19 de Julio de 2018
Jul
20

De nuevo con vosotros y...con un tema calentito!!!!

Buenas a todos los bloggers hace muchisimo tiempo que no me veis por estos lares, más de alguno puede que me haya echado de menos (o eso espero...Crying or Very sad), todo este tiempo ausente en mi blog a sido a causa de tener poco tiempo por motivos de oposiciones, que al final no salieron tan bien como deberian y por causas de trabajo, que en estos tiempos de crisis unos buscan trabajo hasta debajo de las piedras y llegando incluso a pasar por un empleo no mu satisfactorio con tal de coger algun dinerito yo me veo super agobiao por sobrarme el trabajo y deseando unas vacaciones.

Bueno pasando al tema que voy a tratar, esta vez no comenzare por los videojuegos ni el cine (donde hay mucho de que hablar, por supuesto), sino por el deporte rey en España, el Futbol!!.

Tras el Triplete conseguido por el Barça en una gran temporada (hay que reconocerlo...) ha pasado sin pena ni gloria la hazaña conseguida tras la llegada de Florentino Perez al Real Madrid.

 

 

Ha sido el unico que en sus dos etapas ha conseguido traer al Real Madrid a los mejores jugadores del mundo, en su antigua etapa a Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Owen; y en esta nueva etapa al actual Balon de Oro CRISTIANO RONALDO, al Balon de Oro de 2008 KAKÁ, a uno de los mejores delanteros de Europa KARIM BENZEMA y a uno de los mejores centrales de España RAÚL ALBIOL.

 

 

CRISTIANO RONALDO un excelente jugador que estuvo varios años en la orbita del Real Madrid pero que finalmente ha tenido que venir Florentino para que el sueño de todos los madridistas se haga realidad y podamos verlo jugar por la banda del Santiago Bernabeu y en un equipo que volverá a ser el mejor de Europa.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Os dejo el video de su presentación para que la recordeis
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Y un video de la temporada 2009, para hacer la boca agua jejeje
 
La segunda contratación de Florentino...KAKÁ
 
 
Un grandisimo profesional y una gran persona dentro y fuera del terreno de juego, con un talento inconfundible y gracias a el consiguio el año pasado el Balon de Oro, volveremos a ver en el Real Madrid a un jugador cuyas características nos recuerdan al gran Zinedine Zidane (aunque este es irrepetible), espero que nos de las mismas alegrias que nos dio el gran Zizou y que triunfe en un Real Madrid que comandado por Pelegrini pueda conseguir muchos titulos este año.
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
la presentación de KAKÁ
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
deleitaros un poco con KAKÁ
 
La españolización del Real Madrid comenzó con la repesca de Álvaro NEGREDO, un gran delantero que ha realizado una gran temporada en el Almeria de la mano de Emery y tambien la temporada pasada de la mano de Hugo Snachez, esto no ha pasado de largo por el club de Concha Espina y han realizado la opción de compra, en mi opinión deberia de quedarse en el Real Madrid y que tenga minutos como titular al lado de BENZEMA, HIGUAIN, RAUL Y VANGOL, es uno de los jugadores criados de la cantera, que siente los colores como RAUL, CASILLAS o GUTI y que va a dejarse la piel dentro del campo y dando muchos goles a su equipo.
Siguió la españolización con RAÚL ALBIOL, procedente del Valencia, uno de los mejores centrales de España, titular con la Selección Española y reciente campeón de Europa con España.
 
 
 
En el Valencia ha realizado grandes temporadas en el centro de la zaga y se esta convirtiendo en un seguro en la defensa, algo que siempre el Real Madrid ha tenido carencias y creo que con las contrataciones de ALBIOL y de GARAY, procedente del Racing de Santander donde ha pasado un año cecido por el Real Madrid y aunque no haya realizado una gran temporada pasada, es un jugador joven con gran proyección y del cual el mister intentará volver a sacar lo mejor de él.
 
Volviendo a RAUL ALBIOL, junto con PEPE creo que formará un gran tandem en el centro de la defensa, con la compañia de SERGIO RAMOS en una banda (que todos esperamos que no cometa lo mismos fallos de la temporada pasada y se centre un poquito), y MARCELO en la otra banda, a la espera de que consigan la contratación de Alvaro ARBELOA como cambio en la banda.
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
presentación de RAUL ALBIOL
 
En la delantera como todos los años ha habido cambios y fichajes este año, el Real Madrid birló al Barça un delantero que queria Pep Guardiola y que pidio expresamente a Txiki, finalmente ha recalado en el Madrid, este delantero es KARIM BENZEMA. Un delantero que a todos nos recuerda al gran Ronaldo, siendo este uno de sus idolos junto con Zidane, un jugador joven, con gran potencia de disparo, aceleracióon y velocidad, además de garantia de goles; estos ultimos años la liga francesa se le quedo pequeña para un jugador de tanta calidad como atesora este delantero de tan solo 21 años y que le quedan muchos años en los cuales darle muchas alegrias a la afición madridista.
 
 
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
presentacion KARIM BENZEMA
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
recopilacion de goles de BENZEMA
 
Pasando al lado extremo para que no me tachen de superhipermegacosmicomadridista, hablemos un poco del eterno rival el Barça, realizando una gran temporada esta ha sido eclipsada por los grandes fichajes del madrid, ademas de lo bocazas que sigue siendo su presi y que no acaba por aprender, tras lo de tritranquilo (palabra que ya estara en la Real Academia Española de la Lengua), se le une las criticas de Hleb sobre Pep en las que declaraba que no dejaba a los jugadores coger confianza;  además de estas declaraciones tambien el caso Eto´o...
 
 
 
A mi parecer creo que hacen un cambio algo malo, primeramente Ibrahimovic tiene 30 años en comparacion con los 28 que tiene el camerunes, Eto´o siempre lo ha dado todo al Barça, esta temporada ha marcado 30 goles solamente superado por un Forlan que las ultimas jornadas de liga estuvo pletorico y muy enchufado en su oficio de marcar goles con 32 dianas, con la marcha del camerunes pierden velocidad algo por lo que se rige el juego del Barça, ya que el juego que ha mostrado en esta temporada pasada ha sido por los pases entre lineas y los desmarques detras de la defensa.
 
El barcelona a jugado con un 4-3-3 en la que su delantera estaba formada por Henry, Eto´o y Messi, el camerunes de referente arriba e incluso se cambiaba a veces a una de las dos bandas, algo que Zlatan no va a consentir, puesto que en el Inter siempre ha jugado como referente arriba y ambos extremos y laterales surtiendolos de balones o haciendose el mismo la jugada, algo que en el barça la jugada nace desde atras, desde los pies de Xavi, Iniesta o alguna internada por la banda de Messi o Henry. 
 
No creo que Ibrahimovic sea un jugador que pueda entrar de una buena forma dentro del estilo de juego blaugrana, veo más adaptable a Ribery (algo que es imposible que recale en el barça, simple y llanamente por el deseo del jugador por recalar en el madrid, junto con las grandes estrellas y por sus amigos Zidane y Benzema), pero bueno... creo que se equivocan esta vez con Ibrahimovic que le quedan un par de años de futbo o 3 (me puedo equivocar, miren el caso de Van Nistelrooy), pero zlatan no tiene esa velocidad y arrancada de Eto´o y ese olfato goleador en las grandes escenas (recuerden que el segundo gol del barça en la final de la champions frente al united fue de el).
 
Terminando este comentario-articulo, espero que el madrid realice un par de incorporaciones mas dentro de la linea del centro del campo, ya que les hace falta un organizador que sea capaz de unir las lines de la defensa junto con los delanteros sin dejar descuidada la zona defensiva, solo hay uno que puede hacer eso y además es español...
 
 
XABI ALONSO un jugador con clase en el centro del campo que sabe mover la pelota y dar pases de 40m si es necesario, ademas en el Liverpool junto con Mascherano ha sido un muro dificil de pasar y en el madrid junto con LASS (uno de los fichajes mas acertados de los ultimos años por el madrid y por la gestion de Pedja, una que ha sido lamentable, pero que en esta ocasion acerto de pleno y que nos recuerda en sus dias a Makelele; pd: ya tengo un articulo sobre la comparacion de lass y makelele jejeje), pos entre Alonso y Lass formarían un seguro para la defensa y una trankilidad para que Kaká, Cristiano y Benzema se pudiesen mover libremente y crear ocasiones de goles. Espero la contratación de este magnifico jugador...
 
...ademas de esta, también ha sonado la de RIBERY, maginifico por la banda que ya nos enseño de lo que es capaz en el mundial de Alemania donde la Francia de los "jubilados" con Zidane, Vieira y demás nos paso por encima, con un Ribery por la banda que nos mató, se ha podido comprobar en el Bayer su calidad y que la liga Alemana se le hace muy pequeña y que deberia de ir a la Inglesa o Española, que a dia de hoy son las mas fuertes. Espero que recale en el Real Madrid esta temporada y si no puede ser... pues el año que viene, ya que me gustaria que no vendiesen a ROBBEN uno de los que ha estado mas en forma y mas determinantes la temporada pasada en el madrid y junto con CRISTIANO RONALDO en la otra banda surtirán de montones de balones a los delanteros y daran una gran amplitud al campo, espectáculo y goles.
 
 
Bueno con esto me despido y con el once del madrid por el cual me gustaria que Pelegrini apostase, escribidme vosotros el vuestro.
 
El sistema preferido y por qel cual siempre se ha regido el Real Madrid ha sido por un 4-4-2.
 
POR: Casillas
LATERAL DERECHO: Ramos
LATERAL IZQUIERDO: Marcelo
CENTRALES: Pepe, Albiol o Garay
EXTREMO DERECHO: Cristiano Ronaldo
EXTREMO IZQUIERDO: Robben o Kaká
CENTROCAMPISTAS: Lass, Gago
DELANTEROS: Benzema o Higuain, Negredo
 
PD: la alineacion es a dia de hoy se puede cambiar con las nuevas incorporaciones

5
Valoración media: 5 (1 voto)

4 Comentarios:

Kaka fue contratado y

Kaka fue contratado y presentado antes que Ronaldo, el primero del nuevo equipo.

Coincido con tu 11, exceptuando la duda entre Kaka y Robben (¡¡cómo se puede dudar eso!!) En algún lugar leí que Xavi Alonso vendría al Madrid por 37 milloncejos mas Negredo...

Y una última cosa, Raul que se retire ya, no tiene lugar en un equipo donde se han incorporado muchos jugadores mejores que él y más jóvenes. 

Yo meteria a Robben pero

Yo meteria a Robben pero eliminaria a un delantero y pondria a Kaka de enganxe como media punta, Kaka y Cristiano creo q son jugadores que en cada partido te pueden resolver el encuentro en una jugada.

 Yo soi raulista y creo que dara experiencia a los jovenes y a acerles ver lo k es el madrid, como institucion y como club y que hay que dejarse la vida en el campo, por supuesto raul no ta pa jugar de titular pero medio tiempo y para la copa, puede aportar experiencia y muchas cosas mas, como garra, entrega, profesionalidad, animos...etc etc

El Madrid ha fichado muy buenos jugadores.

Benzema, Kaká y Cristiano son excelentes jugadores, Albiol no ha sonado tanto pero sus últimas temporadas con el Valencia ahí están para el que las quiera mirar y el retorno de Garay tras su cesión lo ha devuelto en un estado de forma increible, por no hablar de Negredo, que ha hecho una excelente temporada en el Almería y la verdad es que no entiendo para que lo meten en todo tipo de transferencias cuando puede hacer lo mismo que otros jugadores extranjeros por un sueldo más asequible.

Creo que la estrategia de Perez para llegar a la Presidencia ha estado muy bien planificada e iba soltando perdigonazos el día posterior a que el Barça ganase algún título, de hecho creo que hizo oficial su presentación a la presidencia después de la victoria del Barça en Mestalla. Se nota que a mucha gente en España no le gusta oír del Barça ganando títulos y ahí estaba él, restandoles importancia para generar hype y teniendo a la prensa como complices. Recuerdo que tras la final de Roma el día después practicamente se habló más de Perez en los diferentes medios de televisión que no de la gesta del Barça (recuerdo en el informativo de la noche de Telecinco apenas se hizo una reseña). Me imagino que en caso contrario sí el Madrid hubiese ganado la decima algunos medios aun estarían hablando de ello... pero tambien es normal, todos los medios generalistas suelen apoyar el Madrid.

Respecto al Barça el único problema que le veo a Eto´o es su actitud, en todos los clubs donde ha estado siempre ha dado problemas y ha sido muy polémico en sus declaraciones. Pero echar a Eto´o para fichar a Ibrahimovic no lo veo una buena idea, porque es un jugador de su misma clase, un delantero letal pero bastante indisciplinado... para mi la opción clara abría sido fichar a Villa, a mi entender es básico que el Barça considere que el sacrificio ecónomico por el jugador sea grande, pero la oferta por Ibra no se queda atrás. Otro fichaje podría ser el de Ribery, sí bien dice que quiere irse al Madrid, los jugadores suelen cambiar rápido de opinión... según el dinero... claro...

Será interesante el primer tramo de la liga como su sucede. Sí el Madrid que le han armado a Pellegrini con tantas estrellas cuaja y sí el Barça de Guardiola es capaz de mantener el alto nivel de juego que llevó el año pasado a ganar todo.

Yo no soy muy fútbolero,

Yo no soy muy fútbolero, pero me parece una verguenza y el asombroso triplete del Barça, un verdadero esfuerzo conjunto, un logro que está al alcance de muy pocos, quede completamente eclipsado por una serie de fichajes millonarios.

 Yo creo que las cosas hay que demostrarlas en un campo de fútbol, con una buena forma de jugar y muchos títulos, no con grandes inversiones de dinero, publicidad y bonitas palabras.