20 de Agosto de 2017
Abr
7

Primeros adelantos de Mass Effect 3: ¡Medidores de Hype al máximo!

Categorías: ,
 

La revista GameInformer publicó recientemente en internet la futura portada del número que se publicará en el próximo mes de Mayo. No sería nada del otro mundo, si no fuera porque... ¡dedicaran doce páginas exclusivas para desvelar los primeros detalles e imágenes de Mass Effect 3!

 

 

Además, desde hace poco tiempo se pueden encontrar por la red algunas piezas de arte conceptual que se han colado por ahí (podéis ver de primera mano lo que serán los interiores de la nueva nave del Comandante Shepard, la Normandy 3):

 

 
 
 
 
También se publicaron recientemente una serie de piezas no oficiales de fan art creadas por el dibujante Patryck Garret:
 
 
 

Así que ya sabéis, a estar atentos a la GameInformer de Mayo.

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
5
Valoración media: 5 (2 votos)

7 Comentarios:

Uuuuf! GameInformer lo está

Uuuuf! GameInformer lo está petando en esto de las exclusivas mundiales. Qué envidia sana, jejejej.

 Hay que estar al tanto, que Mass Effect es una de mis sagas favoritas. 

Gracias por la info!. Buff,

Gracias por la info!. Buff, pinta tremendo, a ver que nos adelanta Bioware en los proximos meses.

Creo que por este juego le

Creo que por este juego le robare pedire prestado su XBOX360.

Te hago una aclaración

Te hago una aclaración tanto el "art" que has puesto como las ilustraciones de los personajes es NO OFICIAL ya se comento esa noticia y Bioware afirmo que no es oficial son un fan-made, es más las ilustraciones de los personajes están hechas por Patryk Garrett un gran fan que puedes ver sus obras en Deviant art. Por lo demás si Gamerinformer sacara exclusividad en su revista de mayo.

Efectivamente, se agradece

Efectivamente, se agradece mucho la intención de la noticia pero lamentablemente lo único oficial es la portada de Gameinformer. Los arts del señor Patryck son fanarts de una calidad altísima, pero eso, fanarts, totalmente ajenos a la dirección de Bioware. Respecto a los bocetos de la Normandía 3 y demás, son también de un trabajo que hizo un chaval que estudia ilustración o algo así, que en el trabajo hizo como que era un trabajador de la plantilla de Bioware para ME3, pero son eso, más fanarts para demostrar sus habilidades, no tienen nada que ver con el juego ni con Bioware. De todos modos lo que decía, son dibujos de altísima calidad que a cualquiera nos engañan, las imágenes de ese Shepard robótico son simplemente brutales!

Ya se ha filtrado parte del contenido

Vamos, que la revista tiene que salir en Mayo, y ya hay scans LMAO

http://gamingeverything.com/?p=3119

pues no se por qué había

pues no se por qué había leido yo que los fan arts habían sido "adoptados" oficialmente por Bioware, mil disculpas por la cagada, voy a corregirlo

y gracias por el spoiler!!! XDDD