21 de Agosto de 2017
Feb
10

Retomando el Blog...

Categorías: , , , ,

Buenas!!!

Madre mía, hace prácticamente un año y medio que no actualizo el blog (falta de tiempo, motivación e internet a partes iguales) y la verdad no se por donde empezar… Estuve pensando en hacer un análisis de algunos de los últimos juegos que cayeron en mis manos (Tomb Raider, Binary Domain…), pero lo cierto es que me encuentro un poco denso, así que vamos a tomarnos con calma la vuelta, voy a soltar unas cuantas opiniones sueltas sobre temas varios…

1. ¿Lo de Sonic Boom tiene que ser una puta broma no? La mayoría de la gente pidiendo la vuelta del Sonic clásico y van estos iluminados y hala, toma Sonic con pañoleta y Knuckles preparándose para su próxima aparición en Gears of War IV. Me cago en mi vida, yo esperando que el anuncio fuese una especie de reboot se la saga (como en 2006 pero en 2D y bien hecho) y bueno…

 

2. A riesgo de que me tiren piedras, si Blatter no llega a hacer el payaso en Oxford con su imitación de chiquito, Cristiano no gana el balón de oro ni borracho.

3. El Hobbit 2 está bien, pero joder, la tipa de Lost y Légolas están metidos con calzador. Lo del triángulo amoroso mejor no comentarlo.

4. ¿Alguien espera que condenen a la infanta? Para medir el grado de ingenuidad más que nada.

5. Dragon Ball Z: “La batalla de los dioses” es un truñaco fino. Menuda decepción.

 

6. El alcalde de mi pueblo lleva una semana fina: ya lo pillaron en cuatro trolas, y cada explicación que da contradice a la anterior. Si existiese una maquina que detectase el nivel de “mentirosidad” reventaba.

7. Por cierto, elecciones europeas este año, pronostico: vuelve a arrasar el PP, y mi paisano Mariano fumándose un puro a nuestra salud.

 

8. El nuevo Tomb Raider mola. Pero mucho. Pero lo de que iban a hacer una Lara realista y miedosa… la pobre muchacha se clava puntas oxidadas, cae por barrancos, acantilados, le pilla la pierna un cepo de cazar osos, se quema a lo bonzo… y ella tan estupenda.

9. Mmmmmm, hoy entra otro temporal aquí en Galicia. En lo que va de año creo que llevamos 16, si de esta los delfines y mejillones no nos conquistan no hay nada que temer.

10. Lo del otro día de la semifinal de copa fue brutal: Pepe & Ramos vs Diego Costa. No vi tantas ostias desde la batalla de Hong Kong de Pacific Rim.

 

Bueno, creo que como punto de retorno no está mal.

 

Un saludo.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

1 Comentario:

¡Bienvenido seas de nuevo!

¡Bienvenido seas de nuevo! No puedo comentar sobre todo, pero bueno....

 

3- No la ví, porque ya vi la primera XD y pasó lo que pensé, y  ya con los trailers de la segunda se ve eso que comentas LMAO.

4- Pues no lo creo pero sí peco de ser bastante ingenuo..XD 

5- Era de esperar, aunque tengo pendiente verla. Y el juego ya vamos, con la demo nos lo dice todo . 

6- ¿Cuatro en una semana? Buf no se aburrirá no...

7- Y en las nacionales. Al final lo que dijo Revilla de país ingobernable nada, caerá alguno de los grandes como siempre.

9- Fuerte temporal, sí. Esa última frase se merece varios equis dés XD.

Lol la imagen jaja.

 

Bueno pues rebievenido y  a darle vidilla a Gamefilia.

 

¡Un saludo!