como todo videojuego:

Cosas buenas

1 tenes variedad de piezas para mejorar bley bley

2 tiene buenos gráficos para hacer una batalla de bley bley

3 el torneo podes ganar la final y después perder con el enemigo mas debil

4 podes mejorar tu bestia bit

Cosas malas:

1 las batallas a veces son muy cortas por lo tanto aburridas

2 el estadio deja mucho que desear

3 tardas mucho en sacar las bestia bit; y la batalla puede llegar a terminar ante de que las saques

4 se descontrolan muy fácilmente el bley bley

Bueno acá termina mi critica a beyblade se los recomiendo, es un juego que me gusto si quieren descargarlos (bájenlo con el emulador de PlayStation 1 y no  como portable)

Si quieren ver la series se los recomiendo pero beyblade temporadas 1,2y3 (pero no vean beyblade metal fusión)

Algunas curiosidades de la serie

 

1 todas las bestia bit de los principales empiezan con d (Dragoon, Dranzer, Driger, Dracil y Dizzy) 

2 En la historia original, pueden ser vistas por su dueño, y por todo aquel luchador que posea una. Esto es un dato relevante que se pasó por alto en el anime.
En el manga

3 A partir de la segunda temporada todos los personajes son dibujados de una manera moderadamente distinta, siendo este cambio el más notorio entre los protagonistas los cuales parecen tener como 5 años menos cuando en realidad tienen un año más que en la primera.

 

Yo ya las vi pero las quiero ver de nuevo pero no sé qué página las puedo ver si alguien sabe comente

3
Valoración media: 3 (2 votos)

5 Comentarios:

jojo

Ok, Ok, este... creo que serviria poner algunas imagenes para ilustrar el texto, lo digo para darnos una idea de los graficos.

Ni idea que existiera semejante juego en PS1, si es que esta tuvo de todo ¿el trompo se maneja con la palanquita?,¿tambien tiene comandos especiales?... que me pareceria monotono solo controlar al trompo poseido...

Y sobre la serie...trata de buscarla por MC Anime.

El Camino: verás, cuando lo

El Camino: verás, cuando lo probe en la casa de salazar pues me lleve una pequeña decepción porque lo único que hay que hacer es apretar el botón X en el mejor momento para hacer un buen lanzamiento y controlar a los trompos para que se golpeen, se saquen del escenario o liberen su bestia interior. Por lo que ves no hay mucho que hacer.

Edito: el juego esta considerado como el segundo peor del catalogo de PSX y justo lo vi al lado del Batman Beyond: the retorn of the joker que lo probe cuando era chico, me has dado unas ideas para mi próxima entrega de juegos malos que me gustaron. 

Y aparte el segundo pero

Y aparte el segundo peor juego de PSX, eso es mucho decir en realidad XD... mejor juego no se pudo escoger para este comienzo Salazar.

mis preferencias

es q ami en particular este juego me gusta si a ustedes no le gusta bueno es su elecion

 

Por lo que viste yo me

Por lo que viste yo me enganche para jugarlo de todas formas, lo que pasa es que más creo que no se puede pedir para un juego de Beyblades sino algunos modos de juego y ya.