21 de Agosto de 2017
Mayo
22

Atrapado en La Torre Oscura

Categorías: ,

Hacía tiempo que un libro no me dejaba tan enganchado como lo está haciendo "El Pistolero", el primer título de la saga de Stephen KingLa Torre Oscura. Por recomendación de un compañero de redacción, me inicié ayer en la serie y las primeras impresiones han sido sobresalientes. Nunca antes había leído nada de King, el género del terror no es algo que me interese mucho, pero ya que esta saga va en principio por otros derroteros me animé a leerlo.

 

Desde la saga Discworld o El Juego de Ender (posiblemente mi libro favorito), no sentía la necesidad de continuar leyendo sin poder parar para continuar la historia. La aventura de Roland Deschain, el protagonista, tiene algo que te atrapa, que te deja en vilo en cada página y te mantiene pegado hasta el final de cada capítulo. No puedo ser mas concreto, pues aun me queda la mitad de este primer libro (de siete), pero quería compartir con vosotros mis primeras impresiones. Me da que este verano quedaré por completo atrapado en La Torre Oscura, pues el mundo se ha movido.

<<El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él>>

5
Valoración media: 5 (4 votos)

6 Comentarios:

La Torre Oscura creo que es

La Torre Oscura creo que es de lo mejor que se puede leer actualmente(de hecho una de las primeras cosas que hice con ni cuenta fue recomendarla) y si te ha gustado el primero que en mi opinión es el más flojo de la saga, el resto te parecerán perfectos. Eso si no se te ocurra leer los comics basados en la serie hasta haber acabado el quinto libro como mínimo para evitarte spoilers innecesarios.

Muy buen

aporte!!!! espero disfrutes bastante la lectura!!!!

Saludos!!

Yo estoy enganchadisimo a

Yo estoy enganchadisimo a los comics de La Torre Oscura.

Los comics son una precuela de libro de Stephen King, pero son una maravilla. Hacia tiempo que un comic no me atraia tanto. Una historia formidable y adictiva, y un dibujo espectacular.

Una serie imprescindible para los fans del libro como para los fans de los comics en general.

 

Un saludo.

Acabe la saga hace unos

Acabe la saga hace unos meses. En general puedo decir que ha sido una experiencia muy entretenida y satisfactoria. Si yo en concreto tuviera que ir libro por libro, diria que hay un ascenso desde el primer libro al cuarto espectacular. Ahi es cuando para mi King (del que jamas habia leido nada antes) se monta su verdadera obra maestra.

Despues... bueno, para gustos los colores. PErsonalmente no me han gustado demasiado ni el quinto ni el sexto libro (aun teniendo muchas cosas buenas), y un septimo libro que me parece mal llevado. 

Imagino que habra que esperar unos cuantos meses para que des tu veredicto, pero por si acaso ya dejo constancia de mi opinion. Pero es que hubieron muchas cosas que no comprendi (de comopudo hacer lo que son para mi, varias chapuzas)

Y ahora me voy a ahcer un especial para lost xD. 

Saludos

Tengo "La Torre Oscura" pendiente por leer

Y leyendo la entrada y vuestras opiniones, cada vez se me va a hacer más difícil resistirme a caer en la tentación. A ver si puedo hacerme con los libros para leermelos por las noches.

 ¡Un saludo! Wink

Sobre la Torre Oscura

Acabo de empezar el cuarto volumen de "La Torre Oscura", y he de decir que es una obra fantástica (que por cierto tendrá adaptación cinematográfica de la mano del director Ron Howard).

De momento, el primer libro es para mi el mejor (la revisión "El Pistolero", no "La Hierba del Diablo"), ya que es el más enigmático y, por increíble que parezca, el que mejor está escrito. Animo a todo aquel que tenga la oportunidad a leerlo. No se arrepentirá.

Saludos.