23 de Julio de 2017
Mayo
9

Regreso a la comunidad

 




Un saludo a todo el mundo...

Hace exactamente 40 meses que tomé una decisión dura: eliminar todo el contenido de mi blog, entrada a entrada.  Dos años y medio de trabajo que desaparecieron en el olvido.

Ahora, he decidido volver a escribir en este espacio que significó tanto para mí. Sin embargo, nunca volveré a dedicar tanto tiempo ni esfuerzo al blog como lo hice en su día, entre otras cosas por que la situación es muy distinta a la de aquellos años...ahora soy un ser hipotecado con dos empleos y el poco tiempo que tengo lo suelo dedicar al deporte y finalmente a ver alguna película o hacer alguna actividad que me relaje, por lo que la cadencia de entradas será mínima. 

No obstante he logrado ver actividad de alguno de los bloggers que en su día eran contemporáneos míos lo cual me ha dado mucha alegría. Apareceré para comentar por estos lares mucho más que para actualizar mi rinconcito.

Y eso es todo. Un saludo grandísimo para los que siempre seguí, ellos saben bien quienes son :)

0

4 Comentarios:

BIENVENIDO

Dichosos los ojos que te ven por acá de nuevo. No puedo entrar con mi nick por alguna extraña razón, pero no quise dejar pasar la oportunidad de saludarte. Sabía que regresarías algún día para deleitarnos de nuevo con tus críticas a películas de terror. BIENVENIDO DE VUELTA (no son lágrimas, es tierrita que se me metió a los ojos) ;-)

Qué alegría volver a saber

Qué alegría volver a saber de usted! :P Me suelo pasar por Gamefilia alguna que otra vez y, aunque nunca comento, al ver tu entrada no he podido evitarlo. Me alegra ver que sigues vivo y que al menos no te va mal del todo (no todo el mundo puede presumir de tener dos trabajos en los tiempos que corren xD). Un saludo y que vaya bien tío! ;)

Bienvenido de nuevo a la

Bienvenido de nuevo a la comunidad! Será todo un honor volver a disfrutar de tus comentarios por estos lares.

Y por la cadencia de entradas no te preocupes, si se hacen con cariño en vez de seguir un orden marcado por Calendarioa y demas cosas, salen mejor y no te estresas :P

Saludos! 

Miquiprince 

RESPUESTAS

Lord_Areg...Bojan :O, Miquiprince...gracias por vuestros comentarios chicos :)

Como vereis por mi tardía respuesta apenas podré entrar, pero al menos no voy a ser un ausente permanente como antes.

Nos vemos en vuestros Blog y alguna vez en el mío :)