20 de Octubre de 2017
Mar
9

Retro-análisis múltiple: El Rey del Desmembramiento

Categorías: , ,
 
Con motivo de las recientes colaboraciones en Pixfans (un blog de artículos videojueguiles especializados en curiosidades y juegos retro con bastante experiencia ya a sus espaldas), Refugio 87 ofrecerá a lo largo de los próximos días una serie de retro-análisis con el objetivo de coronar al Rey del género hack 'n' slash en su vertiente más clásica.
 
Dejo bien claro lo de "vertiente más clásica", para que nadie luego diga "da igual, si el mejor es God of War, sin lugar a dudas". Si, sin lugar a dudas, pero en esta ocasión no nos vamos a enfocar en el espartano cocoliso favorito de la comunidad gamer: analizaremos otros juegos con un sabor algo más "añejo", pioneros en establecer las bases del género.
 
Lo compararemos absolutamente todo: gráficos, sonido, jugabilidad, profundidad, duración, argumento... Conjuntamente, iré publicado encuestas en el blog de Gamefilia, y junto con vuestras votaciones, comentarios y criterios, coronaremos finalmente al denominado "Rey del Desmembramiento".

 

Éstos serán los 5 títulos que aspirarán al trono:

 

 

Además, cabe la posibilidad de que el comentario o crítica más originales sean premiados con algo, aunque aún tengo que decidirlo (y no es ningún farol, eh?), ya sea en Blogger, Gamefilia o Pixfans.
 
Nada más. De momento, dejo una primera encuesta en Gamefilia para que decidáis quién merece el título de "Rey del Desmembramiento".

 

 

Saludos mutantes.

 

¿Quién crees que merece ser el "Rey del Desmembramiento"?

Identifícate para votar en esta encuesta

3 Comentarios:

De los que has puesto, solo

De los que has puesto, solo he jugado al Enclave, y era BRUTAL

La putada es que en Vista no funciona, y me lo compré para la primera XBOX, y el control es bastante raro, además de que estaba en inglés.

Pero el recuerdo que tengo es buenisimo: gran ambientación, comodo control, gran variedad de personajesy ataques, buen sonido.... un gran juego sin duda.

Que juegazo el Blade, que

Que juegazo el Blade, que alegría cuando me lo pasé con los 4 personajes. Totalmente sangriento, como me gustan a mí

Actualmente estoy rejugando

Actualmente estoy rejugando y emulando Blade en MAC así que creo que no hace falta decir cual de estos 5 juegos es mi favorito...^^