23 de Octubre de 2014
Abr
22

Resident Evil Revelations

Categorías: 

Esta vez vengo con un juego de portatil, el Resident Evil que logra recuperar algo de la atmósfera de terror de los de vieja escuela, la historia se situa entre el episodio 4 y el 5 (año 2005)  y para mi los supera a ambos con creces.

 

Todo comenzó con la desaparición de Chris Redfield.

Tras recibir el informe, la BSAA despechó a dos de sus mejores agentes para rescatarlo: Jill Valentine y su nuevo compañero, Parker Luciani.

Siguiendo el rastro de un comunicador por satélite, Jill y su compañero se adentran en un tormentoso Mediterraneo a bordo de un remolcador.

Al acercarse a su destino, hallan un enorme y siniestro buque negro: un barco fantasma que antaño habia sido un crucero de lujo.

La historia en su gran mayoria se produce en el crucero, con una atmósfera muy bien conseguida y algo que siempre ayuda a disfrutar mejor un juego y es que está sorprendentemente con una muy buena localización al castellano, tanto voces como textos, algunos dicen que el control con el stick pro dudo pero yo vengo a romper una lanza a favor del control sin el aparato, la consola cuando más la uso es en los trayectos en transporte público y como es lógico no puedo usar el famoso stick pro y he logrado pasarlo en dificil sin el a si que no es indispensable para disfrutar del juego en su plenitud.

dispone de dos modos de juego aventura en la que narra nuestra busqueda por Chris con una forma narrativa que recuerda a las novelas ya que todo va en episodios y del mismo modo existe añgún episodio de tipo recuerdo para conocer mejor a los nuevos personajes.

la formula usada seria

Resumen historia anterior (en caso de cargar partida) -> Escena 1 -> resultados escena -> Escena 2* -> Resultados del episodio.

*El número de escena varia dependiendo del episodio.

Modo Asalto 

En el que podemo jugar solos o acompañados con los diferentes personajes que desbloqueamos consiguiendo ciertos logros en el juego, en el podremos completar objetivos en las fases que vemos en la campaña con tres nieveles de dificultad diferentes, en resumidas se pareceria al RE Mercenaries pero solo de forma cooperativa. este modo se va desbloqueando cuando avanzamos en la aventura, cada tres epidosios desbloqueamos una parte.

Misiones

Aqui es donde nos encontraremos misiones que serán los "logros/trofeos" y por cada una que completemos obtendremos premios en plan un personaje para el modo asalto, nuevas apariencias, armas o nuevas dificultades, tendremos las misiones para el modo aventura y las del modo asalto.

Este juego dispone de funciones Streetpass por las que los usuarios que te cruces y tengan también el juego te pasaran paquetes de supervivencia que te pueden ayudar en el juego, ya sean balas o plantas.

PD: Comentar que a Jill le sienta muy bien el paso de los años. (es como el vino, mejora con los años)

5
Valoración media: 5 (1 voto)

1 Comentario:

juegazo, ya lo he pasado 2

juegazo, ya lo he pasado 2 veces y ahora estoy en modo asalto, supera con creces al re 4 y 5, ojala el 6 beba de su formula, buen articulo

semper fi

SC