25 de Abril de 2017
Nov
26

Recomendación Anime: Toradora!, by dark_zero100

Hoy, en Raccoon Hill, tenemos una colaboración especial de dark_zero100, gran otaku y ahora carne de cañón para Nemesis... ¿sabrá en que se ha metido? Twisted Evil


Recomendación Anime: Toradora!

Hola soy dark_zero100… Primeramente quisiera darle las gracias a RikkuInTheMiddle por darme la oportunidad de escribir en su grandioso blog y así convertirme en bien armado policía de élite de Raccoon Hill conocidos mayormente como S.T.A.R.S. (victimas sacrificables para cuando Nemesis persiga a la autora… según fuentes fidedignas LMAO ).

El anime que les recomendare es Toradora! El cual yo estoy viendo actualmente y me ha dejado gratos y divertidos momentos esperando que se mantenga como va… Pero comencemos por el principio…

Ficha Técnica

Nombre Original: Toradora!

Nombre traducido: ni idea… me suena a Ataque!!! (por eso de la peli de guerra Tora! Tora!)

Género: Comedia romántica, vida en colegio, drama.

Cantidad de Capítulos: La totalidad no sé… pero ya van 8…

Breve Sinopsis (que no leí pues me la iba a descargar de todos modos… XD)

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho ánimo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un gánster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

Qué me hizo descargármela

Pues mientras veo un top ten de los mejores opening de anime del 2008 en youtube (me gustan muchos ver opening aunque no vea la serie… cosas de otaku LMAO) me encuentro viendo el segundo puesto… lo primero es que comienza una con una música muy electrizante y pegadiza (aunque no entiendes nada de lo que cantan… lo veo en versión original sin subtítulos…) aparece una chica mona de esas chiquitas vistiéndose pero hay algo diferente se ve por su cara que es de armas tomar… (ya comienza a interesarme, me gustan esta clase de personajes…) aparece luego el otro prota mientras lo espían cocinando… después los personajes caminan en fila y aparece una que camina pues digamos que con demasiada energía… (me gusta cada vez mas…LMAO) después viene la común presentación de los personajes con su respectivo nombres y podemos apreciar que la prota vive ¿¡en un basurero!? El prota va a colegio y tiene una mirada muy particular (esto se pone cada vez mejor!!!) y por ultimo la escena que me la pego al alma: el prota limpiando frenéticamente una ventana llena de moho…  pero mejor véanlo ustedes mismos…

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Porqué la recomiendo

Si viste el opening ya sabrás que Toradora! es un anime de colegialas PERO olvídate de los clichés de siempre!!!  No es del típico chico/a bobo que es muy inteligente o muy bruto y por alguna razón siempre se enreda con chicas que están bien buenas!!! (qué daría yo por estar en una situación así… T.T). Olvídate de la chica nueva que llega al colegio y todos se enamoran de ella!!! Olvídate de fan-service de chicas tomándose un baños o cambiándose de ropa a menudo!!! (me encanta los fan-service… como a todo hombre LMAO), olvídate de situaciones  sobre exageradas y malentendidos imposibles!!!   Toradora! Es una anime de colegialas pero diferente no se arrastra junto a las mediocridades que pululan comúnmente por este género… ya sólo por no ser una serie genérica es recomendable!!!

Personajes Principales

Ryuji Takasu

Es un chico normal de 16 años el cual vive con su madre en un pequeño apartamento. Gracias a la herencia biológica ha acabado teniendo una mirada amenazante y aterradora pues su padre es un Gánster lo cual hace que todo el mundo tenga una mala primera impresión de el , pero el es todo lo contrario a como se ve… le gusta limpiar (casi obsesivamente), cocinar, hasta tiene dotes de costura (increíble para un chico LMAO) está perdidamente enamorado de su compañera Kushieda Minori que hasta a planeado su vida junto a ella (música para bailar con ella, cartas de amor, poesía para alegrarle y un sinfín de cosas) pero al ser tan tímido nunca ha podido declarársele…

Taiga Aisaka

Es una de la compañera de clase de Ryuji y cuenta con una apariencia de muñequita de porcelana pero no lo es (en contraposición de Ryuji los dos aparentan cosas que no son) debido a su pequeño tamaños (143, 6 cms/ 4 pies 8.5 pulgada) su carácter (pedante, grosera, maleducada y brutalmente enojona) mas su nombre (Taiga suena a Tigre en japonés) se ha ganado el sobrenombre de “La Mini Tigre Asesina” (puede variar dependido de la traducción de FanSub) y es que esta chica resuelve todo a las malas y sin impórtale quien se lleve por encima pero está perdidamente enamorada Yūsaku Kitamura y delante de él es toda una gatita (no porque ella quiera sino porque es patosa, tímida y boba en cosas de amor…).


Kushieda Minori (Mi personaje favorito XD)

Es la mejor amiga de Taiga y sinceramente esta mas loca que una cabra! (pero no la locura extrema como la de Tenma de School Rumble la de ella es creíble por lo menos…) tiene muchos trabajos de tiempo parcial donde hace de la suyas a su manera, canta terriblemente feo (y le gusta) además de con una letra toda desentonada, obsesionada con las dietas (nunca muestra su barriga en publico) y por ultimo tiene una forma de caminar terriblemente cómica (cada vez que veo el opening me parto de risa. Generalmente es amable y tierna. Por último, tiene una gran estima a Taiga tanto que la sobreprotege demasiado.

Yūsaku Kitamura

Mejor amigo de Ryuji y el único que nunca lo ha malentendido por su mirada. Es un personaje muy raro pero no por su extravagancias sino por ser muy común y no destaca en nada (por el momento).  Es vice-presidente del consejo de estudiantes, representante de la clase y capitán del equipo masculino de Softbol. (me inquieta su diligencia y que nunca confunde los enredos que se puede dar en la serie…).

Ami Kawashima

La ultima del quinteto, es la amiga de la infancia de Kitamura y esta bien buena LMAO, por algo es una modelo profesional. Delante de las personas es amable y tierna aunque en realidad no lo es, pues por dentro es arrogante y presumida. Es un personaje confuso pues nunca sabes cuando es buena y cuando es mala (ya que con sus dos personalidades se juega el aprecio de todos) siente algo por Ryuji.

Conclusión

Toradoma! en sí es un anime de colegialas pero sin lo chiches de siempre, pues no es solo comedia ligerita para echarse unas risas, pues en el intermedio de sus capítulos veremos surgir tramas más profundas como los problemas con los padres, la autoestima, la honestidad y el verdadero valor de la amistad… véanla que no les defraudará!!!

Lo Bueno

+ Un anime de colegialas diferente…
+ Personajes no muy comunes (por tanto no muy sobre explotados)
+ No solo sirve para pasar el rato también se aprende de ella…

Lo Malo

- Preveo el final (Ryuiji y Taiga Love… aunque no estaría mal)
- Se centra demasiado en los dos protas (dejando a los demás un poco desentendidos)

Descarga:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/toradora/10050  

Me despido no sin antes volver a agradecer a RikkuInTheMiddle por darme la oportunidad de escribir esta recomendación en su fabuloso Blog (Vamos Nemesis ven a por mi!!! AAAAHHHHHHHHHHHHH – tenemos un infectado mas ahora… LMAO). Espero que les haya gustado a las vez que interesado, esta larga entrada (¿quedará alguien leyendo todavía?).


Desde luego, y tal como lo presentas, este anime tiene muy buena pinta y se va derecho a la bandeja de descargables, junto a Dokuro-chan y cia.

 ¡Nos leemos!

 

5
Valoración media: 5 (6 votos)

12 Comentarios:

Hola, soy la chica de la

Hola, soy la chica de la serie. Como puedes intuir por mi dibujo todas las coñas relaccionadas conmigo tienen que ver con que el protagonista me saca de quicio y le meto un puñete en la cara que sale volando. Por supuesto, se teletransporta al instante junto a mi con una tirita o sangrando por la nariz.

No he visto esta serie pero... ¿A que es como lo que describo aqui arriba?

Bueno... cuando haya tiempo le echaré un vistazo.

¿Para cuando analizaras Shin Getter Robo? por poner un ejemplo de anime que no sigue muchos estereotipos...

Si no la has visto echale un vistazo, te molaran esos alienigenas a lo Dead Space -y los mechas gigantes ayudan XD-

Un saludo.

habrá que echarle un

habrá que echarle un vistacillo, aunque así de primeras no me llama demasiado la atención, a excepcion del detalle de esa mirada tan "cautivadora" que en el opening no se aprecia :)

A pesar de no llamarme la atención, la entrada está muy currada, asi que 5 estrellas. 

Pues yo ya la tengo en

Pues yo ya la tengo en descarga.

No sé porqué, y a pesar de que después de la entrada sigo viendo el opening como típico, le daré una oportunidad Wink.

No sé, pero las palabras de dark_zero100 han hecho que me entre el gusanillo. Vamos a probar haber que tal está. Un saludo y felicidades dark por tan buena entrada! 5 estrellas como 5 colegialas ^^

Como diría Rapsodos:

Entrada sobre un Anime, posibilidades de que la haya visto 0.00000000000 y 0'1% LMAO

Poco tengo que decir pues, salvo que muy buena colaboración y 5*

PD: Tengo ganas de ver una reseña de una serie normal, que estáis "animeizando" Gamefilia LMAO (Es coña Wink)

Volvio leon jajaj, no soy

Volvio leon jajaj, no soy muy seguidor de estas seriesn de anime, obvio que vi dragon ball y pokemon LMAO y tengo muchas ganas de ver evangelion. Cuando tenga un poco mas de tiempo me voy a encargar de ver que tal son estas series.

Saludos y 5 Stars

Opino como Shai

Es mas, creo que es otro anime del montón, pero en todo caso...colaboración 5 estrellas.

Saludos!!!

Todo quisqui haciendo una

Todo quisqui haciendo una entrada hoy de animes y mangas. Esto sera interesante jejeje. Pues yo no es que no opine como shai e ivanete, es que yo como que no veo mucho anime... donde este el manga que se quiten los demas xDD

Vaya vaya...

Vaya vaya.... Yo vine aqui siguiendo el rastro de mi mayor enemigo... Clifford Blezinsko, el famoso autor de juegos de gente hiperchutada de hormonas y conejos verdes -probablemente causados por una sobredosis de esteroides- Y me encuentro con esto. ¿Donde esta el amor humano de esta serie? Si yo la hubiera hecho. Seguramente aparecerian muchas decisiones morales que te haran replantearte tu vida. Y seguramente apareceria una mascota gigante. En plan Godzilla. Fijate que malas caras tienen los personajes... En uno de mis juegos no seria asi porque los malos tienen cuernos y los buenos estan gordos de comer tantas tartas para alimentarse. Y pollitos vivos. ¿Y no hay nadie pateando pollos? ¿Y por que no se hace en un mundo de fantasia medieval? Vaya... Huelo... a mi segundo mayor enemigos... Fideo Gojima! Ya ha estado metiendo la zarpa por aqui! Y ese truño de la ps3... Lo huelo a distancia y esto hiede a... little big planet -Tun, tun, tuuuuun- Si esque como se le ocurre a Sony hacer esa cosa. Si me hubieran contratado ellos en vez de Microsoft ahora mismo home estaria implementado con la posibilidad de salvar a tu hermana mayor, con minijuegos de cortar leña y golpear trozos de hierro para conseguir puntos para comprar contenido descargable y todo eso. Si esque... mi proyecto cientifico secreto va a ser la repera, ya vereis. Podreis invocar a cristo desde vuestra consola y el Fable 2 que es el mejor juego del mundo no tendra nada que ver. Ni tan siquiera esa mediocridad de Gears of Wars 2. ¿Y el Spore? Bueno, veo que de nuevo he soltado un trozo considerable para no decir nada y aqui en mitad de esta jungla se esconden enemigos que si no les cazas, te cazan como han hecho ya con el autor del Spore que ya suelta tan poco humo que nadie se acuerda de el y yo ni de su nombre. A ver si tengo suerte y me encuentro con John Karmacval que hace mucho que anda desaparecido o con GeooOoOorge Broussard... que ese desde el primer Duke Nukem no ha salido mas que por el prey que por supuesto no le llega ni al Theme Park y eso que fue mi peor juego. Dios mio! Que he dicho! como puedo tener yo un mal juego. Na, era un buen juego. pero vaya, que hora es. Me voy antes de que... [Piedra que le da en la cabeza] [Ellolo17 malvado de incognito grita: ¡Pero mira que eres plasta! Te he traido aqui para devolverle la coña a rikku y no sabes hacer mas que hablar!. Pedazo de.. pedazo de... hablador!]

Vaya vaya vaya...

Conque una pesetriplera. Con lo bueno que es el PC para jugar. El teclado y el raton son mucho mejores que esa mierda de mandos de la pstriple y la vueltacompleta. Son demasiado pequeños para las zarpas de un hombre. Ademas las texturas no se ven tan bien como con mi motor grafico Tech 5 y la capacidad grafica de ese truñete de Unreal Engine... ¿Unreal Engine? Ja! Si lo inventé yo! Si yeo inventandolo hasta el Quake 2! Entonces vinieron esos listillos de Valve y lo copiaron creando el Source Engine y los pringados de Epic me copiaron mi motor.... ME LO COPIARON LOS MUY HIJOS DE PERRA!!1 ¿Me Oyes Clifford? ERES UN HIJO DE LA GRAN PERRRAAAAAA!!!

MuSHo LysTo Beo IO X aKi. Un

MuSHo LysTo Beo IO X aKi. Un CarKamal, el Minipimel esE Q ApaREcE De RePENte... sEÑORitas, Ni TeCLAdoS NNi RaTOneS Ni NAda. WIImoTe. SOYS La HerA PReIStoRYca!!

Primeramente debo agradecer

Primeramente debo agradecer nuevamente a  RikkuInTheMiddle por darme la oportunidad de colaborar en su facinante blog... luego debo expresar mi felicidad por que la entrada le alla gustado y por ultimo comentar un detalle para aquellos que no le ven la gracia a Toradora! 1ro. nunca dije que es un anime rompedores(de eso que ves y nunca olvidas ejem... Dragon Ball) tampoco super original y nunca visto (tipo Lair y sus multiples paranoias y uno sin entender que es realmente lo que sucede...) o de eso que marcan un antes y despues... (ejem... para mi Death Note por lo enveresada de su trama...) Toradora! simplemente es otro anime de colegialas pero si cliches tipicos (cosa que abunda en demasia en estos tiempos) por lo que se agradecer ver algo ya requemado hasta el cansancion pero desde otro angulo...  bye

Taiga

Ya habia oido hablar de ella y me parece interesante. Creo que de momento no la vere ( tengo una politica de no ver animes que no han acabado) , pero me llama mucho la atencion en especial por ese tema de no juzgar por las apariencias.

Mil aplausos y 5 estrellas.

P.D.: Con solo ver el opening se que Minori sera uno de esos personajes que me encatan por estar chiflada XD.