22 de Junio de 2018
Mar
10

Portada de Marca tras el Barça - Arsenal... Inda, das pena!!!!!!!

Categorías: , ,

Buenas noches!!!!!

A decir verdad no se muy bien como comenzar a escribir esta entrada, no encuentro palabras adecuadas para describir lo que sentí en el momento que visualizé la portada del "periódico deportivo" mayoritario de nuestro país, ese perio¡ódico en el que escriben periodistas tan ilustres como Letizia Sabater o Jimmy Jiménez Arnau entre otros.

Nos situamos: 9 de Marzo de 2011, el F.C Barcelona acaba de remontar la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el Arsenal, endosándole un 3-1 en el Nou Camp, no sin sufrimiento, pero realizando un gran fútbol.

En toda europa los principales periódicos deportivos ponen en portada la eliminatoria, elogiando el juego del Barcelona, criticando a Wegner o a Bussacca (el arbitro que expulsa rigurosamente a Van Persie), el partido es la noticia deportiva para todo el mundo... ¿Para todos? Va a ser que no...

Juzgar vosotros:

 

"La Quinta de Nemo", ole sus huevos, con dos cojones si señor, Eduardo Inda se supera cada dia, esta vez puso a un niño de 3 años a redactar su portada o esto es cosa del Follonero, por que de otra manera es inexplicable que esto se trate de un periódico serio... 

Igual dramatizo demasiado pero...

¿No os parece un insulto a la inteligencia? 

 

Un saludo. 

 

5
Valoración media: 5 (2 votos)

6 Comentarios:

Una noticia importantisima para el mundo deportivo

Desde que Marca es dirigido por quien es dirigido se ha vuelto el mayor periódico amarillo y estúpido que te puedes echar en cara. En serio, paso de ver las portadas del Marca, son simplemente estupideces del Madrid tan importantes como los abdominales de Cristiano, cuando logros de otros equipos grandes como el Barça son dejados en el plano de abajo como noticia pequeña. Ya no se llama Marca, sino IndaBlog

Soy madridista

Soy madridista pero por favor que alguien quite a Inda de ahi y que pongan a... cualquiera, me da igual, incluso los chorra-analisis de Bojan tendrian mas sentido.

Cuanto costara poner la noticia mas relevante en portada, si es de primero de periodismo, que digo de curso cero.

Lamentable. 

Me jode más que digan...

"Un Barcelona que otra vez jugó contra 10" lo dicen quitando merito al titanico trabajo que partido tras partido el Barça tiene que hacer para ganar a sus rivales, esos que en su amplia mayoría acaban jugando con 10 defensas, y como si siempre ganaran gracias al arbitro porque acaba expulsando a uno del rival. Anoche la expulsión por dos amarillas fueron sendas estupideces de Van Persie, es más, anoche el Arsenal tendría que haber acabado con 9, por la segunda amarilla que le tendría que haber enseñado al defensa que causó el penalti o tras el viaje que ese mismo jugador le dio a Villa. Y en general es normal que en algunos casos el Barça acabe jugando 11 contra 10, pues es un conjunto que tiene mucha posesión de balón y ocasiones los rivales solo saben quitárselo a base de patadas, ademas de que tiene jugadores que te la pueden liar. En fin, puta de mierda de prensa deportiva, que solo dicen gilipolleces para vender ejemplares. Un saludo.

...

En fin... si ya sabemos todos cómo es este país. Lo peor de todo es que vende, incluso cuando salen mierdas de este calibre. La culpa la tenemos en última instancia los consumidores, que somos los que gastamos el dinero en productos de este tipo.

Cuando la mayoría de las personas del país son borregos/as que siguen a la Esteban y leen el Marca, no esperes gran cosa. Miedo me da el futuro. Aunque acojonado me tiene el presente.

Pero no es sólo el Marca.

Pero no es sólo el Marca. La prensa deportiva de este país es sectaria tanto en Madrid como en Barcelona, Marca, As, Sport o Mundo deportivo dan asco. Si gana el Madrid todo son peros y menosprecio desde Barcelona, si gana el Barcelona ocurre exactamente lo mismo desde Madrid.

(Sin asunto)