22 de Junio de 2017
Feb
22

¡Votad, votad, malditos!

No espero que mucha gente lea esta entrada, y mucho menos que llegue a comentarla, pero necesito dar mi opinión sobre el tema del algoritmo de popularidad, como comentaba nuestro compañero Perfect Jav en su blog. Para que nuestro blog esté entre los más populares no sólo es necesario que reciba muchas visitas (aunque ayuda, Very Happy) o que te dediquen comentarios: sobretodo es necesario que te voten.

Yo pongo como referencia mi blog. En mi caso tengo entradas con cerca de 30 visitas y varios comentarios, pero sin embargo no consigo que aparezca entre los más populares. ¿Porqué? Muy sencillo, porque a la gente se le olvida votar (es normal, todos tenemos prisa, y estas cosas suelen pasarse por alto), y ésta es tal vez la variable más importante de la ecuación.

Yo ya he aprendido la lección y voto las entradas que me gustan siempre que puedo y me acuerdo. Y desde éste, mi pequeño púlpito, os exhorto:

¡Votad, votad, malditos!

5
Valoración media: 5 (6 votos)

10 Comentarios:

Toma 5 estrellas!!! por el

Toma 5 estrellas!!! por el curre que te has dado con el RE y la gran cantidad de fans que hay de esta saga debería estar entre los primeros.

Con "El rincón de Pit" que se centra en opiniones mías tampoco espero mucha popularidad, de hecho he pasado de 7 lecturas a más de 10 Cool y me he puesto muy contento . Aunque con que me contestéis Logan y tú me doy por satisfecho.

Pero se vota por entrada

¡Y me has votado en la más sosa de todas! Crying or Very sad 

¡Que sepas que yo te he votado también!

El algoritmo de popularidad

El algoritmo de popularidad se ha ido variando. Y visto que el tema de los votos no se está usando mucho, de momento, el peso que tienen se ha bajado un poco. Lo que "pesa" más ahora es el número de visitas, luego el número de comentarios, y finalmente los votos.

Tiene usted razón, señorita

Rikku, razón no te falta, en serio. Es algo que a mi por lo menos se me pasaba bastante por alto.

Pero ahora prometo ser una niña y fijarme más porque aunque markus diga que su peso es menor ahora mismo, cualquier ocasión es buena para ayudar a "popularizar" un buen Blog.

Saludos para todos. 

Pues es verdad... ya me vale

Pues es verdad... ya me vale Embarassed, voy a puntuar el resto de tus posts como se merecen.

Yo te votaré en todos tus

Yo te votaré en todos tus posts como se lo merecen Very SurprisedTwisted Evil Pero lo haré el domingo, porque me voy un par de días a descansar de los exámenes de febrero, vuelvo el domingo por la mañana.

¡¡¡Pasad un buen fin de semana Wink!!!

Los inicios son duros.

Yo quiero creer que los inicios son duros, prácticamente estamos en una Beta, por lo que es normal que pasen éste tipo de cosas. Así pasa lo que pasa, como ese blog que solo tenía una entrada ("a ver como funciona esto", o algo asi), y que era de lo mas visitado porque tenía nombre de mujer, ha estado entre los mas populares hasta hace nada.

Seguro que es cuestión de tiempo que se estabilice la cosa. Very Happy

Un saludo. 

Lo mismo hacen en el mio,

Lo mismo hacen en el mio, pero os perdono porque os quiero, soy todo amor...X-D X-D

 Yo siempre intento votar en todos los blogs que entro a leer, si está la opción, habrá que usarla carajo!!! 

A mí, también me pasa. Es

A mí, también me pasa. Es más, tengo una entrada con 150 i pico lecturas y 4 comentarios solo... Pero bueno, mientras lo lea gente, ya me conformo :) 

[Destripe] ¿Por qué no me votáis a mi también? Ya puestos... Very Happy [/Destripe]

Lo de Votad votad malditos

No lo puse para provocar al personal, es un homenaje a una película clásica (Danzad, danzad, malditos) basada en un relato corto de James Elroy (creo). Aunque hay que reconocer que el título tiene gancho Very Happy.