25 de Abril de 2017
Feb
16

Análisis y Repaso: Silent Hill 3 (PC), by LoganKeller

Hoy, me place presentaros una colaboración que lleva mucho tiempo gestándose, casi diez meses, por parte de nuestro gran compañero y bloguero LoganKeller, que nos ofrecerá su particular análisis desde su punto de vista, alejado de cualquier fanatismo propio de los fans acérrimos.

Sin más preámbulos, espero que lo disfruteis.


Análisis y Repaso: Silent Hill 3 (PC)


Mientras escribo esto, he de decir que acabo de llegar al final del juego que reza en el título de este artículo. Normalmente espero un par de días para ver, si la impresión final es mejor o peor en mi recuerdo, pero en este caso haré una excepción por tres razones:

1) Esta colaboración lleva prometida desde noviembre de 2008
2) Porque ya se con seguridad lo que pienso de este juego
3) Esta es la más importante: Porque me sale de debajo de donde el ombligo pierde su educado nombre.

Y como diría un conocido compañero, No time to waste, ¡Let’s Go!

Requisitos mínimos:

-Windows XP/ME/2000/98
-1 GHz Pentium III o procesador Athlon
-256 MB RAM
-T. Gráfica 32 Megas
-T. de sonido compatible con DirectX 8.1
-5'5 gigas de espacio libre en Disco Duro

Historia:


Al principio, no te enteras de que coño haces o porque coño estas en ese sitio. Para mas inri, tienes el inventario a full, todas las armas, munición infinita… yo llegué a pensar que la versión que tenía estaba trucada de serie. Pero cuando pasamos ese capítulo, comprendemos el porque. Y es que la historia, es “continuación directa” de los otros Silent Hill. Significa que si no has jugado te perderás muchas cosas, o no encauzarás “guiños”. No es grave de todos modos, lo importante de la historia y el desarrollo de los personajes si se coge si esta es tu primera experiencia con esta saga. En mi caso, estamos en un medio porque este es mi 1º Silent Hill jugado en profundidad, pero me he tragado tanto Spoiler de la saga que podría decir que soy hijo de los guionistas xD

La trama esta muy bien hilvanada, con sus pequeños toques de misterio y subtramas que se revelan a su debido momento.

Y querría reseñar de todo el elenco de personajes, a Heather. Es sin duda una mujer de armas tomar, dura, que pese a las adversidades se hace mas fuerte sin dejar de lado su carácter. Se la sopla todo, no tiene un ideal del bien o el mal, simplemente, es. No se puede decir simplemente, solo hace lo que tiene que hacer, pero o porque sea o no lo correcto. Simplemente lo hace, y con dos ovarios. Otro gallo habría cantado si en vez de Heather fuese Ashley de RE4 xD

A su vez, el personaje del detective Douglas me parece muy necesario, pero a mi parecer falla en el doblaje. Habla muy lento, con un tono de estar leyendo un cuento a su sobrino pequeño, y como si necesitase pensar las cosas 27 veces antes de hacer o decirlas. Esto no sería malo de no ser porque no casa con su expresividad, su pinta y lo que nos intenta decir en cada escena.

Por último, no podía terminar este repaso sin mencionar a Claudia… solo diré que por tener el record de mencionar la palabra God, se ha ganado a pulso su entrada en mi top de malos mas odiados por repelentes, lo cual es irónicamente un buen punto.

Nota: 4’7/5


Gráficos:

Cuando metí el juego en mi portátil, pensé que iba a ver otra maravillosa optimización cortesía de los maestros de Konami, como con la que nos deleitaron en Metal Gear Solid 2 Substance para PC (¿Se nota la ironía?) y que necesitaría un PC el triple de potente de los requisitos recomendados para moverlo con fluidez. Pero aquí me quito el sombrero ante el trabajo de la empresa japonesa. Porque la optimización es muy buena y no hay tiempos de carga. Como lo oís, la palabra cargando nunca la leeréis en el monitor completa aunque tengáis los requisitos mínimos solamente. Es curioso, si Konami hubiese puesto mas atención al PC con sus otros dos lanzamientos, otro gallo les hubiese cantado aquí*

*Nota histórica breve: Konami con el prelanzamiento de MGS2 Sons of Liberty para PC, promentió que iba a entrar en los compatibles por la puerta grande con sendas conversiones de MGS2 y SH3, y un proyecto exclusivo de PC llamado Apocalyptica, que si tenía éxito se portearía a Xbox. El único que estuvo a la altura de las circunstancias fue Silent Hill 3, ya que el MGS2 pese a ser igual que el original con sus virtudes y defectos, pecaba de una de las peores optimizaciones de la historia de compatibles para unos gráficos que ni de coña se merecían tamaño consumo. De Apocalyptica… digamos que solo 4 revistas en el mundo tuvieron los órganos genitales suficientes para analizaron y que servidor pagó por el título pensando que como era de Konami y exclusivo de PC sería un megatón… menos mal que solo gasté 6 euros.

Las texturas en general son muy buenas y veo que no se mentía respecto a los gestos faciales. Son sencillamente espectaculares, y acojona ver como un personaje de videojuego puede poner esa cara según la situación lo requiere. Asimismo los diseños tienen un gran diseño detrás y se nota el mimo puesto en el desarrollo de la ambientación, con el color rojo sangre predominando siempre.

Por el contrario, a veces nos podemos fijar en que hay mucha repetición de zonas pasilleras. Para mas inri, la linealidad se hace muy presente cuando ves que solo hay 4 puertas de 27 (Exagerando) que se pueden abrir, y claro, al salir de una habitación, pasillo. Esto cambia cuando se llega a Silent Hill (¿No, no es un spoiler, o es que no has leído el título del artículo?) y vemos la niebla, da un cambio radical al juego y algo de variedad que se agradece.

 


La repetición hace mella en los enemigos. Hay variedad, pero puede que no la suficiente de enemigos estándar. Eso sí, se compensa por el diseño de los jefes finales, que hay un par de ellos… brutales sin duda.

Otra cosa que en mi opinión falla, es el detalle de los escenarios hablando de rellenos. Y es que no hay muchos detalles en los pasillos, muebles variados… es decir, algo que no te haga pensar que no estas en un cuarto que cambia de imágenes. Ojo, en ningún momento el juego se te hace repetitivo, o te quejas de lo que he dicho. Es algo que simplemente se nota, pero se compensa por el resto de apartados.

Nota: 4/5

Sonido/FX:

Aquí me tengo que quitar el sombrero ante los efectos de sonido del juego. Y es que no sé que da más tensión, si el momento en el que se oye ese ruido de fondo como de alientos, o rugidos, o cuando no se oye nada. La ambientación de este juego se debe en gran parte a su apartado sonoro, que sabe como ponerte en tensión más que otro susto

El doblaje al inglés (El juego tiene textos en castellano) es bueno, estando Heather colosal, Claudia bien caracterizada y Douglas… regular tirando a bajo.

Por último la música tiene sus puntos buenos, y ayuda a meterte en faena, según la secuencia que estemos viviendo (A veces sigue tras la secuencia).


 

Lo que me ha parecido mal, pero no por ello voy a quitarle puntos en en este apartado, son los efectos sonoros del menú. Casi parece más que vayas a jugar un arcade de Konami que un juego de terror, y el contraste cuando vas a guardar es muy grande. Como en Resident Evil, podría haber buscado otro simple más acorde con la historia al mover de sitio el cursor.

Nota: 5/5

Jugabilidad:

Tengo que mencionarlo o reviento: señores programadores de toda la tierra… ¿Qué cojones pasa con las cámaras? Desde el 1º Tomb Raider viene este problema de las cámaras que se ponen donde les sale del orto. En el caso de Silent Hill 3, a veces te favorece y otras no. A favor tiene que tu puedes decidir donde colocar la cámara si no te gusta el ángulo, pero a veces no es posible, y pierdes visión de lo que tienes delante de tu nariz. Y no me vale eso de que se use como recurso para meter miedo. El miedo se debe conseguir sin poner trabas jugables. Y aunque no se convierta en injugable, molesta.

Asimismo, el control para PC… digamos que o tienes un mando o las vas a pasar putas (El RE4 de PC estaba bien implementado y si no lo habías jugado en consola, en 1 minuto te hacías con él sin necesidad de ratón).

Las acciones de Heather son las mismas que las de un Resident Evil, salvo por dos detalles en los que SH se come a los RE, y no solo los originales… El primero de ellos, es que podemos movernos mientras apuntamos. Y el segundo, que Heather se cansa. Es decir, si corremos durante mucho tiempo sin parar, o comenzamos a dar leches con un arma cuerpo a cuerpo, nos podemos cansar, y eso nos deja vendidos ante el enemigo si no lo finiquitamos antes. Con lo cual conviene tras cada carrera o combate hacer una pausa.

Aún así, Silent Hill 3 no es un juego que este pensado en los combates. De hecho, salvo que seas tan animal como yo, la opción más sensata es esquivar a saco y ahorrar balas. El caso es que aquí el combate cuerpo a cuerpo se muestra bastante eficaz (Jugando en nivel normal), pero hay muchos enemigos que no se pueden derrotar fácilmente con armas de cuerpo a cuerpo, sino con balas y además por cada golpe quitan vida que da gusto, y hay que reservar ambas para los jefes finales.

En estos, y si se tiene algo de pericia al mando y has jugado a juegos como Cold Fear, no te será un problema salvo con algún Final Boss muy rápido… pero enfrentarse a un Boss con armas de cuerpo a cuerpo es una opción muy idiota. Hay que ahorrar balas, y objetos de salud por si las moscas.


 

Los puzzles y tu habilidad resolviéndolos, repercuten en la duración. Algunos harán que te tires de los pelos pero la solución tiende a ser mas lógica de lo que parece (Nada de puzzles raros en los cuales tienes que fumar “orejano” para resolverlos). Eso sí, el lugar de algunos objetos… en concreto, uno en el que tienes que abrir una nuez para encontrar dentro una joya… ¿Qué fuman estos japoneses cuando hacen juegos? Alomejor se creen que en las comisarías occidentales hay llaves de picas o de corazones…

Las armas son muy variadas, desde la navaja hasta una katana, pasando por mi tan amada cañería. Y de fuego hay 3, pistola, escopeta de bombeo y una uzi (Para esta la munición ni se huele). A su vez el inventario de útiles es muy variado, existiendo bebidas isotónicas para recuperar parte de la salud, medkits, ampollas…

Nota: 3’5/5 (Pierde un punto y medio por la cámara de las narices. El control en PC… un mando básico USB sale 9 euros así que no lo veo un problema)


 


Conclusión:

Pese a que sé que es un juegazo bueno, a mí me ha dejado a medias. Tiene elementos buenos, pero puedo decir que hay detalles que a título personal y sin que no me hayan gustado, tampoco me han terminado de convencer. Sin embargo es recomendable para cualquier jugador que se precie jugarlo al menos una vez.

Si buscas un buen juego de puzzles, este juego te hará pensar. Si buscas un survival, también. Si buscas una historia muy buena aquí te sentirás como en casa. Eso sí, si buscas un juego que tenga algo mas de combates, recomiendo tirar por otros derroteros porque el combate no es la base jugable de Silent Hill ni pretende serlo, aunque los haya.

Nota Final: 4/5 (Notable Alto)

Gracias Logan por este estupendo análisis, equitativo como pocos, aunque no comparta muchos de los puntos negativos que le das. La jugabilidad... ¡es un survival! La clave está en que la cámara te lo haga pasar mal y en que te des constantemente contra las paredes... y como decía Jim Sterling, es por eso "¡que los survival molan!" LMAO.

Os adelanto, que en breve, muy breve, publicaré una entrada grandiosa en todos los sentidos, que disfrutareis todos los fans de Parasite Eve II y que agradecereis enormemente los que no hayais podido acabarlo por su dificultad (como yo... Depressed), obra del Maestro, Lord_Areg.

¡Nos leemos!

5
Valoración media: 5 (15 votos)

33 Comentarios:

Este Silent Hill

no lo jugue, y lo cierto es que me quede con las ganas... En cualquier caso genial analisis que merece las 5 estrellas que le he dado.

¡Nos vemos!

Si soy sincero es un juego

Si soy sincero es un juego que al principio me atraia mucho por los gráficos, como bien dice Logan es el juego de Konami mejor optimizado de los primeros que sacó. Sin embargo jugablemente.... ya sabéis que no me gustan los survivals X-D

Bueno

Ahora me toca a mi poner la imagen que hará que os suba el hype por las nubes...

¿Que juego es el crossover definitivo, y no, no es el Mario y Sonic en los juegos Olímpicos? ¡Pues Silent Hill 3! ¿En que juego sino se puede meter un sable laser sin que Lucas te meta un puro por copyright?

Que la Fuerza os acompañe... sobretodo al ir al váter.

El Pueblo maldito

Todavia no lo he probado y creo que me gustaria hacerlo. Silent Hill es de las pocas series que de verdad me han metido miedo y se habla tan bien de Heather como personaje que tengo que comprobar porque.

Gran colaboracion, mil aplausos y 5 estrellas.

Veamos...

Ahora que Logan menciona lo de los Spoilers, dejadme que recuerde cuantos juegos no he jugado y los Gamefilianos me han destripado el argumento...

A ver... todos los Silent Hill, casi todos los Resident Evil, todos los Metal Gear Solid, los Parasite Eve, FF VII, el F.E.A.R (argumento? LMAO), el Fallout 3... en resumen, ¡Que os zurzan! Razz

PD: del juego ni idea, pero el redactado como siempre muy bueno y por eso las 5 estrellas.

Hoy dia

dejan colaborar a cualquiera.

LMAO

100% deacuerdo con el autor del texto Very Surprised Lo de la cámara era de recibo, porque a veces la movias, y volvia al mismo sitio, y en el mismo sitio, lavolvias a mover y entonces se quedaba. Yo creo que la atmósfera de Silent Hill se bastaba incluso con una cámara a espaldas de Heather, pero orviusly no es mas que mi opinión

PD: He visto una parte del texto en la que semánticamente la he cagado, concretamente: Asimismo los diseños tienen un gran diseño detrás

Valga la redundancia, ruego me perdonéis Embarassed

Reiet...

Yo sólo he destripado el Silent Hill 2... jo, pa una vez que destripo a un gato... me llaman McDonalds.

@Rikku

¡Te hemos pillado! xDDD

@Rikku

hace unos diez meses...

Oh, mira qué curioso, una entrada donde pone "cronología de Silent Hill"! Tengo curiosidad, voy a echar una ojeada!

hace nueve meses, ventinueve días, veintitrés horas y cincuenta y siete minutos...

PD: nada que me importe Kitten, no creo que jamás lo juegue

Todos alienigenas!!

No lo he jugado pero... TODOS ALIENIGENAS!!

Asi se explican muchas cosas y lo que se queda sin solucion, tambien... Todo culpa de los alienigenas!!

Y Samael en realidad es otro alienigena.

Y la realidad demoniaca en realidad es efecto de drojas alucinógenas que se tomaba Heater en la entrada de las discotecas... Tanta pirula y tanta leche... La pobre acaba sufriendo delirium tremens por el alcohol porque como todo el mundo sabe, el alcohol afecta mas a los alienigenas!!

Y por eso el final UFO.

Hala, todos los secretos solucionados, y este ha sido un cacho de spoiler que no pensaban desvelar hasta dentro de dos entregas de este juego.

 

Hala, ya podeis ir lanzando piedras. Pero con amor y cariño ;)

Un saludo.

2 tipos de dolor de cabeza…

Es lo que me produjo este juego cuando me lo alquilé (al igual que la mayoría de la saga)

El dolor de cabeza bueno, producido por la tétrica ambientación, la angustia que te ves sometido todo el rato y las horas de vicio que te puedes a llegar a pegar Very Happy

Dolor de cabeza malo, producido por sus cansinos combates y repetitivos escenarios, como si tuvieras un deja vu cada 5 minutos LMAO

En fin, compra obligada para los fans, juego de alquiler para los no tan fans, aunque yo lo tuve una semanita en mi casa.Ahora me estoy dando cuenta la cantidad de pasta que se habrá llevado a mi costa el capullo del videoclub XDD

Un abrazo a los dos y 5* por esta colaboración ^^

Muy buen análisis, aunque

Muy buen análisis, aunque no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas.

Por ejemplo el doblaje de Douglas, en mi recuerdo no es tal como tu lo explicas. Tiene un tono pausado, pero que se amolda a la perfección a su personalidad, yo creo que si llegan a darle un ritmo más alto no habría sido el mismo personaje.

Respecto a la camara, supongo que estaré acostumbrada a los juegos de este tipo, pero no me pareció tan mala como dices. La típica de estos juegos :D

Pero bueno, te has currado el analisis, asi que 5 estrellazas.

Bueno Rikku... tecnicamente

Bueno Rikku... tecnicamente no es cierto eso... cuando hicictes el analisis del Silent Hill 4, esa de la habitacion yo fui todo inocente creyendo que por fin te habias contenido... que no habian spoilers... y que yo queria la version sin censuras...

Me contestastes que era imposible no meter mas spoilers en ese articulo LMAO

Buen trabajo logan!

P.D SH = KK

Aun no lo e jugado, algun

Aun no lo e jugado, algun dia lo hare lo prometo xD 5 estrellas por haber explotado a Logan y ahorrarte hacer una entrada, mi sexy cani xD

esta muy bien esa nota,

esta muy bien esa nota, igual yo lo jugue para ps2 pero es lo mismo. Se destaca por los graficos (mejores que el 5 tal vez LMAO) el sonido, depsues la verdad que es un silent hill al 100%, lo unoco que lo puede tirar abajo es la historia que para mi es muy floja yvolvieron  un tema que nunca tendrian que haber vuelto A LA HISTORIA DE SH1.

 

saludos y 5 stars  

Me quiero hacer con este

Me quiero hacer con este juego ya XDXD. Se lo dije rikku y lo sigo queriendo haber si lo encuentro a buen precio.

 

Cuando, cuando aparecerá...

 

Un Saludo.

Buen análisis. El

Buen análisis.

El objetivo de la cámara es quitarte parte del control, como en un sueño. En muchos juegos es habitual limitar el control para crear distintas sensaciones, como impedir disparar. Vamos que es un recurso muy común.

Rikku, ¿no te has pasado el PE 2? cómo es posible!!! por qué no me has pedido consejo!!! es uno de los juegos que más veces me he pasado y he conseguido TODO!!! bueno, seguro que el maestro Lord Areg hace algo grande.  Yo esperaré impaciente la entrada como buen fan de la saga.

Grande Sillent Hill 3

Lo jugué unos días en la PS2  de mi compañero de piso y me encantó. Por desgracia, hubo unos problemas con la tarjeta de memoria que me impidieron terminarlo T.T  Pero ha pasado mucho tiempo y mi rabia por dicho acontecimiento ha disminuido, así que aprovecharé para buscar esta versión PC (tengo mando USB así que en teoría será lo mismo).

Genial colaboración :)

No sabía que la versión PC

No sabía que la versión PC estaba tan bien optimizada y que necesitara de tan poco! Joder, así se tienta a cualquiera, porque este juego no lo terminé, y yo suelo cargar con un ordenador portatil, pero no con una consola (salvo la PSP y la DS, claro). Me ha encantado tu análisis no sólo por lo bueno que es, lo cual es normal en tí, sino por un par de frases que son la monda y que han conseguido que me riera bastante! 5 HILL ESTRELLAZAS! Un abrazo a los dos!

Mantengo mi postura, para

Mantengo mi postura, para mi es el peor Silent Hill de todos. Dará miedo si, pero es una entrega que veo que solo se sustenta de gráficos. Como pasa con SH:H o el SH4 que es inferior a éste. A esta saga le doy más prioridad a su argumento que cualquier otra cosa, y por ser una continuación del original, y romper con ello la magia de no saber como concluye la historia en verdad y elegir tú que final era el mejor, no tiene perdón.

No es un mal juego, me gusta, pero en toda saga tienes la entrega que menos te llama, y en Silent Hill es esta. En todo caso es un gran análisis de Logan para variar, 5 estrellas a los dos ^^

Excelente análisis.He de

Excelente análisis.
He de decir que para mi este SH es uno de los mejores,opino que su historia no es como la de las demas entregas(con tantos giros argumentales)pero el argumento de esta entrega al mi al menos me gustó.En cuanto a la jugabilidad jamás tuve problema alguno con la cámara,el juego en sí no es muy largo,pero es algo rejugable,para conseguir los trajes y las armas secretas(yo lo conseguí todo pero me quede con las ganas de ver esas pequeñas escenas de video que daban guiños a SH2Depressed...)y lo que más cabe destacar del juego es su banda sonora,(magnífica la canción You are not hereSurprised)y las expresiones faciales,que son unas de las mejores que he visto en muchos juegos.
Saludos y 5 estrellitasWink
P.D:esperando la entrada para fans de Parasite Eve IIVery Surprised

Curiosamente

 Acabo de comprarme ese juego, aunque para la PS2. Ya sabia la historia de antemano, pero no queria vender mi PS2 sin haber jugado a este juego.

 Discrepo en algunas cosas como el mal control, aunque me parece que Heather corre exageradamente rapido, sobretodo si lleva un arma como la metralleta encima O_o

¿Y qué te ha parecido Vincent?

Por que no lo mencionas ni por casualidad  Neutral, siendo el personaje masculino más interesante de SH3.

La verdad es que no entiendo que le ha dado a Konami Burger por decir que el aspecto gráfico no es tan importante, si en esta entrega claramente le da un par de lecciones al resto de la saga. ¡Y la versión PC ni te cuento!

Lo que mencionas con el sonido del menú es cierto, la verdad es que desencaja un poco con el resto del título, pero no es determinante a la hora de jugar. Esas capturas que has puesto son espectaculares, especialmente la que se ve Heather disparando, cuantos detalles.

¿De verdad te gusta la cañería? mi arma preferida era la katana, ya que aparte de eficaz es rápida. Soy de los que piensa que los actimel y los botiquines de salud escasean terriblemente, o eso, o es que los enemigos son más fuertes en esta entrega. Recuerdo que el objeto más inútil del juego es le perfume que te encuentras en una taquilla del hospital, lo equipas y atrae enemigos Confused

Una visión muy objetiva y a mi parecer bastante profesional, viniendo de un especialista en FPS ^^

 

@Banke

Hombre, mencionar a Vincent acarreaba meter spoilers a saco (Desde la escena el-heather en Silent Hill, o la de la iglesia) así que preferí no decir nada :P De todos modos me parece un buen personaje, pero queda eclipsado entre dos de mis pensamientos (¿Porque no sería Heather la hija del presidente en RE4? y ¿Porque Claudia es tan pesada?) xD

Y si, la tubería y yo somos amigos xD La katana mola, pero no se porque, la tubería mataba antes o.O Y en PC, al menos por como lo jugué yo (Nivel normal) es facilillo (Si tienes previa experiencia con survivals, orviusly. Y siempre que tengas paciencia, como para dar ostion, correr, dar, correr,...).

Y si, me molan los FPS ^^ Pero también el rol, juegos en 3º persona y los juegos de coches :) (Pero de estos tres últimos géneros los títulos salen a cuentagotas)

@Todos: Gracias por vuestros comentarios ^^ Y aprovecho para haceros una recomendación, sobre todo si en este juego no habéis tenido problemas para el control: Jugad al Cold Fear, el juego de Darkworks ambientado en medio de altamar. Os encantará ;)

 

Logan, Vincent es un hamazo!

Los creadores decían que se habían inspirado en Ethan Hawke (y Claudia con Julianne Moore, yo aún les busco el parecido Neutral). Pero simplemente diciendo que es el tio misterioso que Heather se encuentra y que suelta un par de frases de las que te hacen reflexionar, es suficiente. Eso o que es el lider del culto.

"It's a little bit far, but closer than heaven!" XDD

Sobre Claudia, tienes que comprender al personaje. Está inspirado en el de la loca integrista de La Niebla, eso salta a la vista, pero el personaje es de aquellos típicos que al final da lástima. Era una niña maltratada y abusada, como Alessa, por parte de sus padres, y se refugió en la religión como una via de escape. Para ella, todo lo que hace es para obtener un bien común, para todos, sin importar lo que tenga que hacer, pero como le dice Vincent: "Sólo eres una niña maltratada, pidiendo a gritos amor".

Si es que Vincent, es mucho Vincent ("Monsters? This is what they look to you?").

Pa gustos los colores

La verdad es q sólo he jugado al SH 2 y... bah! prefiero el alone in the dark :P Aun así, a los SH les falta un toke más gore... ¡¡¡KEREMOS TRIPAS Y VISCERAS!!! Ojos q salten de las cuencas, sangre más roja y q salga a borbotones... en definitiva: queremos más juegos no recomendados para menores de 70 años!!! BUENA CAZA!!

Y para hacer Heather se inspiraron, supuestamente, en...

¿Sophie Marceau? Neutral, estoooooooooo. ¿Ella? (estos japos XD)

 
Logan que la cara está más arriba LMAO

Creo que el parecido más o menos razonable es el de Ethan Hawke y Vicentito ^^

@Banke

Empiezo a sospechar que tengas una cámara instalada en mi cuarto Very SurprisedLMAO

Rikku: Pues me parecía muy difícil decir algo de él sin soltar algo, como ya he dicho :S Mejor con vuestros comentarios, alomejor como en el caso de Duende he conseguido que alguien le eche el ojo ^^

Claudia... es pesaaaaaaada como ella sola. Loca no, pesada xD Pero ahí esta la gracia, en que el malo te caiga mal :P

Soberbio

Es curioso como cuando lees un artículo sobre alguna canción, película o juego, de pronto te entran ganas escuchar, ver o jugar respectivamente. Y esto es lo que acaba de sucederme al terminar de leer el artículo del buen hamijo Logan. Y vaya que es muy buen artículo acerca del SH3. Mira que es uno de los que más me gustan. He querido conseguir, cosa que ya logré, encontrar el DVD con datos acerca de los 4 juegos. Ahí se puede ver un video donde se ve a Heather cantando "You're Not here", canción ampliamente recordada por ser la que inicia los créditos de la película.

Realmente, no esperaba menos de ti Logan. Súper colaboración y 5 estrellas.

logan y rikku ustedes son

logan y rikku ustedes son grandes, que analisis se tiran, algun dia sere como ustedes, ah y por cierto a ese juego le saque las tripas

semper fi

SolidCaim 

Yo lo jugaré en cuanto

Yo lo jugaré en cuanto semproms se lo pase, puesto que me lo dejará (O sino le (PIIII....)XD) porque no quiero perderme este juegazoo

 

Cristian, de Carros de Fuego .Blog de Sanchis

 

SH3

Al fin ha llegado el momento de comentar. Es que entre semana voy poniendo en favoritos las entradas que me interesan y cuando tengo tiempo las leo. Yo no he jugado a ningún Silent Hill y ganas no me faltan. Soy bastante cagón ^^u pero creo que me pueden más las ganas d ever una buena historia que mi miedo.
Me llama bastante la atención, sobre todo Heather. La ambientación parece bastante buena y los gráficos lucen de maravilla, tienen un toque especial...

Genial entrada Logan, one more time poniéndome los dientes largos con tus grandes análisis de juegos que aún no he probado. 5 estrellazas por el buen trabajo.

PD: LOL con el skin de Shiva con las gafotas LMAOLMAO

el mejor!!

este es el mejor silent hill de todos!!. es el primero ke pase porke tenia el 1 pero se me rompio el personaje me enkanta y me gustan mucho los graficos son muy reales.

lo recomiendo!!! salu2