22 de Octubre de 2018
Jul
7

Análisis del Donkey Kong Country Competition

El Donkey Kong Country Competition fue utilizado en las finales del Powerfest De Nintendo del año 1994 y en el Blockbuster World Video Game Championships II del año 1995 en las etapas de clasificación.

Es un juego muy raro ya que luego fue vendido exclusivamente en el catálogo de los subscriptores de la Nintendo Power, de allí su costo actual. Al día de hoy cuesta 1073 dólares suelto y más de 1700 CIB, siempre y cuando haya alguna unidad disponible en los sitios clásicos de venta.

Pagarías más de mil dólares/euros por este juego? Cuéntanos tu opinión en los comentarios!
 
Por cierto, quiero agradecer a todos aquellos que me han escrito para recomendarme donde jugar tragamonedas gratis, ya mismo estoy en ello!
0
AdjuntoTamaño
Donkey Kong Country Competition.jpg45.14 KB

2 Comentarios:

Curioso, a pesar de ser fan

Curioso, a pesar de ser fan de Nintendo no conocía esta version championship. Aunque me sobraran mucho millones no pagaría semejante burrada por un juego, personalmente encuentraría mejores maneras de quemar el dinero jeje. 

 Por cierto he vuelto a gamefilia después de mucho tiempo y veo que está todo muy parado, ¿es cosa del verano o se ha convertido en tónica habitual?  

 Saludos 

Donkey Kong Competition

Pues yo tampoco pagarìa esa cifra por ese juego, ya que luego si por alguna razon deja de ser moda esto del retrocoleccionismo... ya me dirás! Si, efectivamente, por el tema del verano está un poco quieto el tema!