24 de Noviembre de 2017

Escapista Profesional, blog de Sakumi_chan

Ene
12

T.T

Tras unas navidades casi sin descansar y acostándome a las 6 de la mañana currando como una cabrona (putos apuntes) hemos tenido que volver al tajo (sí, los de mi facultad volvímos ayer, por un chanchullo que hicímos con el reparto de horas :P). Hoy lo he pasado francamente mal, pues durante dos horas el mantenerme despierta me ha sido todo un reto: No sé qué hostias me ha pasado, pero es que me caía! Y yo estoy en la primera fila, así que vaya plan ¬¬

Ahora ando por aquí en espera de una práctica de anatomía. Siento no tener nada interesante que contar, como la entrada de los exámenes/ apuntes. 

En compensación, un chorra-vídeo de gif de 4chan XDDD

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

EDITO: ME HE DADO CUENTA DE QUE EL VÍDEO QUE HE PUESTO ERA UNA VERSIÓN CON LA MÚSICA CAMBIADA. ESTE ES EL BUENO :) 

Y ahí os van dos más, porque yo lo valgo XD

Ene
2

FELIZ 2010 Y LA MADRE QUE PARIÓ A LOS PETARDOS Ò.Ó

Categorías: 

Día 1 (casi 2) de Enero de 2010. Un año menos para el fin de el mundo/ invasión marciana/ chorrada monumental que "pronosticaron" los Mayas en el final del calendario (aunque aquí nadie parece haber tenido en cuenta que el calendario maya es cíclico, pero en fin ¬¬)

 Para mí el 2009 ha sido un año con muchos altibajos...  el segundo año del ciclo de dietética ha sido un peñazo monumental porque las asignaturas estaban menos relacionadas con la clínica, pero a la vez las prácticas han estado molonas. Como guinda, he conseguido entrar en medicina (mi objetivo principal). La crisis se ha encargado de enturbiar un poco todo, pero en general el balance es bastante positivo :)

 He entrado el año pasando a limpio bioquímica (ayer me quedé de hecho hasta las 4 de la mañana trabajando -.-) y aún me queda curro para rato TT.TT

Nov
28

Consejos para estudiar.

Categorías: 

Buenas a todos. Como veis, he estado y sigo estando muy liada con los estudios de la facultad y casi no puedo pasarme a actualizar. Pero en fin, el otro día puse un comentario en el Off-Topic que me gustó y decidí que podía ser idóneo como entrada.

Se trata de lo siguiente: bachiller, selectividad, universidad*... estos estudios tienen varios puntos en común, a saber:

1) Muchísima materia por examen (aumentando respectivamente)

2) Todos los exámenes se encuentran condensado en una semana.

3) Las notas se influyen mutuamente (bachiller afecta a la selectividad, ésta a la posibilidad de entrar en una carrera; y en la universidad afecta a la posibilidad de hacer especialización, las becas, el Erasmus, el poder estar de interno en un departamento...

 *No incluyo la ESO porque en general es fácil pasarla, aunque depende de la persona. estos consejos también son aplicables, no obstante.

Oct
23

Retrospectiva

Categorías: 

La oscuridad me atrapa, me envuelve en un abrazo del que sé que no escaparé jamás. Tengo miedo, quiero gritar pero ya no tengo boca ni voz. No siento mi cuerpo. No siento nada. ¿Qué va a ser de mí?

Oscuridad.

Distingo siluetas de personas recortadas contra la deslumbrante luz de unos focos situados justo encima de mí. No puedo ver sus rostros, ya que los llevan cubiertos por mascarillas. Uno de ellos me acerca un objeto que me tapa la boca y la nariz, y noto que lentamente caigo de nuevo en tinieblas.

Me siento mareado y confuso, tengo la sensación de que mi cabeza está separada de mi cuerpo y que mi mente, cual fino hilo a punto de romperse, es lo único que aún los mantiene en contacto. Sólo soy capaz de ver sombras: algunas monstruosas y otras desaparecen antes de adquirir una forma reconocible. También he visto a mi madre: dice que me espera para cenar.

Oscuridad.

Abro los ojos. Distingo un techo que se mueve, oigo voces que gritan cosas que no alcanzo a comprender. ¿Qué pasa? Me siento ir sobre ruedas y observo a muchos “batas blancas” corriendo junto a mí. Tengo el pecho completamente pringoso de algo, pero mi embotada mente no es capaz de reconocerlo. Incomprensiblemente, no siento nada. Cierro los ojos.

Oct
22

La bonita vida del universitario.

Pues bien, aquí estoy en la sala de informática de mi uni, pasando una hora blanca sin saber qué hacer antes de que comiencen las prácticas. A qué universitario no le ha pasado esto. Quería hacer una entradasobre un tal Don Hertzfeld, un dibujante, pero tengo que traducir mucho texto de la wiki y en media hora que me queda no me da tiempo Neutral

Esta tarde lo hago, que no creo que haga gran cosa LMAO

En lugar de eso os subo una bonita escena de la vida de todo universitario:

Las becas xDD

Que levante la mano aquél que este año no ha tenido problemas con la web del ministerio para sacarse la beca. Y es que si no puedes acceder al programa, no lo puedes imprimir. Y si no lo puedes imprimir, no lo puedes entregar (obviamente). Esto supone un grave problema para los que, como yo, hemos tenido que volver de las vacaciones para echar la matrícula, por lo que había que hacerlo todo en un día. Tuve suerte y la página se portó, lo que pasá es que se nos olvidó que tenía que entregar foto, así que mi padre tuvo que volver igualmente LMAO

Oct
21

Proyecto Chronos

Categorías: 

La máquina en sí misma resultaba bastante decepcionante. 

A simple vista sólo parecía un taburete con un panel sujeto con un tubo metálico a su base, de modo que quedase a la altura de los ojos del que estuviese sentado. Dicho panel contenía dos botones (uno rojo y otro verde) y un dial. 

Había pensado que sería más impresionante. 

-Se ruega al sujeto de pruebas que se coloque en su puesto -sonó una voz por megafonía. 

El sujeto era Bryan Millers: guapo, fuerte, perfecto amante y que con este experimento iba a ganar una pasta gansa que le iba a premitir retirase para el resto de su vida (pensaba él, riendo entre dientes). Con paso firme se acercó y se sentó en el taburete, y enseguida dos batas blancas se apróximaron a manipular el aparato. Un tercero se dirigió hacia él: 

-Bien, señor Millers, ya se le instruyó en el carácter y en la finalidad de este experimento así que seré breve: Chronos está perfectamente configurado para el viaje, así que absténgase de manipular el dial numérico. El botón verde sirve para avanzar hasta el tiempo programado, y el rojo para retroceder. Usted simplemente ha de permanecer en el futuro unos minutos y volver aquí, ¿lo ha entendido? Bien. 

Sep
25

Supervivencia.

Categorías: 
Alejandra franqueó la puerta que conectaba un vagón con otro y caminó lentamente por el pasillo bordeado de asientos. Estaba vacío, como esperaba, así que simplemente escogió el que se encontraba en mejores condiciones y se sentó abrazándose las rodillas mientras contemplaba el exterior. Tal vez "exterior" no fuese la palabra indicada, meditaba ella, puesto que lo que se vislumbraba a través de la ventana era el ahora descuidado y en penumbra andén del metro. Tal vez lo más apropiado sea definirlo como "el espacio fuera del tren". 
Sep
21

Cargos de conciencia.

Categorías: 
Sep
21

Ya está aquí el blog del escapismo >.<

Categorías: 

Lo primero de todo: esto no es un blog dedicado a los trucos de magia que consisten en darse cincuenta vueltas de cadenas, ponerse dos candados y un ancla al cuello y tratar de escapar en esas condiciones de un tanque lleno de tiburones-piraña mutantes. Este blog es el sitio donde ni tú ni yo deberíamos estar. Exacto: hay muchas cosas más importantes y urgentes para hacer. ¿Por qué no estamos en ello, pues? Simplemente porque no hay ganas. Bueno, no es exactamente falta de ganas, es una especie de impulso incontrolado que te obliga a hacer otras cosas hasta más pesadas que la tarea original antes que la tarea en sí misma. Por ejemplo: ¿Qué es más fácil y cómodo: sentarse a escribir un relato de un folio u ordenar una estantería de arriba abajo sacándolo todo y volviéndolo a meter? Pues yo en su día me decanté por lo último XD. 

Así pues, este blog incuirá cosas tan variopintas como relatos, poemas, análisis de todo lo que se me ocurra, dibujitos, comics y paridas mentales varias para que no tengáis que recurrir a las estanterias :).

   No obstante, aún tardaré un poco en poner esto en marcha, sobre todo porque me tengo que enterar de cómo se edita el fondo y la plantilla en general... ¬¬