29 de Abril de 2017
Dic
1

Continue?

 
 
-A, B, C, izda, drcha, B, START- (truco de continuación activado)
 
Y yo que pensaba que la última línea del blog ya la había escrito, pero resulta que no, que todavía quedan historias por contar, aunque esta vez no sea yo la persona que lo haga. Si hace un mes anuncié el final de Mega Drive Zone Act 1, cosas del destino, hoy vengo a comunicaros lo que creo que es una gran noticia, y es que Mega Drive Zone comienza una nueva etapa, o lo que es lo mismo, comienza el “acto 2”.  Os puedo asegurar que no era algo premeditado, todo se ha gestado muy rápido justo después de haber hecho público el final del blog, e incluso a mí me ha pillado por sorpresa. Este lío viene principalmente por culpa del Sr. Piticuso, un viejo conocido de la escena Megadrivera del lugar, y una de las primeras personas con las que entablé relación en esto del mundillo retro a nivel internet. Para quien no le conozca, Piticuso es el responsable del hilo de Mega Drive aquí en Meristation, y a partir de ahora será también quien se ocupe de mantener con vida el blog, y de seguir con el trabajo que se inició hace casi cinco años, aunque con un pequeño matiz, y es que Mega Drive Zone se alojará en una nueva dirección y bajo un inapreciable cambio en su nombre. Venga que ya me estoy enrollando, en todo caso que os lo cuente él… Lo dicho, os presento a Piticuso, os presento Mega Drive Zone Act 2.
 
 
 
 
0

3 Comentarios:

Realmente, fue Robotnik16

Realmente, fue Robotnik16 quién me hizo una "oferta que no podía rechazar"; a la que, lógicamente, accedí. Para mí es un honor continuar con este grandísimo blog.

Mega Drive Act Zone no podía terminar, así que la idea es seguir en la misma línea: más análisis, más tops, más comparativas, más especiales... más Mega Drive.

Buenas noticias

Mucho ánimo para esta nueva etapa, buenas noticias para los que nos encanta Sega MegaDrive. Saludos!

Genial! por fin un blog

Genial! por fin un blog independiente!