23 de Septiembre de 2017
Mar
27

Ampliación de plazo: Concurso de Relatos

Dadas las dificultades que ha habido y al escaso tráfico en Gamefilia, he decidio ampliar hasta el lunes 2 de Abril el plazo de entrega de los relatos.

Dependiendo de la participación, ya decidiré el día límite de las votaciones que presumiblemente será el 13 de Abril.

Si por un casual no llegara al mínimo aceptable de participación (ahora tengo tres relatos y me haría falta al menos uno más), declararía el concurso desierto. Sin embargo, las personas que han hecho el esfuerzo de escribir un relato a pesar de no disponer de tiempo, se merecen ver publicado su relato, cosa que haré gustosamente en este blog si se da el caso, aunque espero no llegar a ese extremo.

P.D.:

"I sense your lack of inspiration... disturbing"

 

5
Valoración media: 5 (2 votos)

11 Comentarios:

vaya,

, y yo que no me esperaba a ver a Miyamoto en el post...

Coñas aparte, se agradece la decision de publicar los relatos en plan fuera de concurso, por lo menos que despellejen a los autores sin que haya medallitas por ello.

Aggghhhh ¡¡mañana el

Aggghhhh ¡¡mañana el ultimo dia!! Entonces no me da tiempo ni de coña Crying or Very sad

Mañana es el último

Mañana es el último día...pensé que se habría acabado el plazo xD

Nope, Miqui

MAÑANA debería haber sido el último dia de plazo para las votaciones, pero como sólo tengo TRES míseros relatos y el mio que no cuenta, pues como que doy por echado a la basura el concurso. No es triste, es lo siguiente.

Son estas cosas las que te dan ganas de "tancar la paradeta", cuando ves que la gente se mueve más por un concurso de spammeo o de popularidad que por una iniciativa que llevaba viva desde 2008, y que yo sepa tampoco era muy exigente en cuanto a requisitos. De hecho, el tema lo propuse para que se apuntara más gente, pero na de na. Gamefilia está más muerta que los figurantes de The Walking Dead.

Sí, está muerta, pero hay

Sí, está muerta, pero hay algo que debemos recordar: si está muerta es porque nosotros así lo deseamos. Podemos echarle la culpa a Meristation, a los novatos o a los veteranos, pero eso solo consiste en esquivar el bulto. Una comunidad blogger sobrevive gracias a las entradas de la gente. Somos nosotros (tú, yo, él, todos) quienes tenemos el poder para revivirla, y para ello solo es necesario que hagamos dos cosas: escribir y comentar.

Con esto no me refiero a que ahora todo el mundo tenga que hacer una entrada diaria, pues yo mismo soy el primero que por motivos externos no puede hacerlo día sí y día también, pero me parece muy triste conectarme un día por la noche a gamefilia y ver que en comentarios recientes hay comentarios de hace más de 10 horas. Todos sabemos que está bien recibir comentarios, pero cuando uno es novato y se curra una entrada necesita más ese feedback extra para seguir esforzándose que los demás, cosa que hoy en día ya no se da, pasando entradas bastante trabajadas con dos o tres lecturas a la hora.
 
Por todo ello, yo hace tiempo que he tomado una decisión. Para mí, gamefilia ya no existe; simplemente es la página web en la que está alojado mi blog y por la que me paso una vez al día a ver si aparece algo interesante que leer (cosa difícil últimamente, pues hay más gameplay por cm cuadrado que entradas escritas). Mi única esperanza es que el día que Meri recuerde que tiene blogs le meta un impulso extra y se llene esto de novatos entusiastas, pero a la vista de la nueva moda de los videoblogs no sé yo si eso será una buena idea...
 
P.D. Sé que no tiene mucho que ver con el concurso pero necesitaba soltarlo, así que pido disculpas si con mi comentario ofendí a alguien, en especial a rikku por llenarle el blog de quejas por las cuales no tiene culpa ninguna.

Hombre, espero que por

Hombre, espero que por MISEROS te refieras a la cantidad no a la calidad de los mismos XD

Lo cierto es que si el concurso de relatos no va a seguir adelante, me gustaría si no os importa (y ya a estas alturas me la pela decir si he o no participado, o que me expulsen por ello), y si a Rikku le parece bien (por ser la organizadora del que parece ser el último concurso de relatos de Gamefilia - lo digo con verdadera tristeza), hacer con el mío una entrada fuera de lugar en el blog de El Electroduende, de igual modo que fuera de lugar se ha quedado dicho relato.

Decidáis lo que decidáis, agradezco a Rikku el intento y la temática. Ha sido la excusa perfecta para dedicar las horas que no tengo a refrescarme con la mitología e información que existe sobre esta saga en Internet. Eso, por no hablar de las risas, muchas risas, que al menos a mí me proporcionaron los tres personajes que ‘prácticamente’ me saqué de la manga.

PD: Hombre, ya puestos podríamos acordar todos un día y hora para publicar los relatos en nuestros blogs y recordar esas cosas que hacían antes los jóvenes de esta comunidad y que llamaban... ¿como era? ¡ah, si! ¡INICIATIVAS!

Un abrazo a todos los que aún andáis por aquí, y que la fuerza os acompañe cuando os vayáis de vientre! ;)

@Electroduende: Pues la

@Electroduende: Pues la verdad... el mío si que es MÍSERO pero de calidad xDD Dije a Rikku que participaría pero se me pasó el plazo y quise hacer algo deprisa y corriendo. Era únicamente un detalle/relato xD Los otros dos relatos seguramente estarán mejor que el mío. Y sí, es una lástima que este sea el último concurso de relatos (o no, quién sabe si conseguimos que unos cuantos más se apunten)

Saludos! 

@Miqui Bueno, lo

@Miqui

Bueno, lo importante es participar y si ya hay 4 relatos, contando el de Rikku podríamos hacer una iniciativa del tipo: STAR MIERCOLES WARS; o RELATOS FANSERVICE DE STAR WARS; o BIOWARE, PARA FINAL CHUNGO LEE ESTE RELATO, o PARA UNA VEZ QUE PARTICIPO EN UN CONCURSO VA ESTE Y SE DEJA DE ORGANIZAR ¿ANDE COÑO PUBLICO YO AHORA MI RELATO?...

Opto por la primera opción...

@Duende: Pues sí...la

@Duende: Pues sí...la primera opción es la menos escandalosa xD Aunque la última tampoco está mal 

Duende...

Obviamente, lo de MISERO viene por MISERY, esa gran novela del no tan grande por estatura Esteban Rey... No hombre, es por la cantidad no por la calidad porque son buenos y al menos se han hecho con ilusión. Aunque MISERA me dejaste la vista: 7 hojas de Word... Si George te imitara ahora la Amenaza Fantasma sería una trilogía a lo Peter Jackson con Jar Jar Binks de protagonista absoluto.

El relato de momone también estaba muy bien, la verdad, algo conciso por el estilo dialogado pero consiguió arrancarme una lágrima con ese final. Y bueno, el de miqui, aunque no fuera el mejor y no tuviera posibilidades con la competencia, al menos participó, que es la base de este tipo de iniciativas.

Mi idea era publicarlos todos en un documento como se hace siempre pero si preferis que lo publique en el blog como entrada, como deseis.Que no lo he hecho antes porque ando ahora mismo algo de culo, y no me refiero a que no sepa poner un pie delante del otro o a que lo haga con las nalgas.

P.D.: Ahora mismo tendría que estar peleándome con el SolidWorks. Unos utilizan los programas, yo me peleo con ellos, por asaltos y sin golpes por debajo de la cintura.

bueno...

... al menos ya se que mis relatos hacen llorar a princesas como Rikku. Pienso que Rikku podria ponerlos todos en una entrada, y hacer una encuesta sobre qué relato de star wars gusta o no.

Ya que concurso no se hara, pos al menos ver si la gente se interesa en una encuesta, o en star wars.