23 de Noviembre de 2014
Dic
21

White en Lánzanos.com

 
 
White consigue su primer mérito, entrar como proyecto de salida en la página lanzanos.com. ¿Qué significa esto?, sigue leyendo y no pierdas detalle.
 
Lo hemos conseguido, WHITE comienza a ser respaldado en la red y consigue por méritos propios colocarse como proyecto de salida en lánzanos.com. Seleccionado entre cientos de proyectos de diversa índole según los creadores de Lánzanos, nuestro juego consigue colarse entre los 10 primeros que aparecen en esta nueva web dedicada al crowdfunding.
 
¿Qué es lanzanos.com?
 
Lánzanos es una plataforma digital dedicada al crowdfunding, la primera y única que existe (de momento) en España. Una iniciativa que ya fue noticia en el reconocido diario elpais.com y que ha abierto sus puertas oficialmente la semana pasada.
 
Pero, ¿qué es eso del crowdfunding?. El crowdfunding es un término que se utiliza a la fundación de nuevos proyectos por medio de las donaciones de los interesados que quieren ver dichos proyectos hechos realidad. La gracia del asunto es que los donantes reciben recompensas de los creadores dependiendo de la cantidad donada. Suena interesante, ¿verdad?.
 
 
Lánzanos viene a ser la primera réplica española de la famosa página americana Kickstarter.com, solo con el añadido de que en lanzanos.com se cubre el hueco de ofrecer apoyo a proyectos hispanos que no son permitidos en Kickstarter.
 
Haz tu donación para el proyecto WHITE y recibe tu recompensa.
 
Entra en la página de WHITE en lánzanos, da tu apoyo, realiza una donación por medio de las opciones que ponemos a tu disposición y tendrás la ocasión de participar de forma directa en el desarrollo de un videojuego con recompensa incluida.
 
 
Además podrás seguir de primera mano el proyecto con el apartado de ACTUALIZACIONES y realizar comentarios para hablar directamente con todo el equipo de desarrollo.
 
Si estáis interesados en ayudarnos, daros prisa, pues existe un límite de tiempo para alcanzar la cantidad estimada que hemos pedido para el desarrollo. Si no llegamos a esa cantidad, el dinero de los donantes será devuelto y el proyecto no recibirá las ayudas de la página.
 
Vídeo de WHITE en lanzanos.com
 
Con motivo de la apertura y de la aparición de este proyecto, tuvimos que crear un nuevo vídeo hablando de WHITE (con nuevo gameplay del juego) y las posibilidades que ofrecemos a los donantes. Lo podeis ver en la página de WHITE en Lánzanos o... Aquí mismo para los que les cuesta más mover el ratón XD.
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
WHITE en la prensa.
 
Varios medios especializados en el sector del videojuego ya se han echo eco de esta noticia. ¿Queréis ver lo que dicen acerca de nuestro proyecto?, entonces hacer clic en alguno de estos enlaces:
 
 
 
• ECETIA:
 
 
• VICIOJUEGOS:
 
 
 
• NIVEL 100:
 
 
• PIXFANS:
 
Y hasta aquí esta nueva actualización en Red Hood acerca del proyecto. Dentro de poco subiremos más material del juego y hablaremos acerca del proceso del desarrollo.
 
Se ha hecho mucho caso sobre los comentarios vertidos en la anterior entrada de este blog y se han realizado sustanciales mejoras en el videojuego. Muchas destinadas al apartado gráfico. Creemos sinceramente que todo comentario es importante, por ello os animamos a que dejéis vuestras impresiones y ya sabéis, si queréis ayudarnos de forma más activa y recibir una recompensa, hacer una pequeña donación.
 
Un abrazo compañeros.
 
PD.: En lanzanos.com también existen otros muchos proyectos (cortos de animación, documentales, grupos musicales...) que esperan ser respaldados. Os animo a que por lo menos los echéis un vistazo. ;) 
 
5
Valoración media: 5 (4 votos)

1 Comentario:

En unos días me paso e intento

Hacer alguna donación. Lo mejor sería que habláseis (Si no lo habéis hecho ya) con mas revistas online del sector para ver si nos importaría promocionaros gratuitamente a cambio de algo en exclusiva para sus lectores o algo así (Gamesajare por ejemplo apoya bastante el panorama indie)

¡Suerte con las donaciones!