12 de Diciembre de 2017
Dic
4

NBA JAM TOURNAMENT EDITION, baloncesto de altos vuelos

 
PLATAFORMA: MEGA DRIVE

DESARROLLO: SCULPTURED SOFTWARE

PUBLICACIÓN: ACCLAIM
 
AÑO: 1994

GÉNERO: DEPORTES

JUGADORES: 1-4





REVIEW


NBA Jam Tournament Edition te trae la emoción de unos mates sin igual, el doble de estrellas de la NBA y muchísimas cosas más que descubriras si lees esta review... NBA Jam T.E. ¡lleva fuego en la sangre!

NBA Jam T.E. supone una actualización del primer NBA Jam con leves progresos en todos los apartados. Los gráficos introducen nuevos detalles, como mejoras en el tratamiento del color, presentación y menús más elegantes, y algunos pequeños añadidos, como incluir el logo de NBA Jam T.E. en el centro de la cancha. Por lo demás, todo sigue siendo igual de espectacular; el pabellón luce unos gráficos grandiosos así como los jugadores, diseñados con el buen tamaño y las espectaculares animaciones que les caracterizaban en la primera edición, sobre todo en los estratosféricos mates.
 
    
 
El sonido también ha sido renovado, principalmente las voces digitalizadas del comentarista que ahora son mucho más pulcras y con nuevas frases. Las músicas continúan con la tónica marcada en el primer juego, sin demasiadas innovaciones aparentes.
 
     
 
La jugabilidad sigue inalterada y eso es una gran noticia, es más, se han introducido algunas novedades, tales como nuevos mates, más opciones, se ha mejorado la IA (inteligencia artificial) y se han actualizado las plantillas (os recuerdo que son los equipos oficiales de la NBA), con la inclusión de un tercer jugador con el que poder hacer sustituciones en los descansos de los partidos, siempre y cuando lo consideremos oportuno. Además de esto, NBA Jam T.E. también contiene los famosos puntos candentes, estadísticas individuales, jugadores secretos, batería de seguridad y por supuesto, un gran control de los jugadores, y una velocidad de juego... ¡frenética! O sea, que si te gustó la primera entrega de este espectacular juego, la T.E. te va a encantar…
 




PUNTUACIONES


GRÁFICOS: 91. Espectacularidad originada por exagerados movimientos y por una atractiva cancha de juego.

MÚSICA: 83. Melodías "baloncestistas" de estilo yanqui reproducidas muy limpiamente.

SONIDO FX: 86. Excelentes FX, las voces del comentarista son lo más…

JUGABILIDAD: 90. Divertidísimo juego, arcade al 100%

 
TOTAL: 90. Una cuidada programación que da sus frutos en todos los apartados.   


CONCLUSIÓN: Si te gustan los juegos arcade, te informo de que NBA Jam T.E. es probablemente el mejor arcade de baloncesto para Mega Drive.



*TOP3: 1º FIFA International Soccer, 2º Sensible Soccer, 3º NBA Jam Tournament Edition.
 
 
 
 
 
0

1 Comentario:

Madre mía, que piques pude

Madre mía, que piques pude echarme con los colegas a este juego... puffff