30 de Agosto de 2014
Jul
9

Análisis: Monkey Island 2 Special Edition

GuyBrush Threepwood vuelve en el remake de su mejor aventura hasta la fecha. Lechuck's Revenge es uno de los referentes dentro de su género y que, tras 20 años, sigue desprendiendo calidad y buen hacer en todos los sentidos. Un remake a la altura que no debe pasar desapercibido.

 

Pincha en la imagen para leer el análisis 

Por otra parte, hace unos días me ha llegado la edición especial de Tales of Monkey Island de TellTale. Lleva bastantes cosas: cartas, una chapa, un mapa, un posavasos y la portada especial de Steve Purcell, todo dentro de una caja bastante chula. La jarra iba suelta, pero me gustó tanto que acabé pillándola.

 

3
Valoración media: 3 (2 votos)

3 Comentarios:

 Tremenda edición especial

Surprised Tremenda edición especial tío creo que por la pura jarra vale la pena (aunque no sé cuanto vale). Asumo que eres fanático de las antiguas aventuras graficas de Lucas Arts porque tienes una imagen de fondo de Sam and Max. Personalmente creo que Monkey Island 2 es de los mejores juegos que he jugado en mi vida y una de las tres mejores aventuras junto con Maniac Mansion 2 y Grim Fandango de todos los tiempos.

 

 

Vaya pedazo de edición

Vaya pedazo de edición coleccionista.

Es muy raro ver este tipo de ediciones por las tiendas. Solo por curiosidad, y si no es mucho pedir, ¿me podrías decir cuanto cuesta y donde la has comprado? No soy mucho de coleccionar ediciones coleccionistas, pero esta me ha causado una grata sorpresa.

Saludos ^^

Lo compré en la tienda de

Lo compré en la tienda de TellTale aprovechando una promoción que me salía el envío desde USA gratuito:

La taza: http://www.telltalegames.com/store/tomi-mug 

Edición coleccionista (Es la que viene marcada como Deluxe): http://www.telltalegames.com/store/tomi-season-sta ndard-dvd