24 de Julio de 2014

Unnamed, blog de RockLeeBl

Ene
2

Los juegos más esperados de 2011

Categorías: , , , ,

¡Muy buenas! Ya estamos a 2 de Enero de 2011, y desgraciadamente ya queda menos para que se acaben las vacaciones y volver a la rutina. Algunos, a volver a trabajar; otros, a volver a estudiar, como es mi caso. Aprovechando que acaba de comenzar el año y que me queda menos de una semana para volver a clase, dedicaré esta entrada a los juegos que más espero en este 2011. Aviso que no habrá ninguno de 360, a no ser que sea Multiplataforma, pues no tengo la consola. 

 

Mass Effect 2 (PS3)

Mass Effect 2 

Fecha de Lanzamiento: 21 de Enero de 2011

 

Como ha demostrado numerosas veces, lo de Bioware son los juegos de rol, y poco a poco esta saga se ha hecho un hueco entre los mejores RPG de la generación. Nos sorprendieron a principios de 2010 con la secuela de Mass Effect en 360 y PC, y en unas semanas sorprenderán a los jugadores de PS3. A pesar de que la primera entrega no saldrá en PS3, ME2 contará con un cómic que ayudará a entender mejor la historia a aquellos que no hayan jugado nunca a esta gran saga. Además, incluirá todos los DLC que han salido hasta ahora. Cabe destacar también que utilizará el mismo motor gráfico que Mass Effect 3, por lo que ya nos podremos hacer una idea de por donde irán los tiros en cuanto a gráficos y demás.

 

 

The Legend of Zelda: Skyward Sword

 

Dic
31

Mis Sagas Favoritas de la Década - Mass Effect

Categorías: , , ,

¡Buenas! Hoy es el último día del año, por lo tanto esta será mi última entrada del 2010. He tenido poco tiempo para escribir debido a las fiestas y a que estoy dedicándome a jugar a mis nuevas adquisiciones (Gran Turismo 5, Team Fortress 2, Super Meat Boy y Mass Effect, del cual escribiré hoy), así que esta semana intentaré escribir más. Hoy es el turno de la saga Mass Effect, una serie de juegos de rol occidental ambientados en un futuro no muy lejano en el que la humanidad convive con otras razas.

 

Mass Effect 

La primera entrega apareció en 2008 en PC y 360, y la segunda salió a la venta este 2010, para las mismas plataformas. Se espera para el 21 de Enero de 2011 (mi cumpleaños Razz ) que Mass Effect 2 salga en PS3. ¿Por qué no sale ME en PS3? Pues lo más seguro es que sea por problemas de derechos y demás, así que los chicos de Bioware han metido un cómic interactivo para explicar los sucesos del Mass Effect original en el Blu-ray, además de todos los DLC que han salido hasta el momento. Además Mass Effect 3 aparecerá en algún momento de 2011, posiblemente a finales de año.

 

Dic
20

Llegan las rebajas a Steam

Categorías: , ,

Ayer no pude seguir con la siguiente entrega de mis sagas favoritas debido a que no estube en casa. Hoy la podría haber seguido, pero he decidido seguirla mañana para hoy dar una gran noticia: las famosas rebajas de Navidad de Steam ya están aquí.

 

Y es que, desde hoy hasta el 2 de Enero de 2011, podremos disfrutar de unas auténticas rebajas en juegos, tanto nuevos, como viejos. Además, algunos de ellos con una rebaja más que notable (véase el caso de Battlefield 2, antes a 39,99€ y ahora a 13,59€), aunque hay algunos que los podrían haber rebajado y al final se han quedado con su mismo precio (como el Black Ops). Pero eso no es todo, porque cada día cambiarán los juegos de oferta. Esto sí que son rebajas de verdad, y lo demás son tonterías.

 

Steam

 

¡Buenas noches y felices vacaciones! 

 

 

Dic
17

Mis Sagas Favoritas de la Década - Left 4 Dead (Segunda Parte)

Categorías: , , , ,

¡Hola! Como ya comenté ayer, voy a hacer un repaso a mis sagas favoritas de la década (2000-2010), así que hoy seguimos con la segunda y última parte de la saga Left 4 Dead, una franquicia creada por Valve y que muchos estamos atentos para saber si anuncian ya la tercera entrega. Sin más dilación, empezamos:

 

Left 4 Dead 2 (2009)

 

Left 4 Dead 2

 

Left 4 Dead 2 apareció un año después que su antecesor, concretamente en 2009. El argumento y el objetivo siguen siendo los mismos, sobrevivir a un apocalipsis zombie armas en mano, aunque los protagonistas han cambiado. En esta ocasión nos pondremos en la piel de Coach, Nick, Ellis y Rochelle, y la ubicación del juego también ha cambiado. Mientras en L4D nos encontrabamos en los alrededores de Pennsylvania, en L4D2 nos desplazaremos hasta Georgia y Luisiana, otros dos grandes estados de EE.UU.

 

Dic
16

Mis Sagas Favoritas de la Década - Left 4 Dead (Primera Parte)

Categorías: , , ,

¡Por fin! Ya me he librado de las clases, los exámenes, las exposiciones y demás, así que ahora me toca disfrutar de las vacaciones de Navidad. Hoy me gustaría empezar algo nuevo. Debido a que quedan solo dos semanas para acabar este 2010 (y la década de los 2000), me gustaría hacer un repaso a aquellas sagas que han sido de mi agrado durante estos 10 años. Ha sido en esta década donde me he hecho especialmente fanático a los videojuegos, así que esta sección irá por ellos. La empezaré con la saga Left 4 Dead, una serie de videojuegos ambientada en un mundo en el que los zombies se han apoderado de todo y nosotros, como supervivientes que somos, deberemos hacerles frente con nuestras armas. Actualmente tiene solo dos juegos, pero no es extraño asegurar que veremos más en un futuro no muy lejano.

 

1.- Left 4 Dead (2008)

 

Left 4 Dead 

 

El primer juego de la saga apareció en 2008, de la mano de Valve, una empresa conocida especialmente por sus shooters, especialmente por Counter Strike o Half Life, entre otros. En esta primera entrega nos ponemos en la piel de cuatro supervivientes (Bill, Francis, Zoey y Louis), y deberemos abrirnos paso entre oleadas de zombies para sobrevivir. En el juego hay diferentes tipos de zombies:

Sep
12

Recomendación: Dawson's Creek

Categorías: 

Muy buenas. Hace bastante que no escribo. Ésto se debe a que la semana pasada vinieron unos familiares lejanos, de los cuáles no sabía nada desde hacía más de 10 años, y por tanto no he tenido tiempo de escribir. Una pena porque me apetecía hacer la entrada de los Emmy 2010, pero no pudo ser. La semana pasada me planteé, dado que ahora mismo la gran mayoría de series están paradas hasta mediados de Septiembre, rememorar algunas que vi durante mi infancia. Así, me decidí por ver Friends, de la que seguramente haga una entrada, y Dawson's Creek (Dawson Crece en España), la cuál nos ocupa hoy.

 

Dawson's Creek narra la historia de cuatro adolescentes, Dawson Leery, Pacey Witter, Josephine Potter y Jen Lindley. La serie cuenta sus vidas desde la adolescencia en el instituto hasta después de finalizar la universidad. Tiene un toque autobiográfico, pues el personaje de Dawson está basado en el creador de la serie, Kevin Williamson. La serie es un drama que se centra especialmente en los problemas de la adolescencia, personificándolos en cada uno de los personajes de la serie, pues todos son bastante distintos entre ellos.  Además, los personajes tendrán todo tipo de conflictos, problema y romances entre ellos (véase el triángulo amoroso entre Dawson-Joe-Pacey o Dawson-Joe-Jen).

 

Ago
29

Análisis Los Sims 3 Triunfadores

Categorías: ,

Seguimos con las expansiones de Los Sims 3. Hoy le toca a Los Sims 3 Triunfadores, la segunda expansión, que nos permite controlar a nuestros Sims en el trabajo. Mañana, y después de tres días con análisis, dedicaré una entrada a los Premios Emmy que se dan ésta noche. AXN los emitirá en directo y con subtítulos en español a partir de las 2:00 AM. Comenzamos.

 

Los Sims 3 Triunfadores

Desarrolladora: EA

Plataforma: PC, MAC OS X

Género: Simulador Social

Jugadores: 1

Fecha de Lanzamiento: 10 de Junio de 2010

PEGI: +12

 

JUGABILIDAD

 

Ago
28

Análisis Los Sims 3 Trotamundos

Categorías: 

Como dije en mi anterior entrada, estos días los dedicaré a analizar las últimas entregas de Los Sims 3. Hoy le toca a la primera expansión, Los Sims 3 Trotamundos.

 

Portada Los Sims 3 Trotamundos

Los Sims 3 Trotamundos

Desarrolladora: EA

Plataforma: PC, MAC OS X

Género: Simulador Social

Fecha de Lanzamiento: 19 de Noviembre de 2009

Jugadores: 1

PEGI: +12

 

JUGABILIDAD

 

Ago
26

Análisis: Los Sims 3

Categorías: , ,

Muy buenas, bloggeros. Desde más de 5 años, y gracias a mis primos, disfruto de cada entrega que aparece de Los Sims en mi ordenador. Para el que no los conozca, Los Sims son una serie de videojuegos de simulación social en el que controlamos a una familia de Sims, los personajes del juego, y tenemos que llevarlos a lo más alto de sus carreras. La serie es un éxito en ventas, pues es una de las sagas más vendidas de la historia en PC.

 

Hoy empezaré con la última entrega, Los Sims 3, aunque en los próximos días haré una análisi de cada una de sus expansiones, Los Sims 3 Trotamundos y la más reciente Los Sims 3 Triunfadores.

 

Portada

 

Los Sims 3

Desarrolladora: EA

Plataforma: PC, MAC OS X

Género: Simulador Social

Jugadores: 1

Fecha de Lanzamiento: 4 de Junio de 2009

PEGI: +12

 

JUGABILIDAD

 

El objetivo es el mismo que en las anteriores entregas: Nosotros crearemos una familia de Sims y tendremos que llevar a cada miembro de la familia (podemos crear una familia de hasta 6 Sims como máximo) a lo más alto de sus carreras. Tenemos una oferta de trabajos variada, pues podremos ser desde un Investigador hasta el Chef de un restaurante, pasando por otros oficios como político, médico, etc.

Ago
19

Análisis StarCraft II: Wings of Liberty

12 años. El tiempo que hemos tenido que esperar para poder volver a ponernos en la piel de los personajes del Universo StarCraft. Un mito de los juegos de estrategia de PC que vuelve a la carga, y vuelve para quedarse. Y es que al hablar de juegos de estrategia es prácticamente imposible no mencionar a esta genial saga. StarCraft es uno de los pocos juegos de PC que me han llamado la atención. Blizzard ha demostrado que se puede hacer un gran juego con poca variedad de razas, pues normalmente en la mayoría de juegos de estrategia tenemos un gran elenco de razas o facciones que elegir. Y después de esto, vamos con el juego que hoy nos ocupa: la segunda entrega de StarCraft. Hay que decir que el juego está dividido en tres partes, una para cada facción: Wings of Liberty, que nos cuenta la historia de los Terran, Heart of the Swarm, que nos pone al mando de los Zerg, y Legay of the Void, en la que encarnaremos a los Protoss. Blizzard ha hecho una jugada para sacar más provecho de la franquicia (y sacar más dinero). No obstante, en Wings of Liberty podremos controlar a los Zerg y los Protoss en el Modo Multijugador y en Escaramuzas, por ejemplo.

 

Portada StarCraft II

 

StarCraft II: Wings of Liberty

Desarrollador: Blizzard Entertainment

Fecha de Lanzamiento: 27 de Julio de 2010

Género: Estrategia en Tiempo Real