15 de Octubre de 2018

Apps gratis 2016, blog de rogergarcia

Sep
6

Pokemonedas Gratis Hack

Categorías: ,
Ahora que Pokémon GO lleva varias semanas disponible y has empezado tu camino para ser el mejor entrenador Pokémon seguro que te has dado cuenta de la importancia que tienen en el juego las Pokémonedas. Descargar Pokémon GO es gratis, pero cuando se te acaben las Pokémonedas tendrás que pagar por ellas con dinero real. Si no lo haces no podrás comprar PokéBalls, incienso, cebos para atrapar nuevos Pokémon o huevos de la suerte; aunque por suerte hay trucos para ganar Pokémonedas gratis sin tener que esforzarse demasiado.
 

Hack Pokemon Go

Ago
2

Hearthstone, el poder de las cartas

Categorías: 
Mientras los clásicos juegos de cartas como el póker pierden peso, otros juegos de fantasía como el Hearthstone son cada vez más populares, al menos para jugar desde nuestro teléfono móvil o con la tablet. Solo hay que fijarse en su nombre completo, Hearthstone: Heroes of Warcraft para entender parte de su éxito. Efectivamente, es la enésima entrega de las series Warcraft, la misma saga que nos trajo el World of Warcraft para el ordenador. Pero a diferencia de aquel WoW en Hearthstone jugamos contra un solo jugador, y con las cartas como única arma.
Mejores cartas Hearthstone 
Jul
5

Hacer mi página web y ganar dinero con ella

Categorías: 
Hoy en día ganar dinero con Internet es cada vez más accesible para todo el mundo.
Jun
1

Trucos de Clash of Clans gemas gratis

Categorías: 
Las gemas son, de largo, el recurso más buscado en el Clash of Clans. Todos los jugadores darían lo que fuese por conseguir más gemas y por sacarles el máximo rendimiento. Para lo segundo tenemos muchos trucos de clash of clans gemas gratis que nos ayudarás a aprovecharlas mejor, lo que sin duda reducirá nuestra necesidad de gemas. Aún así, nunca hay gemas suficientes para todo lo que necesitamos -o queremos-. Se pueden comprar directamente en el juego, sí, pero también las puedes conseguir gratis gracias a apps como Gums Up.

Trucos de Clash of Clans gemas gratis 
Abr
29

3 Ideas De Cómo Ganar Dinero Extra

Hoy en día el negocio de internet está en auge, puedes ganarte la vida por internet y nosotros te daremos algunos de los pasos para hacerlo real.
Si eres estudiante o aún no cuentas con la mayoría de edad, pero quieres saber cómo ganar dinero extra, quizás esto te interese.


La etapa por la que estás pasando; donde tus padres aún cubren el total de tus gastos, solamente realizas tus tareas del colegio y algunas responsabilidades en casa; es un momento privilegiado aunque no lo alcances a ver.Sabemos que sueñas con tu independencia y con vivir bajo tus propias reglas.


A pesar de que deberás esperar unos cuantos años más para ello, hay alternativas que puedes considerar sobre cómo ganar dinero extrapara poder comprarte lo que se te antoja, o en el más noble de los casos, contribuir al gasto familiar.


Para esto únicamente necesitarás el permiso de tus padres y ser realista: la independencia no es sinónimo de “libertad” todos debemos cubrir con responsabilidades de forma permanente y mientras más creces, más seria se pone la cosa, así que toma en cuenta que hacerte de un empleo siempre implicará más compromiso.

Mar
21

Usos de la tarjeta Google Play

Categorías: 
Play Store, la tienda de aplicaciones a la que recurrimos todos los que tenemos un móvil o una tablet que utiliza el sistema operativo Android, está llena de contenidos de todo tipo. Las apps y los juegos son lo más buscado, pero también podemos encontrar música, vídeos, libros... Lo malo es que no siempre podemos conseguir gratis lo que queremos -de hecho, las canciones, películas y libros son de pago, igual que algunos juegos o apps-, así que para conseguirlos gratis tiramos de recursos como la famosa tarjeta google play. 

Usos de la tarjeta Google Play