18 de Agosto de 2018
Mayo
5

Malas noticias sobre Silent Hill Homecoming

Pues sí, amigos, se ha confirmado. Silent Hill Homecoming ha hecho un salto gráfico hacia atrás con respecto a las primeras imagenes in-game que se presentaron en el E3 del año pasado, en las que se podía ver una gran calidad gráfica. Por desgracia para nosotros los fans, el video que puse en mi anterior entrada sobre Silent Hill Homecoming, sí corresponde al aspecto del juego a estas alturas, y, si no ocurre algún milagro, es el que tendrá cuando el juego salga en Septiembre. Aquí os dejo ambos videos para que compareis:

Video del E3

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Último video publicado

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

La única excusa que se me ocurre es que Jensen Ackles (Sobrenatural) les haya metido una demanda por robar su imagen, porque si no, no se entienden.

Ahora os dejo algunas capturas de UltimaGame para ilustrar el tema, algunas de ellas de los días 27 y 29 de Abril:


Sólo espero que la rubia no sea Elle, con la buena pinta que tenía antes...


¿Pero qué te han hecho, muchacha?


Alex con su madre catatónica (se supone)

Los gráficos no estan a la altura de la nueva generación ni de lo que se espera de un juego como éste. Ya se que direis que lo importante en estos juegos no son los gráficos sino la atmósfera, pero es que el nuevo aspecto de Alex es demasiado envejecido para un muchacho de 22 años, por muy mala vida que haya llevado. Por otro lado, las caracterizaciones de los personajes son pésimas, sobretodo si las comparamos con las anteriores entregas de la saga. Sólo hay que comparar las imágenes con las capturas del Silent Hill 3, para PS2, precisamente una máquina muy limitada técnicamente.


Esto era lo que podía dar una consola "a manivela" hace 5 años.

Francamente, sólo espero que no se aprovechen de la fe ciega que tenemos muchos fans de la saga, que al final acabaremos comprándolo, con la excusa de que los gráficos no lo son todo y que en Silent Hill lo importante es pasar miedo. Personalmente, no espero unos gráficos como los de Resident Evil 5, pero tampoco quiero que me endiñen gráficos más propios de una consola portátil que de una next-gen. Y si lo importante es pasar miedo, sólo hay que comparar las imágenes con las de la última entrega otro gran hito del survival horror que saldrá este año, el Forbidden Siren 3, muy por encima de lo visto en este Silent Hill Homecoming.

Un cameo especial

Se confirma que uno de los personajes de un Silent Hill anterior aparecerá en esta entrega, y que éste será:


Alex, yo no me fiaría mucho...

Si, Travis Grady volverá a pasearse por las calles de la Colina Silenciosa.

Sin más, me despido. Esta entrada debía haberla publicado el día 30 de abril, pero es lo que tiene que te "secuestren" tus padres y tengas que irte fuera de la ciudad para tomarte un respiro.

Saludos!

 

5
Valoración media: 5 (5 votos)

13 Comentarios:

El cambio que vemos es

El cambio que vemos es importante la verdad una pena... Evil or Very MadEvil or Very MadEvil or Very Mad

Joer, pues vaya faena. Si

Joer, pues vaya faena. Si finalmente se confirma que esos gráficos son los definitivos, no cabe duda de que están muy por debajo de lo que se espera de un juego de nueva generación.

La verdad es que me he llevado una buena decepción al leer esta entrada, pero al menos es lo que tú dices, lo importante de este tipo de juegos no son los gráficos, sino la atmósfera y que pases miedo con ellos. Eso sí, una buena apariencia exterior tampoco molesta leñe >_< 

A lo mejor, sacan los

A lo mejor, sacan los vídeos al revés y cada vez van sacando vídeos de una etapa más temprana de desarrollo... es que sino... no entiendo este paso atrás.

O eso... o quieren sorprender a todo el mundo haciendo un cambio tremendo un tiempo antes de su salida o... yo que se...

Es incomprensible... 

Seguro que no son videos

Seguro que no son videos para una version sorpresa de la play 2??? Incluso PSP??? es que eso es increible. Cuando por fin se ve que hay un cambio grafico detectable, resulta que es para peor!

Como siempre, Konami

Como siempre, Konami agradeciendo a los usuarios su fidelidad ¬¬ ...

Menudo stinker veo acercandose...

Saludos 

¿Es la calidad del video o

¿Es la calidad del video o es que los gráficos han bajado? ¿Y el Frame Rate?

Primero un insorportable hype con Metal Gear Solid 4 más su pifia con la beta de MGS Online y ahora esto. Solo falta que PES 2009 sea idéntico al PES 2008 para decir que Konami y esta generación se odian. Haber si esto de Silent Hill es momentaneo y mejor que muestren mejores gráficos porque estos estan casi desfasados.

PS2

Sip, se ve más propio de una PS2, aunque a lo mejor luego el juego es excelente... No todo son los gráficos, aunque si una plataforma ofrece un potencial, lo suyo es aprovecharla al menos decentemente.

Malo,Malo...

Si que es notorio el bajon en la calidad, me pregunto que rayos estaran pensando los chicos de Konami.

Yo tengo muy claro que como

Yo tengo muy claro que como esos sean los graficos, no me lo compro.

Es cierto que ante todo está la jugabilidad, pero tengo claro que a mi no me van a clavar un dineral por un juego que ha dado ese salto hacia atrás y que me parece una autentica  vergüenza.

Solo espero que realmente esas imagenes sean falsas, porque si no Konami se puede meter el juego por el mismísimo orto. 

A lo mejor es que han hecho

A lo mejor es que han hecho una versión para Wii en secreto y ha sido el punto de partida. En fin, qué más quisiera XD XD XD

El caso es que Konami se porta fatal, los PES cada vez tienen menos calidad y viendo esto sorprende que no aprovechen el potencial de 360/ps3 para crear algo grande.

Lo que más me ha gustado es que hay diferentes alturas. En cambio el movimiento del personaje me parece ortopédico. Una cosa que no entiendo es la manía de la gente de meterse en un sitio inundado de agua de la que no se sabe la procedencia.... si fuera programador haría que el personaje pasara d emeterse hasta encontrar un "uniforme" de pocero.

Pd. Pobreta Rikku!!! cómo ha cambiao!!! :(((( 

 

¡¡¡Rikku, We're happy

¡¡¡Rikku, We're happy 2see you again ^^!!!

De momento, lo que queda es rezar porque los gráficos sea lo único que no este a la altura, y que el resto despunte de manera espectacular. Yo puede que lo pille mas adelante, porque mis prioridades inmediatas en el Survival horror son RE 5 y Dead Space de EA (Que tiene una pinta tremenda)

¡¡Saludos, Agente sombra roba tampones!! LMAO

 

No fastidies! la verdad

No fastidies! la verdad vaya diferencia de gráficos. si ese cambio es cierto, acaban de perder un comprador. No entiendo el porqué del cambio...

Una pena 

¡Pero Rikku!, eso es lo

¡Pero Rikku!, eso es lo que intento gritar al mundo desde que ví las imágenes, la involución gráfica es terrible, ¡con lo guapo que era Alex!. En esta dirección se encuentra una petición para que se vuelva al anterior aspecto, http://www.petitiononline.com/shvalex/petition.html, aunque dudo que sirva para algo con la inminente llegada.

¿POR QUÉ SAMAEL? ¿POR QUÉ?

Otra cosa, olvida el asunto de que se parezca o no a algún actor, ya que de toda la vida existen parecidos razonables: Angela Orosco=Sandra Bullock, Vincent=Ethan Hawke, Claudia Wolf=Julianne Moore, Walter Sullivan=Kurt Cobain y Brad Pitt. Rechaza esta teoría. 

Aviso de Spoiler!!!

PD: Si Travis vuelve a aparecer es que el final bueno era el verdadero Rikku, así que no tiene nada que temer,  lo que podrían tener en común sería el síndrome de estrés postraumático.