12 de Diciembre de 2018
Sep
15

Trucos para Gradius 3 SNES

Categorías: , ,

Gradius 3 es un juego lanzado originariamente en Arcade y debido a su gran éxito fue reeditado para la consola de Super Nintendo el día 13 de agosto de 1991 por Konami.

gradius 3 

Gradius 3 tiene las caracteristicas clasicas de un Shoot'em Up (Matamarcianos) vertical.

Te traigo algunos trucos para hacerte más facil la tarea en este juego que si bien no tiene una alta dificultad por momentos presenta ciertos atascos y lugares donde se pierden muchas vidas.

 

  1. En la pantalla del título, manten apretado izquierda y presiona A, A, A y Start. Con esto conseguiras 30 naves extras.
  2. En el menu de opciones, ponte sobre "Game Level" y presiona rapidamente el boton A hasta que el nivel se cambie a "ARCADE". Así podés jugar al modo Arcade.
  3. En la pantalla del título, apretá el boton X lo mas rapido que puedas y presiona start antes de que la pantalla desaparezca. Esto te dará créditos extras.
  4. Pausa el juego y presiona arriba, arriba, abajo, abajo, L, R, L, R, B, A para tener un full power-up
  5. En la pantalla de seleccion de armas, presiona derecha en el D-pad para entrar al modo de edicion. Ahi apreta X, Y, X, X, Y, Y, X, Y y tendrás acceso a la selección de armas de forma random
  6. Pausa el juego y apreta arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A y Start para suicidarte.
  7. Para resetear el juego mantene apretado L, R y Start. Luego apreta Select.
Hay mas trucos y secretos, si queres que los publique simplemente dejame un comentario, no te olvides de votar el post! :)
Por ultimo, te dejo un walkthrough del juego de principio a fin:
 

 

Cuales metodos de pago utilizan ustedes para jugar online? Dejenme un comentario con sus experiencias...

0