18 de Abril de 2014
Feb
9

Mi Top 10 de juegos favoritos

Hola a todos hoy os traigo un TOP 10 de mis juegos favoritos

Nº 10

Para mi el mejor juego de lucha de la historia; no solo por la gran cantidad de luchadores y estilos de lucha sino tambien por la cantidad de modos de juego qué tenia (apate de ser uno de los juegos por lo qué empece a jugar a las consolas).
Este juego tenia de todo, genial historia; para ser un juego de lucha las cinematicas estaban bastante bien y ver el final de cada personaje en el modo arcade era una delicia. Facil de jugar y dificil de dominar. pero aun asi era bueno para toda clases de jugadores.
Tambien incluia el genial modo "Tekken force" qué era más bien un Fatal fury pero con los personajes del Tekken y sin olvidar al grandioso modo volleyball donde recuerdo llevarme horas jugando a ese modo sin aburrirme y en compañia eso si qué era diversion.
En definitiva , en mi opinion, mejor juego de lucha.

 


Nº9

 

(Pongo caratula de XBOX porqué lo jugue en esta consola)

Este juego me sorprendio de una manera increible; recuerdo qué lo vi en una tienda GAME de mi ciudad (acababa de salir) y lo coji para ver de qué iba y cuando vi al muñequito del refugio 101 me quede como: "¿Qué mierda es esta?.

Pero un dia lo vi en mi videoclub y decidi darle una oportunidad; simplemente genial, me encanto me lo alquile varias veces hasta qué me lo regalaron. ni he contado las horas qué le he echado a este gran juego, con un motor grafico algo anticuado pero qué cumplia me sorprendio de la mejor forma qué pudo poniendome un mundo abierto donde hacer lo qué quiera y cuando revente por primera vez Megaton, sonrie y dije: "Juegazo..."

Esto si es un renacer de una saga y lo demas son tonterias, Espero con ansias qué Bethesda anuncie otro Fallout.

 



Nº8

 

Este juego lo jugue en bastante malas condiciones la verdad (jugaba en un portatil bastante malo) y jugaba como mucho a 25 fps (frames por segundo) es decir un mierda; pero un colega me lo paso y estaba asombrado.

Despues me instale el xfire y jugue por primera vez a un juego online con bastante gente, Me tire más de un verano jugando y jugaba todo los dias , es decir, una viciada brutal. La verdad es qué este juego es un excelente shooter pero lo pongo en esta lista solo por esa viciada qué me pegue y qué es uno de los primeros en los qué e jugado online, para mi es el unico CoD qué de verdad cumple, aunqué tambien me pegue una viciada en PS3 al MW2 pero ya no era lo mismo.

 



Nº7

 

Vaya juegazo, es decir, lo tenia todo; historia, duracion modo co-op... Increible.

Cuando salio yo tenia mi flamante Gamecube y me compre la Hobby y lei un articulo sobre el GTA:SA y se me hizo la boca agua, y lo peor de todo es qué no podia catarlo. Menuda rabia me dio pero al menos podia jugar en casa de un amigo. al tiempo me compre la PS2 y al fin pude pillarmelo, me daba unas viciadas increibles con mi amigo o yo solo, lo qué mas me gustaba era qué no jugaba al modo historia empezaba el juego y me ponia a cojer la bici y me viciaba en el parqué de BMX, increible; tiene qué estar en esta lista si o si.

Despues me lo pille para el ordenador( aun lo tengo) y mi amigo me paso el Misteryx mod y vaya pedazo de MOD. El bigfoot, el monstruo de lago Ness y la niña de The ring entre otros. Una locura.

 



Nº6

 

 

(Pongo los dos porqué los considero igual de buenos)

ESTO es diversion y lo demas son gilipolleces. madre mia qué viciadas brutales (sobre todo al melee) Mi juego favorito de Cube y de Wii.

Las partidas de 4 son increibles rapidas, sin pausa, un descontrol. Jugando con amigos era brutal y sobre todo en las partidas especiales y con muchisimos personajes desboqueables y con una historia sencilla pero qué atrapaba (sobre todo en el Brawl) batallas epicas donde las halla la verdad.

me encantan los modos de juego de este gran juego. largos variados y te picaban para conseguir la mejor puntuacion.

Y los graficos para ser la Cube han envejecido muy bien y el Brawl esta muy bien para ser de la Wii.

Dos jueguazos en diferentes generaciones.

 



Nº5

 

El mejor Resident Evil para mi sin duda alguna, he jugado a todos sus ports y me ha seguido pareciendo increible.

Un gran juego qué no ha envejecido nada mal para ser ya bastante antiguo sigue siendo igual de divertido de jugar y tambien con unos modos de juego increiblemente divertidos con una historia muy buenapero qué me dejo algo frio, y eso de no haber zombies no me atrajo demasiado, pero bueno el juego era y es muy bueno, y el modo mercenarios ya ni os digo; diversion por todos lados. Ademas picaba por conseguir la mejor puntuacion.

Esperemos qué no la caguen con este RE6 porqué despues del trailer tengo el "Hype" por las nubes, a ver si no defrauda.

 



Nº4

 

Gran juego de zombis sin duda y uno de los mejores qué tengo en mi PS3. Me encanta la ciudad donde se ambienta. Buenos graficos, gran jugabilidad y un coperativo simplemente sublime. Aunqué el modo TiR no es lo qué me esperaba y melleve una ligera decepcion aprate de la historia qué no era tan buena como el original, y lo qué más rabia me dio fue qué no hubiera Modo infinito. Eso me mato por completo, ese modo en cooperativo hubiera sido bestial.

Pero bueno al menos es divertido de jugar y siempre es divertido pasarte la historia vestido de Arthur o de un extraño travelo con cabeza de zombi con tacones...

Sergio sr Rubio a ver si nos pasamos el DR2 en cooperativo y nos lo intentamos hacer en platino (lo mismo te digo a ti miqui...)

Un gran juego de zombie slasher y uno de mis favoritos en PS3.


Nº3

Pedazo de juego del qué nunca me canso de jugar, me lo he pasado más de 10 veces y no consigue cansarme con la cantidad de cosas por hacer( aunqué son menos qué GTA:SA) un nuevo motor de fisicas y una hisoria simplemente genial qué parece sacada de una superproduccion de Hollywood, simplemente genial.

Tenia este juego en la XBOX pero hace un tiempo me lo compre para la PS3, no me canso de el y de no hablar de las expansiones... ESOS si qué son DLCs.

Con muchisimas cosas nuevas por hacer simplemente increible y el mejor TBOGT (The Ballad Of Gay Tony) esta solo a 12€ en la Playstation store, Una ganga.

Gran juego qué a pesar de ser antiguo sigue siendo una obra maestra. Espero con ansias el GTA 5.

 



Nº2

 

Asombroso... Solo puede esa palabra describir a este juego.

Lleno de misiones secundarias unas misiones de asesinatos increibles, una historia qué engancha dsde principio a fin y unos de los pocos juegos qué he completado al 100%.

Me lo compre para la XBOX el primer dia qué salio y lo esperaba con exitacion y cuando llevaba un tiempo jugando me di cuente de qué en tan solo dos años de desarrollo habian tenido tantas ideas y un guion superando en TODO a su antecesor.

Es por supuesto el mejor AC de todos. Esperemos ver AC3 hasta al menos 2013 ya qué se nota los juegos con más tiempo de desarrollo son siempre o casi siempre mejores.

Y ahora mi juego favorito:

 


Nº1

 

Este juego siempre sera mi juego favorito. Para mi es perfecto: Desafiante, con una historia genial, modos de juego geniales, y dificil donde la estrategia y pensar en el siguiente paso qué dar es fundamental, con el modo infinito... ah el modo infinito... Me he llevado hasta 3 horas jugando a este modo de juego sin parar. Lo unico qué lamento de haber Vendido mi XBOX es por este gran juego. Es mi primer juego qué jugue em mi XBOX alla por el 2008.... Jugue por primera vez y estaba algo asustado ya qué no sabia lo qué venia; despues de untiempo jugando lo encontre frustrante...

pero un dia vi en el GAME qué estaba rebajado asi qué me lo compre y lo encontre frustrante otra vez. Pero lei en un revista qué iba a salir el 2 asi qué me pique como nadie y me lo pase junto con un colegua y empeze a jugar el modo prorroga... lo volvi a dejar frustrado pero cai y tuve qué mirar la guia de Meristation y con muchos nervios y muy sobresaltado consegui pasarmelo...

Nunca habia tenido esa satisfaccion. Simplemente genial...

 


¡Y aqui mi TOP de mis juegos favoritos!

 

PD: Qué conste qué es mi opinion y comentad para decidme qué cambiarias de este TOP

Un saludo a todos. 

4.42857
Valoración media: 4.4 (7 votos)

6 Comentarios:

No se puede objetar

No se puede objetar absolutamente nada en un Top de favoritos.

Otra cosa sería un "Los 10 mejores videojuegos" o algo así.

Gran entrada.

Un abrazo y 5 estrellas. 

pues

pues la verdad esque tienes buen gusto, todos los que has añadido son grandes juegos, espero que con las joyas que hay ultimamente no sean los unicos favoritos, sobre los Fallout, tienes el New Vegas y es muy recomendable, y sobre otro Fallout, Bethesda podria anunciar en el E3 otro Fallout para el 2013 que tiene buena pinta, un saludo.

Definitivamente, tienes

Definitivamente, tienes buen gusto.

Por qué? Porque coincidimos en más de un juego de la lísta, eso denota que tienes mi estilo...XD

Primero el Tekken 3, porque parami es el mejor juego de la salag, el más rápido, variado, con mayor modos de juego y personajes, facil de dominar como bien dices, hay todo el mundo puede ser un crack sin saberse interminables combos y es uno de los mejores gráficamente de la Psone.

Segundo, el San andreas. Para mi el GTA más divertdio, más grande y más cabestro de la historia de la saga. Prácticamente nos permitía hacer de todo. El  concepto de  libertad cobraba un nuevo sentido cuando un degenerado como yo atizaba viandantes con un consolador en la mano...XD  En el GTA IV ddiscrepo al ser una versión capada y descafeinada al intentar los de Rockstar representar el mayor realíxmo posible. Eso no mola. Es que no puedes ni tirarte un pedo en la calle sin que te salga 20 polis detrás y 4 estrellas de busqueda. El realísmo es una mierda. ¡Dejádme seguir matando putas con mi sierra mecánica en paz!

Y que decir de RE 4. Un juegazo donde la acción más adictiva y el mejor terror se daban la mano para crea una obra maestra.  Los Dead Rising para mi son el sueño erótico de todo un fan del género zombie: Libertad, zombies y casquería de la buena. ¿Se puede pedir más? 

Respecto a lo del coop. ¡Dicho y hecho! Pero esperate una semanita que ahora estoy de exámenes finales. Nos van a faltar zombies que mascrar entre los tres.. Y no te preocupes, esta vez invito yo a las cervezas....XD

 

Buen top. Un Saludo.

Sabes, no tenía ni idea de

Sabes, no tenía ni idea de que ibas a poner a ese primero, jajaja. De la lista sólo he jugado al Call of duty 4 y al Resident evil 4 juegazos, juegazos que curiosamente terminé ayer en el caso del Resident evil 4 y ahora tengo que pasarme todos los extras y es probable que también me lo pace en profesional. Tengo pensado jugar al Tekken 3. Has puesto bastantes juegos buenos y ya que dices que es una lista subjetiva te dejo unas 5*.

@Respuestas

@Todos: Gracias a todos ya qué es una entrada que he hecho siendo lo más sincero posible aunqué me deje muy buenos juegos en el bolsillo, como uncharted o los dos mario galaxy...

Y si sergio ya me temia yo qué estabas de examenes; recuerdo qué me lo dijiste.

A por el platino en el DR2 tio!!! 

Gran top si señor,sobre

Gran top si señor,sobre todo me quedo con Fallout 3 y Tekken 3