25 de Octubre de 2014
Mayo
10

Salón de la Fama JUMPIN TALE - Actualizado

Categorías: , , , ,
 
 
CONCURSO: SALÓN DE LA FAMA JUMPIN TALE
¡PARTICIPA Y DEMUESTRA QUIEN ES EL MEJOR JUGANDO A JUMPIN TALE!
 
Damos comienzo a día de hoy Lunes 10 de Mayo de 2010 del Salón de la Fama de JumpIn Tale, donde los mejores jugadores de este videojuego independiente podrán demostrar los buenos que son.
 
A continuación, podréis ver las bases del concurso, los premios a los que podéis optar y los marcadores con los 15 mejores clasificados. ¿A que esperas para participar?.
 
BASES Y NORMAS DEL CONCURSO
 
¿Te consideras todo un experto jugando a Jumpin Tale?, ¡pues ha llegado el momento de enseñar al mundo lo bueno que eres! 

Envíanos una imagen del juego (*) en la que estés luchando contra la Garganbola a la siguiente dirección de correo electrónico: sainijm@hotmail.com. Si has sido rápido y tienes un buen número de vidas y de monedas, podrás acceder al Salón de la Fama publicado en este mismo blog, donde todo el mundo podrá ver lo bueno que eres.
 
(*) - Para más información acerca de como sacar una imagen del juego, consulta el Manual de Instrucciones en PDF incluido en el videojuego JUMPIN TALE. 
 
El Salón de la Fama podrá albergar hasta 15 jugadores en total. La posición de cada uno dependerá de (por orden de prioridad): 

- El número de monedas conseguidas que aparecen en la imagen que se pide. Dicho número de monedas será el factor más importante a la hora de conseguir un puesto en el Salón de la Fama. 

- El número de vidas que aparecen en la imagen decidirá en caso de empate entre dos o más participantes que tengan el mismo número de monedas. 

- La rapidez con la que se haya mandado el correo, es decir, el primero que mande dicha captura (*) tendrá preferencia en caso de empate entre dos o más concursantes con el mismo número de vidas y monedas. 

El nombre del jugador que aparecerá en la lista deberá ser comunicado directamente por el mismo mandatario en dicho correo junto con la imagen. Si no se incluye un nombre o pseudónimo (Nick), el participante quedará automáticamente descartado. 

Todas las imágenes recibidas serán estudiadas para comprobar que no existe retoque o edición en las mismas. Cualquier jugador que mande una imagen sospechosa de haber sido retocada o editada será automáticamente descartado. 

Cualquier dato privado proporcionado por los jugadores que envíen en sus correos (nombre, correo electrónico, dirección…), será considerado de estricta confidencialidad, llegándose a eliminar dicha información una vez se haya calificado al jugador. 

La participación en este concurso implica la comprensión y aceptación total de estas bases.
 
PREMIOS
 
Todo el mundo puede optar al Salón de la Fama, pero solo los usuarios registrados en Gamefilia o en Meristation.com podrán optar a los diferentes premios en exclusiva que ofrecemos.
 
- PREMIO APARECER EN EL SALÓN DE LA FAMA: No hay nada mejor que aparezca tu nombre en la lista de los 15 mejores jugadores de JumpIn Tale. ABIERTO INDEFINIDAMENTE.
 
- PREMIO EDICIÓN ESPECIAL (Solo usuarios de Gamefilia y Meristation):  Si al cabo de unas semanas (24 de Mayo de 2010) estas entre los 5 primeros clasificados, recibirás un MP (Mensaje Privado) con una Edición Especial del juego. PREMIO YA ENTREGADO.
 
 
 
La Edición Especial de JumpIn Tale incluye:
* El juego original.
* La Banda Sonora Original del juego en MP3.
* Un Cuaderno de Arte Digital en forma de galería interactiva.
 
- PREMIO RANGOS TEMPORALES (Solo usuarios de Gamefilia y Meristation): Si al cabo de unas semanas (24 de Mayo de 2010) estas entre los 3 primeros clasificados, recibirás un rango especial y temporal para lucir en los foros de Meristation.com y en los blogs de Gamefilia. PREMIO EN ESPERA DE ENTREGA. Los rangos son:
 
1º: God of Jump: Markov.
2º: King of Jump: El Rei Vax.
3º: Master of Jump: ????
 
- PREMIO MEDALLAS PARA EL BLOG (Solo usuarios de Gamefilia y Meristation): Si al cabo de unas semanas (24 de Mayo de 2010) estas entre los 3 primeros clasificados, recibirás un MP (Mensaje Privado) permitiéndote colgar alguna de estas medallas en tu Blog de Gamefilia. PREMIO YA ENTREGADOS.
 
Primer puesto: Medalla de Oro God of Jump - Ganador Markov
 
Segundo Puesto: Medalla de Plata King of Jump - Ganador El Rei Vax
 
Tercer Puesto: Medalla de Bronce Master of Jump - Ganador ????
 
SALÓN DE LA FAMA
 
¿A qué esperas para participar?. Manda la imagen que te pedimos a sainijm@hotmail.com y entra en el Salón de la Fama de JumpIn Tale. Solo los mejores se encuentran en esta lista. (En la lista aparecerán los nombres de los jugadores, el número de monedas y de vidas que obtuvieron y día en que aparecieron en la lista).
 
 
1º- Markov - 148 Monedas y 2 Vidas (12-5-2010)
2º- El Rei Vax - 146 Monedas y 2 Vidas (10-5-2010)
3º- ???????????????
4º- ?????????
5º- ?????????
6º-  ?????????
7º- ?????????
8º- ?????????
9º- ?????????
10º- ????????
11º-  ????????
12º- ????????
13º- ????????
14º- ????????
15º- ???????? 
 
DESCÁRGATE JUMPIN TALE
 
¿Aún no tienes JumpIn Tale?, acude a alguno de los siguientes enlaces y consigue tu copia de JumpIn Tale totalmente gratis y sin registrarte en ningún lado.
 
  
NOTICIAS ACTUALIZABLES
 
En esta sección podrás ver cada día los avances en el concurso hasta el día de entrega de premios, que se efectuará el 24 de Mayo de 2010.
 
• 25 de Mayo de 2010
 
- A día de hoy se hace entrega de los premios del Salón de la Fama para los usuarios de Gamefilia/Meristation. Gracias a los participantes y que disfrutéis jugando a JumpIn Tale. Los ganadores deberán consultar sus MP (Mensajes Privados) en el foro de Meristation para recoger sus premios. PD.: Perdonad la tardanza pero un servidor ha estado en cama estos días por culpa de un fuerte catarro.
 
• 12 de Mayo de 2010
 
- En un nuevo participante le arrebata el puesto a Rei_Vax como mejor jugador, se trata ni más ni menos que de Markov, quien ha conseguido una soberbia puntuación de 148 monedas y 2 vidas restantes. ¿Habrá alguien que pueda superarlo?.
 
• 11 de Mayo de 2010
 
- Se abre el apartado LA VOZ DEL PUEBLO en la entrada del juego donde podréis ver una recopilación de lo que dicen los usuarios que han probado JumpIn Tale
 
• 10 de Mayo de 2010
 
- Tenemos a nuestro primer aspirante: El_Rei_Vax se posiciona primero en la tabla con una fantástica puntuación de 146 monedas y 2 vidas restantes. ¡Sin duda un serio aspirante!.
 
- Queda abierta la participación al Salón de la Fama de JumpIn Tale. Date prisa y ocupa tu lugar en la lista de los mejores jugadores.

5
Valoración media: 5 (2 votos)

5 Comentarios:

¿Puedo hacer trampas y

¿Puedo hacer trampas y falsear el resultado para quedar el primero? :P XD

Es coña.

¡¡Suerte a los participantes!!

Como no logré terminar el

Como no logré terminar el juego y ni de coña podré entrar ahí, solo vengo a SPAMEAR un poco por tu blog con...

 

Primer (o eso espero) análisis de Jumpin Tale, el juego de Saini y Ellolo17

Espero que tu y Ellolo me deis vuestra opinión Embarassed

Saludos 

 

Esto...

Tu primero espera a que me lo pase, que entre el Assassin´s Creed 2 y el Jumpin...estoy que no paro de dar botes en mi habitación LMAO

Un saludo.

Lo veo jodido

Mas que nada porque me he quedado sin hinternec y hasta que no me compre un modem o me lo traiga la compañía telefónica (En ambas opciones mínimo una semana) seguro que me han superado chorrecientos jugadores. Si no, veremos si queda cupo para un putilla logrera xD

¡Saludos!

Joer

De momento, esto es lo que he logrado: 148 chuckmonedas y dos vidas.:STe envío la fotocaptura xD por pm