26 de Octubre de 2014

Blood Of The Inoccent, blog de Ryudavis

Sep
30

Analisis: Watch_Dogs

Categorías: ,

  

Si el E3 2012 estuvo marcado por algo fue por la presentación del primer juego de nueva generación Watch Dogs, tal vez fue por el impacto pero aquella demo en la que veíamos un ciudadano con un móvil usándolo para hackear la ciudad nos impacto mucho, en el año 2013 año en el que iba a salir sufrió un retraso y no ha sido hasta este año hasta que por fin ha llegado a las tiendas y aquí lo tengo para analizarlo, sigue si quieres descubrir lo que nos trae El Justiciero Aiden Pierce y su Smartphone.

Como no empezare por el apartado gráfico, es más que evidente que hay downgrade o por lo menos no es lo que se prometió con los primeros tráiler, evidentemente la causa es que es un juego intergeneracional por lo tanto tiene que entrar como sea en la old-gen eso hace que a partir de ahí puedes mejorar pero jamás podrá llegar a lo que prometió en aquel E3.

 

Sep
29

Análisis: The Last Of Us

Categorías: , , ,

 

Los seres humanos tenemos la necesidad de luchar por un terreno, de alzarnos con edificios cada vez más altos, hemos aprendido a volar, a correr más a ser más fuertes, sin embargo hemos olvidado a la naturaleza, ¿y si la naturaleza reclamara lo que es suyo? ¿Y si el mayor enemigo del hombre lo creara la naturaleza? ¿Y si este enemigo fuera un hongo? Así nos plantean The Last of Us un nuevo juego de Naughty Dog famosos ya por sus creaciones como Crash, Jak and Dexter y su éxito más actual Uncharted, The Last of Us ha tenido un recibimiento espectacular en la prensa, pero ahora que lo tengo en mis manos ¿Se merece las notas que ha recibido? Pasa al análisis y descúbrelo.

Sep
28

Análisis:Spec Ops: The Line

Categorías: , ,

Antes de nada prefiero no decir nada del multijugador ya que apenas he jugado 2 o 3 partidas y viendo que no lo juega nadie prefiero obviarlo, ya que además es una cosa innecesaria.

Spec Ops:The Line, un juego que paso sin mucha gloria, probablemente por haber salido en un mal momento o quizás por su marketing superficial que no vendía para nada el mensaje del juego, es mas la gente que lo comprara según los anuncios se encontró un juego distinto y se tiro a la basura, ahora es muy fácil encontrarlo en la segunda mano. Este juego llego a mí por recomendaciones de gente de mi entorno, me prometieron que me encontraría ante el mejor juego bélico o por lo menos uno que rompe todas las normas, ¿Es así? Sigue leyendo soldado.

Spec Ops The Line es un juego situado en Dubái que tras una tormenta de arena brutal se ha visto sepultada, EEUU envió a una fuerza llamada el 33 a investigar y buscar supervivientes, pero tras días de espera lo único que reciben es una grabación en la que John Konrad dice que la evacuación a sido un fracaso y que han sufrido muchas muertes.

Sep
27

Analisís: Battlefield 3

Categorías: ,

Graficos:

Gráficamente luce muy bien para ser de PS3.

En cuanto los efectos son increíbles, la destrucción, la iluminación, y el renderizado en este aspecto se luce el nuevo motor gráfico el Frostbite 2. Se nota especialmente cuando te apuntan con una luz táctica o con un laser y por ejemplo en el metro las luces parpadeantes.

Las armas en mi opinión están diseñadas correctamente en mi opinión.

 

Música y Sonido:

Los temas que suenan son temas electrónicos mezclados con melodías y algo de rock, La música en general nos acompaña durante la campaña, me ha gustado pero se oyen muy pocos temas y muy poca música así que le quito un par de decimas.

El sonido es increíble, inversivo y veraz, el sonido de las armas es impresionante ya que están grabadas de un campo de entrenamiento de soldados, escuchar por ejemplo una explosión cercana no tiene desperdicio.

Sep
26

Analisis: Uncharted 3

Categorías: ,

Naughty Dog nos trae de nuevo la joya de la corona de Sony: Uncharted.

 

Nathan Drake se despide de PS3 con esta entrega, en la que veremos al personaje en todo su esplendor, ya que la historia trata en parte de descubrir huecos de la vida de Nate sin llegar a Spoilers solo diré que usaremos a un Nate joven de 13 años y descubriremos secretos.

La trama principal trata de la búsqueda de una ciudad pérdida llamada Ubar, Ciudad de Bronce o la Atlántida de las arenas, siguiendo los pasos de Sir Francis Drake y de Lawrance de Arabia. Sin embargo Drake no es el único que busca esto, la antagonista esta vez es Katherine Marlowe una villana que hará todo lo posible para que Drake no consiga su objetivo, también nos enfrentaremos a su mano derecha Talbot y a un loco y picaresco pirata llamado Ramses.

 

Sep
24

Analisis: Call of Duty: Black Ops II

Categorías: 

Esta saga que siempre está rodeado de polémica y que tantos quebraderos de cabeza da a los desarrolladores está de vuelta un año más, esta vez cambian drásticamente de conflicto. Esta vez nos enfrentamos a dos guerras frías una en el pasado y otra en el año 2025, ¿le ha salido bien la jugada a Treyarch? Mira al análisis y descúbrelo.

Gráficos: Es el mismo engine de hace 4 años y sigue sin avanzar, como no esté COD no es una excepción y no nos trae unos gráficos para quitarnos el sombrero, si no unos gráficos normalitos, vemos la carencia en las explosiones especialmente, pero debo ser franco y decir que han mejorado un poquito la iluminación, a pesar de que hay múltiples fallos en las sombras.  Tiene bastantes ralentizaciones especialmente en los modos on-line.

Música y sonido: La banda sonora original de COD esta vez la hace Jack Wall y el tema principal Tent Reznor creo que es una buena banda sonora aunque sin ninguna canción épica, eso sí en los buenos momentos que te da el juego suenan buenas canciones también han metido una de Skrillex aprovechando la popularidad de este género musical.

Sep
23

Análisis: Resident Evil 6

Categorías: 

 

 ¿Creías que Resident Evil 5 había sido malo? ¿Creías haber podido soportar todo el horror que Capcom había regalado al mundo? ¿Creías que estábamos a salvo de Capcom? Pues no Capcom ha vuelto a conseguir lo que  se creía que no podían conseguir, bienvenidos a Resident Evil 6, donde celebramos el funeral del horror.

 

Gráficos y tecnología: El juego luce bien no tiene muchos detalles ni nada especial, ni parece que se hayan trabajado muchos los escenarios aunque los personajes están bastante bien hechos, respecto a la tecnología la IA acompañante no es muy inteligente pero al menos hace mucho mejor trabajo que en el 5 y los enemigos pues en fin no son muy inteligentes que digamos, hay algún que otro bug  pero no tienen mucha importancia.

 

Ago
20

Análisis: Metro Last Light

Categorías: 
Metro es una saga basada en un libro ruso que nos presenta una Rusia apocalíptica por una guerra nuclear en el que la humanidad sobrevive en los túneles del metro. Metro Last Light sucede tras los eventos de Metro 2033 donde se tiran bombas a unos seres llamados los oscuros una especie de mutantes que tienen poderes desconocidos para la humanidad. Metro Last Light conto con el propio autor Dmitri Glukhovski que se encargo de hacer el guión del juego cuando le preguntaron por qué lo hizo Dmitri contesto así de claro “para que no sea basura” y por fin me llega para que lo pueda analizar bienvenidos al Metro la última esperanza de la humanidad.  
Ago
19

Análisis: BioShock Infinite

BioShock en el año 2007 según sus creadores su inspiración principal fue crear una “secuela espiritual” de System Shock, el juego fue un gran éxito y a día de hoy mucha gente piensa que cambio en parte el mundo del FPS (si se puede llamar así). Para mi BioShock en su momento me pareció apasionante, con una historia con una ciudad y una ambientación fantástica que ya es historia en el mundo de los videojuegos Rapture y una historia basada en el libro “La rebelión de Atlas” que contaba una historia sobre la moralidad, el poder, la ambición y la revolución social.

Tras una secuela en mi opinión bastante pobre, BioShock vuelve y esta vez dejamos la hundida y lúgubre Rapture para volar hacia las alturas, nos vamos a una Utopía americana, nos vamos a Columbia. Lee este análisis y descubre que es lo que nos espera en Columbia.

Ago
19

Análisis: Assasins Creed 3

Assasins creed es una saga que poco a poco y especialmente con su grata segunda parte se ha ido consolidando y se ha convertido en una saga que mas fans y mas ventas consigue, cosa que algunos no lo han visto con buenos ojos y la acusan de cada vez ir convirtiéndose en una saga casual y que pierde calidad en cada entrega.

Hoy tengo en mis manos el análisis de un titulo que ha causado mucha controversia, estamos hablando de Assasins Creed III un titulo en el que ubisoft ha puesto casi toda la carne en el asador, ha sido un gran éxito en ventas, pero ¿podemos decir lo mismo en calidad? Pasa al análisis y descúbrelo.

Gráficos: En el aspecto grafico el engine de Assasins creed 3 ha mejorado bastante, quizás la mayor mejora que veo es en los gráficos faciales, en este punto sí que lo han trabajado.