16 de Abril de 2014
Dic
14

Análisis Rápido - Counter Strike Global Offensive

Categorías: , ,

 

Hace tiempo que tenía planeado crear esta entrada, y si digo la verdad, me daba pereza escribirla y subirla. Me siento un poco obligado ha subir esto si quiero que esto reflote.

 

Hoy os traigo mi primer análisis de videojuegos. Y el analizado es nada más y nada menos que Counter strike- Global offensive. Sé que salió hace un tiempecito, pero creo yo que este juego se merece un análisis para el solo.

No creo que haya casi nadie que no conozca o haya oído hablar de Counter Strike. El que surgió como un simple mod de Half life ha acabado convirtiéndose en uno de los juegos multijugador online mas conocidos de la historia. Y no es para menos, los vicios eran y ahora son bíblicos gracias a esta nueva version actualizada.

 

Bien, he de dejar claro primero los criterios de evaluación. La nota va a girar en torno a 4 conceptos diferentes: Gráficos y tecnología, Música y sonido, jugabilidad y diversión y la duración. Dicho esto , pasemos al análisis del juego.

Gráficos y tecnología.

No es un juego que nos vaya a sorprender en este aspecto. Tiene una calidad muy alta en este aspecto, pero no nos va a sorprender, y mucho menos si lo jugamos en PC. Con respecto a las anteriores versiones, la calidad y cantidad de detalle que hay a nivel general es muy buena. Aunque se echan de menos cosas como elegir a tu personaje, por así decirlo. Puede llegar a ser un poco repetitivo en cuanto a diseños de personaje se refiere.

 

7,5/10

 

Música y sonido

El nivel en este aspecto es muy bueno. Tiene algunos detalles que llamarán mucho la atención a los nostálgicos, por una parte buenos y por otra parte malos. ¡Ya no escuharemos a Pavarotti en Italy! Por lo demás, el sonido de las armas es muy decente y el de los pasos, muy importante. Todo parece bien hilado en este aspecto.

 

8/10

 

Jugabilidad y diversión

El juego cuenta con una jugabilidad que yo considero exquisita. Es de las mejores que se puede encontrar en un FPS, pero tiene un pequeño problema. Y es que quizá es algo difícil de dominar, si nos adentramos en partidas multijugador sin tener un dominio adecuado, podemos llegar a pasarlo mal. Pero nada que no se mejore con la práctica.

Es un juego realmente adictivo, sobre todo si se juega en multijugador, pero no tiene unos alicientes que vayan mas allá de jugar y disfrutar.

 

8/10

 

Duración

Como he mencionado antes, es un juego que puede darnos diversión durante muchas horas, pero si no se juega en multijugador, quizá nos aburramos pronto de él. No tendremos nada desbloqueable, por lo que algunos pueden llegar a cansarse pronto del juego.

 

8/10

 

Nota Final: 7'9 (Bastante recomendable)

 

La verdad es que me ha salido un análisis muy escueto, aunque es cierto que este juego quizá no de tanto trabajo como otros por ser de carácter multijugador. Prometo realizar análisis mas completos en el futuro.

 

0

2 Comentarios:

se puede jugar a este juego desde cualquier parte del mundo?

NO estoy muy puesto con los juegos, con mis 40 años recien cumplidos, estoy mas por el space invaders que otra cosas, pero el blog me parece interesante. Tengo mi hijo de 7 años y no se si se puede jugar o si es para su edad. Gracias!! sigan asi!.

Bueno, la verdad es que es

Bueno, la verdad es que es un juego de disparos y es ligeramente sangriento comparado con otros juegos de su tipo. De todos modos si lo que buscas es un juego bueno y recomendable para un niño, te recomiendo Minecraft. Y si lo consigues descargar piratilla, mejor para el bolsillo.Twisted Evil. Un saludo.