22 de Octubre de 2018
Mar
11

Análisis Rápido - Castlevania Lords Of Shadows Mirror Of Fate

Categorías: ,

 

 

Os traigo hoy el análisis del controvertido castlevania de 3DS, el cual se ha lleado notas mixtas, y parece ser que algunas opiniones no concuerdan, una vez más, con algunos análisis.

 

El segundo juego de Mercury Steam, de la "saga" Lords of shadows, y que nos sirve de aperitivo mientras esperamos la segunda parte de la saga. Por todo lo que he jugado, me parece un Castlevania a la altura de los originales, dejando de lado los laberintos metroidvanias.

 

 

 

 


Gráficos y tecnología 

Al igual que su hermano mayor, el juego cuenta con un sublime apartado artístico, con la ambientación de los Castlevanias de toda la vida. Sin embargo, al igual que en Castlevania Lords of shadows, nos encontramos con un pequeño "petardeo" a veces, con pequeñas ralentizaciones. Destaco el 3D en este juego. Simplemente sublime.

 

8/10 

 

Música y sonido

Una vez más, la banda sonora del juego es buenísima, tanto en las composiciones en sí como en los efectos sonoros. Quizá algún error de sonido haya, ya que he escuchado varias veces ese "distorsionamiento", similar a si nos pondemos a jugar un juego en un emulador. Aún así, este apartado es impecable.

 

8/10 

 

 Jugabilidad y diversión

 

La jugabilidad del juego es buena, simple y directa, con algunos combos que desbloquear y algunos objetos clásicos en la saga. No es excesivamente complicado, y quizá lo más reseñable sean los checkpoints en los jefes, los cuales reducen toda la dificultad en estos combates bastante. La mecánica de juego en sí es divertida, pero quizá sea un poco repetitiva y a algunos llege a aburrirles. Mención especial a las zonas, amplias, pero sin llegar a ser laberintos.

 

7'5/10 

 

 Duración

El juego desde mi punto de vista, tiene una duración moderada, baja con respecto a lo que Mercury Steam había prometido. Aunque el juego goza de ser rejugable, quizá se podría haber esperado más en este apartado.

 

7'5/10 

 

 

Nota Final: 7'8 

 

Personalmente, Castlevania Mirror of fate es muy buen juego, digno de llevar ese nombre, y sirve para amenizar la espera de Lords of shadows 2. Si te gusta Castlevania, la esencia original (No metroidvania) se mantiene. Muy recomendable el juego. 

0

3 Comentarios:

que ganas Dios, que

que ganas Dios, que ganas

semper fi

SC

Justamente estuve jugando a

Justamente estuve jugando a un Castlevania últimamente, el Dawn of sorrow, aunque a Mirror of fate no hay forma de que lo pruebe ya que no tengo una 3DS. Se llevó una nota al borde de desaprobar en los medios de recopilación de críticas, probablemente por abandonar la jugabilidad metroidvania y parecerse más a un hack' n slash de los que tanto conocemos, pero no puedo opinar mucho ya que no lo he jugado. Tengo una pregunta acerca de los gráficos ¿puede ser que hayan bastantes dientes de sierra? Siempre que veo los vídeos noto muchos.

Saludos. 

Yo la verdad es que no he

Yo la verdad es que no he prestado mucha atención a los dientes de sierra... tendría que ponerme a jugar ahora mismo para poder comprobar si los hay en exceso. No me he fijado en ellos.