25 de Septiembre de 2018

El bar SCUMM, blog de Rondador_ps3

Jun
24

Metal Gear Solid 2: ¡Terminado!

Categorías: , , ,

Pues sí, como podéis ver, escasos días después de pasarme la primera parte he conseguido devorar la segunda - se nota que la saga me tiene enganchado -. Si la palabra que podía resumir MGS era desconfianza, la palabra que define MGS2 es engaño... y es que es increíble que giros da el guión a lo largo del juego y como te puedes llegar a sorprender. Este juego es un claro ejemplo de que la complejidad argumental puede superar a muchas thrillers de Hollywood.

Bestial, como siempre, tanto los personajes como el argumento. El gameplay se nota mejorado con respecto a MGS1 pero no demasiado, a mi gusto...

En fin, lo dicho, muy sorprendido por esta saga. A ver si para este viernes puedo jugar a la tercera parte. Ya publicaré las opiniones.

Un saludo.

Jun
21

Me he pasado Metal Gear Solid

Categorías: , , , ,

Pues si, con muchos años de retraso y tirando de la PSP he conseguido pasarme esta obra.

 Mis impresiones no serán muy largas ya que supongo que todos saben como es el juego. Sólo decir que sí, si me ha parecido el mejor juego de PSone... pero a mi no me ha parecido tan "Dios" como lo pintan algunos. Un juego magnífico con un doblaje espectacular y unos personajes bestiales, pero no se... solo me he emocionado con la muerte de Psico Mantys y la de Grey Fox.

 Ahora a pasarme el MGS2 y el MGS3, que espero tenerlos esta tarde o mañana. A ver que tal.

 Un saludo.

 

P.D: Puede que esta tarde me compre el 4 LMAO

Mayo
15

Análisis: Grand Theft Auto IV

Categorías: ,

Bueno. Aunque hace bastante poco publiqué unas primeras impresiones del juego, ahora me dispongo a realizar un análisis del título. No soy periodista, ni trabajo para ninguna web online pero bueno... intentaré hacerlo bien :)

 


 

 En primer lugar comenzaré hablando de los gráficos y las físicas... Qué decir... el juego no llega a la calidad gráfica de Uncharted pero para mostrar todo el mapeado que muestra, los gráficos son sólidos y más que decentes. A destacar el agua, las explosiones, y la aparición de partículas en escenas de acción.  Pero no todo van a ser elogios, puesto que el juego muestra defectos como popping, clipping (muy poco) y bajadas de frames en escenas en las que tengamos una gran cantidad de efectos en pantalla (tiroteos o persecuciones por ejemplo). Los interiores son simples pero detallados, nada que decir en contra de ellos. En fin, se puede decir que el apartado gráfico es, en resumen, más que decente a estas alturas de la generación.

 

Mayo
5

Primeras impresiones: Grand Theft Auto IV

Categorías: ,

Bueno, hace ya una semana que tengo este juego y que decir, una delicia poder disfrutarlo tras tan larga espera.

Amigos, hoy hace justo una semana que tengo el juego, es decir, desde el 28 de Marzo, y con tan solo una semana ya puedo decir que es el mejor juego que he probado en toda la generación.

Sin embargo, quiero esperar un poco más y pasarme la historia al 100% para poder postear un análisis como es debido. Por ende, dejo aquí lo que son mis primeras impresiones:

Como he dicho, el juego me ha soprendido gratamente tanto técnicamente como a nivel narrativo. El juego goza de un nivel gráfico muy a la altura y muy sólido que muestra gran cantidad de detalles en pantalla. Debido a esto veremos defectos gráficos como popping no muy acusado, dientes de sierra o bajadas de frames en momentos puntuales del juego.

 

Mar
26

Impresiones: Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes.

Categorías: , , , ,

Bueno, como véis hace poco abrí un apartado en el Blog en el que comentaba que me había comprado este juegazo para la Playstation 3. Pues bien, hoy, tras un par de semanas disfrutandolo en fiestas y habiéndolo exprimido al máximo (para hacer una review justa) me dispongo a escribir mis escuetas impresiones:

En primer lugar decir que es mi primer Ratchet, no haber jugado a los anteriores no es un impedimento para no disfrutar este. Gracias Insomniac por haberme hecho ver esta gran saga.

Bien, el juego se ha situado directamente entre mis tres juegos preferidos de la negra de Sony (The Elder Scrolls IV: Oblivion, Uncharted: Drake's Fortune y este) que decir... gráficamente es una pasada, como pasaba en Resistance: Fall of Man a medida que avanzamos en el juego los niveles se van haciendo más impresionantes, todos ellos con gran detalle y mostrando en pantalla una gran cantidad de efectos, enemigos, y objetos que nos servirán para comprar armas. Hablando de armas, decir que el juego tiene un gran arsenal, siendo el nuevo arma que obtienes más impresionante que el anterior, y todas ellas con una gran capacidad para ser editadas mediante el raritanio y los niveles (VX el máximo)

La duración del juego es la justa, ni muy largo ni muy corto, creo que viendo todos los videos e intentando obtener todos los extras y puntos de habilidad el juego se situa en las 27 horas.

Es un juego muy rejugable, como ya he mencionado antes gracias a sus puntos de habilidad, guitones, holoplanes, aspectos, trampas, armas, etc...

Mar
13

¡Ya tengo el Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes!

Categorías: , , ,

Bueno, como sabéis gracias a la otra entrada de blog que creé, el día 8 de Marzo compré Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes mediante Ebay.es

 Bien, hasta el día 10 de Marzo no realicé la transferencia, al día siguiente el vendedor lo dejó en correos y finalmente me llegó ayer, 12 de Marzo (¡¡tardó únicamente un día!!)...

Lo estuve probando ayer y me parece genial, el combate contra el primer jefe me pareció espectacular (parecía una película de pixar) y buff... ni un solo jaggie en el juego, genial.

 

 

¡¡Ahora a disfrutarlo hasta que llegue GTA IV!!

 

Saludos 

 

 

 

Mar
10

¿Qué esperas de Grand Theft Auto IV?

Categorías: , , , , ,
Dentro de poco más de un mes sale en todo el mundo Grand Theft Auto IV ¿Qué esperas de el? ¿Crees que decepcionará? ¿Será una revolución? ¿Un San Andreas vitaminado? ¿Lo comprarás?

¿Como crees que será GTA IV?

Pienso que será una revelación y un nuevo referente en el sector, una obra maestra.
56% (5 votos)
No creo que llegue a ser lo que nos están prometiendo, será un GTA más.
33% (3 votos)
Prefiero mantenerme escéptico, tendríamos que coger la información de RockStar con pinzas.
11% (1 voto)
Total votantes: 9
Mar
8

Mi primera compra en Ebay.es

Categorías: , ,

Bueno se que no he descubierto américa ni nada, pero resulta que desde hace tiempo estoy interesado en comprar el Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (ya podían haber respetado el título original) y miré por Game.es y lo vi a 65 euros. 70 en algunas tiendas de mi pueblo.

 


 

Pero decidí mirar en ebay.es. Siempre me había mostrado reticente a comprar en páginas de subastas, pero bueno, me dije "voy a probar". Y lo he hecho, acabo de comprar un Ratchet por 38 euros (gastos de envió incluidos). 30 euros más barato que en tienda y encima precintado :D

Que emoción los dos últimos minutos antes de que acabase la subasta, he pujado y ponía al rato que otro estaba a punto de pujar con una cifra superior a la mía... pero al final no ha entrado.

Y no solo eso, también he visto varios Devil May Cry 4 a 4X euros (G.I) que supongo que pillaré después de pasarme el Ratchet y antes de comprarme el Grand Theft Auto IV.

Así que nada compañeros, os recomiendo comprar por medio de esta página, por el precio de uno os podéis llevar dos juegos.

Feb
11

Call of Duty 4: Modern Warfare. Infinity, ¿Lo has hecho bien?

Categorías: ,

Desde que salió este juego a mediados de noviembre muchas son las dudas que he tenido con respecto a el cariño que ha puesto Infinity Ward en la creación del juego.

Feb
11

Mi pequeña gran colección...

Categorías: , , ,

Bueno... lo prometido es deuda y ya estoy aquí con una nueva entrada para mi blog. Esta vez os mostraré mi pequeña colección de PlayStation 3, la cual cuenta con sólo 7 juegos. Sin embargo creo que los juegos son de calidad... judgad vosotros mismos:

En primer lugar mi amada consola la cual la tengo desde el día 23 de Marzo y que lógicamente es la versión de 60GB. Nada que decir en contra de ella, no me ha petado ni me ha dado ningún problema (aunque debo limpiarla un poco...)