19 de Julio de 2018
Dic
9

Oscars Gamefilia 2011: Votaciones a la Mejor Entrada de Blog

Categorías: 

¡Buenas de nuevo! Ya volvemos a estar por aquí con una nueva entrada de votaciones para los Oscars de Gamefilia de 2011. Si pensabais que el Skyrim, el trabajo y la hierba de fumar de la Cuaderna del Sur eran razones suficientes para que me olvidase de hacer la correspondiente entrada de votaciones, estabais equivocados, la hierba de la Cuaderna no ha tenido nada que ver con el retraso.

Sin más dilación, os dejo con la lista de nominados de Bilbo:




Nominees
:

 

 

Las normas para votar son básicamente las siguientes:

 


1) Debeis mandarme dos alegres muchachuelos de la Comarca, usease, un Maese Meriadoc y un Peregrin Tuk, otorgando 3,2, y 1 punto respectivamente a las entradas que prefirais de la lista junto a una bolsita de hierba del Valle Largo (o una caja de langostinos cocidos, que también vale).

2) El voto es secreto. No vale ir diciendo por ahí, "pues yo he votado a Saruman porque me mola su melena al viento", que luego esto pierde su gracia. El que revele su voto, ZASCA!, ¡discurso en ent de Fidel Castro!

3) Obviamente, no vale votarse a uno mismo porque aparte de quedar algo triste pues como que no quedaría muy legal tampoco.

4) El periodo de votaciones será desde que se confirme la lista definitiva de nominados (en breve espero) hasta el Viernes 23 de Diciembre a las 15:00 hora de Isengard.

 

Con esto y un bizcocho de segundo desayuno, yo me despido para seguir repartiendo la voluntad de Sithis por todo Tamriel, que no sólo de ESDLA viven las bretonas psicópatas.

 

5
Valoración media: 5 (1 voto)

6 Comentarios:

...

Hay que ver la puñetera manía que tiene la gente de usar la palabra "bizarro/a" en castellano cuando significa "valiente", y no "raro/estrambótico", como en inglés o francés.

LOL! No me puedo creer

LOL!

No me puedo creer que la entrada del Sr. Toots haya sido nominada...XD

Será que nadie puede resitirse a un mono unicornio de arcoíris.... y asesino en serie y arma de destrucción masiva...

Mucha suerte a todos los concursantes.

Y jugad limpio o el Sr. Toots irá a por vosotros...

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 

Max,

No te metas con el ilustre Alonso Bizarro, conquistador de las Galias y asesino del emperador inca Moctezuma.

P.D.: Yo también uso bizarro como sinónimo de "estrambótico"... Lo sé, se te acaba de caer un mito Depressed.

Sergio,

¿Para cuando una entrada sobre el FUS DO RAH en la sección de la Armería? FUS DO RAH + Rebecca Black = Arma de destrucción masiva.

¡¡Falta mi nominación!!

¡¡Falta mi nominación!! Iarghhhhhh

Shai dixit:

Nominaciones oscar

Nomino a AgumonDX por la entrada Minutos Musicales Especial Zelda 25 Aniversario Parte 1 - Parte 2. Pese a que esté dividida en dos es una sola y la verdad es que me parece una de las más trabajadas este año sin duda alguna, muy completa y amena de leer, repleta de información y con los temas más emblemáticos de cada titulo de la saga. Una currada a todos los niveles que merece estar aquí.

Es una pena que mucha gente no haya votado, hay entradas realmente buenas que deberian estar presentes y tener ese reconocimiento. 

No me ignores, yo te quiero Crying or Very sad ¿O no me ignoras y Agumon eligio la otra? Embarassed

 

Escogí la otra, Shaiyia,

Escogí la otra, Shaiyia, lo siento ^^U La verdad es que el análisis de Persona 4 es quizá una de las entradas de mi blog de las que más orgulloso estoy, junto al análisis de Persona 3, por lo que significó el juego para mi y por el tiempo dedicado a ella. Aunque ver que se haya nominado una entrada (en dos partes) de Minutos Musicales me hace muy feliz, ya que la música tiene siempre un papel más pequeño en la comunidad, y ojalá ambas pudieran mantener las opciones. Pero a la hora de elegir, esas más de 80 horas al Persona y toda la experiencia vivida prevalece :)

Un saludo.

P.D: Yo me quedaría con la entrada de Ana y Mia de las dos tuyas, por cierto. Es algo que es incluso necesario ver.

Votos elegidos

Bien, ya revisé todas las entradas (algunas no las había leído antes) y ya tengo mis votos listos. En un rato aparecerán con su respectiva "bolsita de felicidad" como indican las instrucciones...

 

Saludos,
Desmodius.