29 de Mayo de 2016

Blood Of The Inoccent, blog de Ryudavis

Sep
22

Análsis. Zombi U "Luces y sombras en la Londres zombie"

Categorías: 

Aviso por si parece raro que haya subido dos entradas seguidas, tenía ambas entradas ya listas pero no podia entrar por problemas de login por eso las he subido juntas.

Antes de empezar debo decir que aun no he podido jugar el multijugador así que esto es un análisis únicamente de la campaña de Zombie U algo así como el port de PS4/ One/PC pero con el gamepad, cuando pruebe el multijugador se analizara como es debido y puede afectar a su nota.

Bien, veamos Zombi U juego de salida de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, por lo visto fue un proyecto sin terminar de Ubisoft que Nintendo financio para que saliera en su consola de lanzamiento, el resultado, pues no tan bueno como lo esperaba.

Gráficamente  Zombi U creo que podría haber ofrecido mas, lo único excepcional es el juego de luces y la iluminación pero dejando esto se queda bastante corto hay texturas bastante deprimentes y técnicamente creo que he notado unos cuantas caídas de frames, además de que las animaciones no son muy buenos, digamos que para bien o para mal gráficamente no será recordado.

Sep
22

Análisis: Heavy Rain

Categorías: 

 

Buenas, hoy voy a analizar la propuesta que trae Quantic Dream. En una generación con tantos shooters, tios flipaos con espadas etc... Nos traen un juego distinto, un juego que te puede gustar o no, Pero vayamos con el analisis.

Gráficos: Son muy buenos, practicamente parece que estes enfrente de un hombre real, el diseño facial y el diseño géneral de los personajes esta muy bien, el efecto de la lluvia es excelente, los escenarios estan muy bien. Aunque algunas veces los graficos fallan, ya que por ejemplo ves un beso a medio cm, o ves un papel volando, cosas que podrian haberse mejorado.



Historía: Ethan un hombre casado feliz y con dos hijos ve su vida cambiada cuando en un centro comercial, su hijo Jason pierde su vida y Ethan se queda en coma. Dos años después Ethan esta divorciado y con un hijo que no perdona la muerte de su hermano. Pero todo cambiara cuando en un parque Shaun desaparece, Ethan entra en el juego del asesino del origami. Norman y Scott deben descubrir quien es el asesino antes de que se acabe el tiempo. Madison buscara sus pruebas para ayudar a Ethan.

Sep
20

Análisis Uncharted 2: El reino de los ladrones

Buenas, hoy tengo la oportunidad de analizar una de las mayores aventuras que podemos disfrutar en los videojuegos, que tan solo se puede disfrutar en PS3. Pero vayamos con el analisis.

Graficos: Sobresalientes, los gráficos son realmente buenos, los personajes estan bien diseñados las acciones que realizan tambien, hay veces que parece que estamos viendo una pelicula, aunque especialmente los ojos no parecen muy reales demasiado brillo. Los escenarios estan muy bien, aunque lo que veo un poco raro es que los enemigos son todos los mismos asi que parecera un respawn continuo.

 Historía: Nathan Drake, Nate para los amigos se ve en un tren, perdido en la nada, sangrando un monton. Estas entre la espada y la pared, perdido en el himalaya...¿Donde estas?, ¿Como has llegado alli?

A partir de aqui empiezan los flashbacks en el que vemos el porque de esta situacción.

El juego esta lleno degiros inesperados, momentos epicos, acción, saltos imposibles tiroteos. La historía esta bien contada y en cada pantalla queremos mas. La trama se centra en buscar la piedra cintimani un tesoro que guardo Marco Polo.

Sep
20

Análisis Red Dead Redemption

Categorías: 

Hola Forastero, Bienvenido a la cantina del Tito Ryu, Hoy tengo entre manos un Juego que muchos lo han llamado juego del año 2010. ¿Red Dead Redemption es el mejor juego del año 2010 o en cambio es un duelo perdido? 

Pues entra en el analisis y descubrelo.

Sep
15

Análisis Journey: "El arte del viaje"

Categorías: 

 

A Journey le tenía muchas ganas y siempre tuve oportunidad de pillarlo, sin embargo lo deje pasar hasta que salió en PS4 momento en el que lo adquirí sin pensármelo dos veces y la verdad creo que fue una de las mejores decisiones que he tomado.

 

Gráficamente Journey no es que destaque mucho con la remasterización ha mejorado un poco en iluminación y algunas texturas mejores y he notado algo de reflejos, pero en si no destaca, aun así eso no importa cuando ves la estampa que tienes delante, un diseño artístico impresionante que deja unos escenarios completamente bellos y sorprendentes, con un uso muy inteligente de los tonos y la iluminación cada escenario es distinto al anterior, prefiero no desvelar muchas sorpresas pero este juego las tiene si creéis que todo el rato estaremos en un desierto inerte no es así recorreréis muchos escenarios distintos y el juego guarda sus sorpresas también con los escenarios.

Sep
13

Análisis Until Dawn "Un nuevo amanecer por sorpresa"

Categorías: 

 

Curiosa historia tiene detrás Until Dawn, en un principio iba a ser un juego de PS3 en Move sin embargo tras el fracaso de PS Move decidieron pasarlo a la nueva consola de Sony, con su respecto cambio pasando de ser una especie de survival horror en primera persona a una aventura gráfica de terror concretamente del genero slasher. Sus primeros tráilers no invitaban al optimismo pero Supermassive ha dado la campanada probablemente estemos ante la gran sorpresa del año ¿Quieres saber por qué? Pasa al análisis y descúbrelo.

Gráficamente es muy grande, grandes gráficos faciales y sobre todo su punto fuerte son las expresiones faciales, los personajes son completamente expresivos llega un punto  en el que rozan el valle inquietante, por lo demás los escenarios y la ropa también están muy bien hechas, la iluminación es genial y el juego de luces también, al igual que the order diría que las cinematicas son in-engine a tiempo real y que no hay CGIs salvo la genial intro, tiene algunas cosas que podrían estar mejor como la nieve pero gráficamente en general es excelente.

 

Sep
12

Análisis Little Big Plannet 2

Categorías: 

 

Little Big Plannet  fue un juego innovador cuando salió en su día en 2009 lo que más gustaba de este juego fue la posibilidad de Crear nuestros niveles, El juego fue bueno y 2 años más tarde salió al mercado su 2ª parte, En la que media molecule demuestra una vez más que para hacer un juego sobresaliente no es necesario tener mucha potencia grafica.

Ya que el apartado gráfico en vez de ser descomunal como viene siendo en esta generación, es un apartado grafico normal, que aunque sea un poco flojo no desluce para nada el resultado.

La jugablidad es simple simplemente estamos en un mundo en 2D y que simplemente es ir pasando niveles pasando las pruebas que se nos ponen.

La Historia es simple en la que en el mundo de SackBoy que es LBP ha sido invadido por un monstruo llamado negativitron que amenaza con acabar con LBP, Asi que nuestro amigo sackboy se unira a la alianza para detener a negativitron y salvar de esta manera a LBP y todos sus habitantes como los adorables Sackbots.

Sep
12

Gravity Falls una joya escondida en Disney Channel

Categorías: 

Debo decir que realmente nunca he sido muy aficionado a los dibujos animados occidentales, por supuesto como todas las personas he visto mis dibujos de pequeño y ya con más años pues si que veía algunas chorradas estilo Los Simpsons, Bob Esponja o Phineas y Ferb por la televisión pero nunca me dio por verme ni una sola temporada completa, solo lo que ponían que normalmente era escaso.

Sin embargo todo esto cambio con Hora de aventuras que fue la primera que empecé a ver unos cuantos capítulos que no podía ver en la TV más tarde llego Historias corrientes que fue todavía más excelente y luego Steven que debería empezar a verla. Sin embargo hay que decir que ambas series salvo Hora de aventuras que por cierto ha bajado mucho su calidad, seguía con la misma rutina verlo en la TV ocasionalmente.

Pero todo esto cambio con Gravity Falls.

Mi historia con esta serie empieza hace unos años simplemente una vez viendo Disney Channel (si he pecado) pues me encontré con esta curiosa serie vi un capitulo y me gustó pero he de decir que quedo en el olvido. Años más tarde mi hermana comenzó a hablar de ella y además muy bien entonces me vino el recuerdo y dije “venga veámosla” y me quede a cuadros.

Sep
8

Análisis: Killzone Shadow Fall "Un muro precioso pero hueco"

Categorías: 

Killzone es una saga a la que le pasa algo extraño, por un lado es un juego que normalmente no destaca mucho salvo la espectacularidad de sus gráficos, pero por el otro es muy querida, para mi Killzone es una saga con la que tengo un buen recuerdo especialmente por el multijugador de su segunda entrega recuerdo muy buenos vicios en su mulijugador y su campaña que aunque no era perfecta funcionaba a la perfección, todo esto se fue al traste con la tercera parte de la saga en el que destrozaron completamente el multijugador y su historia aunque espectacular en algunos momentos queda completamente destrozada con su penoso final.

Nueva generación, nuevo Killzone para PS4 le tenía bastantes ganas ya que vendían un conflicto mucho más interesante una especie de guerra fría futurista, y la continuación de lo que sucedió en la tercera entrega, también tenía esperanzas de que el multijugador volviera a ser como aquellos años de Killzone 2. 

Pero esto solo fue un sueño, desgraciadamente me desperté y me encontré con la triste realidad.

 

Sep
6

Análisis: The Order 1886 "La orden que pretendía ser grande"

Categorías: 

Ay The Order la que has liado, que si 30 FPS cinematográficos, que si bandas negras que si experiencia cinematográfica etc… lo cierto es que The Order 1886 ha tenido un marketing lamentable (y lo sigue teniendo mirad las ultimas noti…coff*…pataletas..coff* cias) es un juego que lo cierto es que he tenido una relación rara con él en su campaña de promoción por una lado ambientación e historia me llamaban una barbaridad, pero había meses que lo olvidaba y en los últimos meses con un marketing bastante mejor fue cuando me volvió el interés, después bueno todos sabemos lo que ha sucedido ese 65 en metacritic un destrozo total en las criticas deja claro lo que le ha “gustado” a la prensa, a pesar de todo quería probarlo, y ahora que lo he podido probar creo que es hora de analizarlo.