1 de Noviembre de 2014
Mayo
1

TOP5: Mis villanos favoritos

Categorías: ,

Bueno esta entrada será la secuela de la anterior debido a que en la anterior hable de mis personajes preferidos y ahora voy hablar de mis villanos preferidos.

1. The Boss: Ella es la ex maestra de Snake. Nació en 1920 en los Estados Unidos de América, hija de uno de los miembros de los Filósofos originales. Nació con el destino de ser un soldado.

Su nombre real sólo es conocido por los militares de más alto rango de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, ya que por sus misiones arriesgaría más que la vida si algún enemigo lo descubriera.

The Boss era instructora y orientadora de varias instalaciones de preparación militar controladas por Los Filósofos. En 1942 creó la Unidad Cobra, un grupo de elite militar cuyos miembros poseían habilidades únicas y fuera de lo común. Este grupo estaba integrado por The Sorrow, The End, The Fury, The Fear, The Pain y The Boss, nombrada por ellos Como The Joy.

 

¿No les recuerda a Shrueder? 

2. Shao Kang: Su rasgo más destacable es su casco con un cráneo. Es uno de hechiceros en la serie de Mortal Kombat. Se parece a un rey-guerrero asiático en muchos sentidos, e incorpora el mal en muchas formas. Lo conocen por su fuerza divina, la insensibilidad extrema, la brutalidad y su cariño por las ejecuciones personales, pero sobrepasa el nivel de un mero por su inteligencia y conocimiento de la magia negra. Él posee la habilidad de tomar almas, la cual enseño a su subordinado Shang Tsung. Su fuerza mayor es probablemente la capacidad de luchar por sus objetivos con la gran tenacidad y su capacidad de organizar, pero sus mayores debilidades son su arrogancia y su exceso de confianza.

Al no quedar nada que conquistar, Shao Kahn enloqueció.

  

3. Albert Wesker: Es considerado el villano por excelencia de la serie. Su vestimenta negra, en compañía de sus gafas de sol para ocultar su identidad, imponen respeto. Wesker se ha considerado presuntuoso desde joven; precavido, manipulador e ingenioso para evadir y solucionar sus problemas con las diversas empresas, que le han dado ciertos conflictos de muerte (Corporación Umbrella,STARS, HCF) con el objetivo de crear una raza humana superior reuniendo distintos virus; éste científico, policía y espía se introduce de lleno en la oscura y peligrosa trama de Resident Evil.

4. Ganondorf: De acuerdo con los hechos contados en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, cada cien años tan sólo nace un hombre entre las mujeres Gerudo destinado a ser su líder. Éste fue Ganondorf, quien busca a toda costa la Sagrada Trifuerza. Según la leyenda, la Trifuerza es el triángulo dorado capaz de hacer realidad los sueños del mortal que pose sus manos sobre él. Es un símbolo del equilibrio entre los tres grandes poderes con los que las Diosas (Din, Nayru y Farore) crearon el mundo: Poder, Sabiduría, Valor.

Dice la leyenda que si una persona cuyo corazón mantenga el equilibrio entre estos poderes posa sus manos sobre este artefacto, conseguirá la Fuerza Verdadera que le permitirá controlarlo todo y llevar al mundo a una época dorada. No obstante, si una persona que codicie sobre todo uno de los dones, cuyo corazón esté lleno de avaricia y no mantenga el equilibrio toca la reliquia dorada, sólo permanecerá en él aquel don que más desee en su interior (Poder, Sabiduría o Valor) y los dos restantes serán otorgados a ciertos individuos elegidos por las Diosas.

5. M.Bison. Se desconocen datos específicos de Bison, aunque se sabe que es el creador de la organización criminal Shadaloo aunque su organización se concentra en Tailandia y durante mucho tiempo se pensó que su nacionalidad era tailandesa. En Street Fighter IV volvió a ocultar su nacionalidad. Sin embargo, se dice que cayó ante Guile y Charlie, llevándose consigo a este último.

Afortunadamente para él, su alma llegó al cuerpo de Rose, poseyéndola y así esperaro a que lo que quedaba de Shadaloo creara un nuevo cuerpo para él. Una vez conseguido su nuevo cuerpo, creó el torneo Street Fighter II

0

1 Comentario:

leanlo

si parece q todo es copy paste de wikipedia no fue por que lo hize sin darme cuenta lo hize para que puedan ver la infarmacion de mi articulo facilmente podria haber borrado eso

aparte la idea de mi blogs es q conoscan informaciones de juegos q no sabian