24 de Noviembre de 2017
Mar
10

¿Cuál es vuestra superviviente favorita?

Bueno, ésta es mi primera encuesta en los blogs, y para no variar de tema, os propongo una encuesta sobre las chicas más guerreras de los survival horror. Sé que me dejo muchas en el tintero, como la protagonista de Alone in the Dark o ProjectDark, pero es que o no he encontrado imágenes en la red o no tengo ni idea del juego en cuestión.

Sin más preámbulos, aquí van las candidatas:

Jill Valentine (Resident Evil)

Qué puedo decir de ella: es rápida, letal y además es la Maestra de las Cerraduras. No le tiene miedo a nada, ni a Nemesis, ni siquiera a los más temibles sandwiches de la pervertida imaginación de Barry (y de algunos jugadores). Es la candidata perfecta.

Regina (Dino Crisis)

Es nuestra pelirroja favorita. Le da lo mismo enfrentarse a los molestos compsognatus (compis para los amigos) que al temible T-Rex. En la secuela le dieron un compañero, pero Reggie es mucha Reggie y se basta ella sola.

Aya Brea (Parasite Eve)

Es la agente de policia más eficiente del cuerpo y si a eso le añades que además tiene poderes psíquicos, cosa que cuando vas falta de munición siempre van bien, es una superviviente nata y una perfecta candidata.

Claire Redfield (Resident Evil)

Para no ser una S.T.A.R.S., Claire se defiende bien entre tanto zombie y algún que otro moscón (Stevie stevie...). La hermanita pequeña de Chris es una buena superviviente, aunque no se puede decir lo mismo de su habilidad como canguro (sino que se lo pregunten a Sherry Birkin).

Ada Wong (Resident Evil)

Es el sueño erótico de muchos foreros, y nadie como ella para llevar con elegancia un vestido de noche de dudoso color (¿rosa o rojo?) por las tierras de España, y sin despeinarse ni enseñar su ropa interior. Leon, entendemos que la prefirieras a Ashley.

Heather Mason (Silent Hill)

Heather es nuestra candidata autorreconocida protodelincuente. Detrás de esa apariencia de adolescente frágil se encuentra una superviviente con ganas de patear traseros, ya sean de enfermeras o de monstruos surrealistas, y bastante mala leche.

Rebecca Chambers (Resident Evil)

Rebecca es la última de nuestra lista. Tiene una apariencia frágil, y lo es, pero como no lo va a ser con esas armas que le dan. ¡Otro gallo cantaría a nuestra recluta pianista si le dieran una buena Magnum!

 P.D.: Os recuerdo que la finalidad de una encuesta es votar. (120 visitas y 16 votos...Neutral)

¿Cúal es vuestra superviviente favorita?

Jill Valentine (Resident Evil)
28% (8 votos)
Claire Redfield (Resident Evil)
24% (7 votos)
Ada Wong (Resident Evil)
21% (6 votos)
Rebecca Chambers (Resident Evil)
17% (5 votos)
Heather Mason (Silent Hill)
17% (5 votos)
Regina (Dino Crisis)
10% (3 votos)
Aya Brea (Parasite Eve)
7% (2 votos)
Total votantes: 29

16 Comentarios:

Voto a dos...

Mi corazón está dividido entre la Chambers y Aya, y como no puedo elegir sólo a una...

Kid

No hay límite de votaciones, así que puedes coger las que quieras (bueno, menos votarlas a todas)

Voto a Aya, seguida muy de

Voto a Aya, seguida muy de cerca por Jill :D Me encantan los parasite eve, ojalá saliera uno para la nueva generación...

La entrada del señor de los anillos ya la estaba preparando, de el señor de los anillos, spawn y final fantasy advent children llevo recopilando información de varias paginas unos dias, porque van a ser bastante largas...en la de el señor de los anillos también habrá hueco para replicas de armas, cuando la cuelgue ya te avisaré (por cierto, a mi también me encanta, wahaha) 

 PD - Gracias por la felicitación rikku, si no llega a ser por ti no me entero X-D

Me quedo con Heather y

Me quedo con Heather y Rebecca, las menos preparadas, a priori, para enfrentarse a tamañas abominaciones Wink

Con esos ojitos tan bonitos

Con esos ojitos tan bonitos y esa cara de miedo, solo puedo elegir a Rebecca Chambers. Siempre metiendose en problemas xD

En segundo lugar estaria Jill, la primera heroina que maneje, sobreviviendo en esa mansión en las afueras de Racoon City.

mmm

Difícil elección... creo que me quedo con Ada y Heather.

Ada, me encanta y Heather... tiene ese carácter... xD

P.D: Aunque Jill y Rebecca... ¡Argh! ¡No me puedo decidir! 

 

¿Por qué no está Ashley?

:P es broma

Es que esa imagen de

Es que esa imagen de Rebecca...

Sólo con verla hace que mi voto vaya directamente para ella LMAO

Me quedo con Jill, aunque

Me quedo con Jill, aunque solo sea por el valor de salir a la calle con ese top y esa minifalda.

Que dificil!!!!!!

Noooo ahora si te esforzaste por hacerla dificl, sin duda una d elas mejores o la mejor encuesta hasta el momento. Esta dificl muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil... todas tienen lo suyo. A todas als recuerdo con cariño.... ah!!! por quien votar!!...

Yo creo que me voy por ada wong, no porue me guste mas ni nada sino porque el separate ways y el assigment ada me gustaron mucho..

Pero.. pero... ah! bueo tambien votare por regina porque simplemente el dino crisis 2 es delicioso de principio a fin 

La de 200€ también se

La de 200€ también se sale de mi presupuesto, maldigo en la hora en que la vi X-D X-D

Es preciosa, tuve opotunidad de verla en una tienda y tiene unos detalles y una calidad impresionantes. La tenía que haber robado "manos arriba, esto es un atraco, sus carteras están a salvo, ¡solo quiero esta figura!" X-D 

me kedo kon heat de silent

me kedo kon heat de silent hill que es la mas valiente por enfrentarse  a su pasado

Yo me quedo con Claire...

Yo me quedo con Claire... aunque Jill tambien ha estado a punto de ser la que se llevaba el punto. Pero dejar al margen cuestiones personales no es facil asi que... Para la dulce Claire.

Se me había pasado esta

Se me había pasado esta entrada Evil or Very Mad  Pero bueno, mas vale tarde...  Yo pillé a Jill seguida de Aya Brea (El Parasite Eve es tan bueno como difícil de conseguir)

¡Saludos! 

Que difiiiciiil....

Has hecho una lista con casi todas mis preferidas. Creo que de todos modos, la primera para mí sigue siendo Jill, que resulta la elección más equilibrada, seguida de cerca por Regina, Ada o Aya se iriían más hacia el lado más sensual, y Rebecca o Heather son tan tiernas...

 Muy buena lista. Nos leemos. Por cierto, yo sí he votado.Wink

silent hill 3 el mejor juego

heather mason rules