1 de Septiembre de 2014
Sep
30

EXTENSION EL PLAZO DE ENTREGA: Concurso de relatos de Gamefilia, version 9.0

Categorías: , , ,
 

Es muy difícil organizar un concurso, pero más difícil se vuelve todavía si lo organizas en un mes como septiembre. La mayoría vuelven de sus vacaciones atosigados por su trabajo, deben regresar a los estudios con todo lo que comporta y poner al día su vida diaria para dejar atrás la calma del veraneo.

No sois pocos los que me habéis enviado mensajes privados, mails o directamente por el Xbox Live solicitudes para que extienda el plazo de entrega del concurso de relatos, debido al caos que uno vive en la etapa post-veraneo.

Así pues, he decidido aumentar el plazo una semana más y en vez determinar el 2 de octubre del 2009, el plazo de entrega terminara el 9 de octubre del 2009.

Debido a este cambio de ultima hora, la presentación de los relatos se realizara el 10 de octubre, el plazo máximo de las votaciones pasa del 14 al 16 de octubre, y los resultados de las votaciones serán emitidos del 17 de octubre.

Pido un poco de comprensión en aquellos que se sientan insatisfechos con estos cambios, pero hemos de entender que el mes de septiembre no es el mejor para organizar concursos.

Otro aviso importante:

Tampoco son pocos los que me han enviado un relato saltándose a la torera las 2 reglas de esta edición, en especial la del relato en 1º persona. Aparte que no son unas reglas demasiado complejas, no me sirven de nada las excusas que algunos habéis puesto, aludiendo a que vuestros relatos carecen de sentido si no se explican en tercera persona. Los relatos en estas condiciones que he leído eran perfectamente adaptables tanto a la temática cyberpunk como a una narración en primera persona, solo que muchos no os habéis molestado a seguir esas reglas, al contrario de otros relatos que me han llegado de los que estoy muy contento.

Ninguna excusa me es valida. Las reglas son claras, simples e inalterables, y no aceptare ningún relato que no las cumpla.

 Buena suerte...

5
Valoración media: 5 (2 votos)

6 Comentarios:

Te pones tan sexy cuando te enfadas... :$

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estoy terminandome el manual de cyberpunk ^^ Mañana mismo me pongo al relato :D

T_T

Sintiéndolo mucho, me va a resultar imposible participar en esta edición.

Nunca se sabe (aún queda tiempo), pero todo indica que no tendré tiempo para hacer un relato minimamente decente. Me jode porque me gustaban mucho las condiciones. No sé cómo serán los relatos enviados... pero espero que no tengas más problemas. (Te diría que no fueras tan exigente, pero no sé hasta qué punto se las han pasado por el forro; desde luego lo de la primera persona es bastante claro).

En fin, un saludete y suerte con el concurso ^^ 

@ Zerael....

Lo lamento, me hacia ilusion que participaras, pero si te sirve de consuelo ya me han llegado varias respuestas que aun la extension del plazo, tal vez a muchos les costara escribir su relato. Esperare ha ultimo minuto a ver que pasa, pero pinta que no cancelare la edicion por los pelos : (

Si, se que tal vez parezco muy duro, pero es que realmente hay algo que me ha sacado de mis casillas, y es que en los comentarios de los propios autores de los relatos reconocian abiertamente que no seguian ni la tematica Cyberpunk o la narracion en primera persona, por que esos "detalles" no tenian cabida en sus relatos, asi que podria dejarlo pasar. Y vale que tal vez me lo haga uno, le digo que no es asi y basta, que me lo hagan dos, bueno se repite el aviso. ¿Pero tres? Comence a sospechar si no habia puesto las bases del concurso en mandarin y la gente no las entendia o si ya era pitorreo.

@Red

No, si te entiendo perfectamente XD

Yo en la segunda edición también tuve un par de situaciones ridículas ^^u Sé que suena tópico, pero tómatelo con humor ;)

Y ten por seguro que hacia el final del plazo recibirás la mayoría de los relatos (a mí no me pasa, pero el resto de organizadores lo han comentado alguna vez).

Trataré de estar presente a pesar del lío que tengo ahora mismo entre manos ^^

Un saludete ^^ 

Espero que dejes el Viernes

Espero que dejes el Viernes hasta por la noche porque estoy en ello... vale, está en primera persona, pero anda como te lo envíe y me digas que no es cyberpunk... XD

Maese Ravenford

Tienes mi relato en tu bandeja de MP. Lo digo porque no lo has leído :P

¡Saludos!