26 de Julio de 2017
Mayo
16

La habitación en la que cualquier consola querría estar

Categorías: 

Consolas de videojuegos hay para aburrir. Desde la llegada de Pong como primer videojuego del mercado ha avanzado mucho la tecnología. Varias son las generaciones de consolas, previas a los 8 bits, portátiles, de 8 bits, 16 bits, 32 bits, 64 bits y chips como Cell de PS3 con multitud de núcleos disponibles.

La evolución gráfica y de sonido de las distintas plataformas es evidente y un fan de videojuegos es capaz de apreciar el valor de aquéllos gráficos cuadriculados de la consola Atari 2600 o bien los juegos de la consola NeoGeo -también disponibles en muchas recreativas de los años 80-90-.

Un fan de cosolas ha montado un templo en el que tiene disponibles prácticamente la totalidad de consolas y portátiles del mercado pudiendo jugar en su TV y su sistema de audio además de dos sillones cómodos, e incluso con mandos de recreativa para jugar a juegos MAME / recreativa. Es lo que podríamos denominar el cielo de cualquier jugón de consolas o bien la sala de juegos perfecta.

 

Fuente:
http://www.muycomputer.com/2012/05/16/consola-habitacion-gam ing-juegos

 

0

1 Comentario:

Pues si, podría definirse

Pues si, podría definirse como la habitación de juego más grande que existe o la habitación del friki más grande que existe, más que nada.