25 de Junio de 2017
Abr
1

Blizzard "presenta" Starcraft: Motion Overdrive

Categorías: , , ,
 
Los chicos de Blizzard acaban de poner patas arriba toda la Red. ¿El motivo? La presentación de este peculiar vídeo en el que los chicos de la ventisca revelan un nuevo e inquietante proyecto, bautizado como "StarCraft: Motion Overdrive":
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
En efecto, tal y como habéis podido ver, se trataría de una adaptación de StarCraft 2 para la consola de Microsoft, exprimiendo hasta niveles insospechados las posibilidades de sus sitema Kinect. Y cómo no, tratándose de StarCraft, tenía que aparecer un coreano, lógicamente.
 
Como ya os estaréis imaginando la mayoría, toda esta parafernalia no es ni más ni menos que la desternillante tradición anual de Blizzard de hacer su particular gracia para conmemorar la fiesta anglosajona de "April's Fools" (lo que equivale a nuestros Santos Inocentes), que se celebra en el presente día 1 de Abril.
 
También resulta irónico el hecho de pensar que, si esto fuera real, al fin habría un juego que le sacaría algún provecho positivo a Kinect...
 
Sólo nos queda esperar a ver qué estarán tramando para el año que viene.
 
5
Valoración media: 5 (2 votos)

3 Comentarios:

jajajaaestos chicos de la

jajajaa

estos chicos de la ventisca jamas dejan de sorprenderme, aun no puedo olvidar cuando colocaron el video de las unidades de StarCraft II ese transformer terran ya todo el mundo imaginaba las posibles estrategias.

esto es lo q hace grande a estos chicos. 

saludos

pd. hace un tiempo q no veo articulos tuyos en pixfans sigues siendo colaborador?

5* 

@JeyVa: pues si, sigo

@JeyVa: pues si, sigo colaborando, pero hace ya más de una semana que le envié a Jimmy una entrada y aún no me la ha publicado, ni me ha contestado... XDDD no se, supongo que estara ocupado o algo, ya me pondre en contacto con el

gracias por comentar! 

JAJAJAJA LA NETA QUE

JAJAJAJA

LA NETA QUE SERIA BIZARRO

por fin se explotarian positivamente el Kinect