19 de Diciembre de 2014
Ene
6

Ha llegado tu hora Meteowolf19...

Red_Stalker: Hola Meteowolf19, es hora de un pequeño juego...

Como te habras percatado al despertar te he atado con unas cadenas al retrete de un lavabo hubicado en un bar de camioneros. Si Wolf, un bar de sudorosos y apestosos camioneros faltos de amor que no pierden la oportunidad de arrimarse a un trasero fresco... como el tuyo...

Pero tal vez puedas salvarte... Mira detras del retrete. Si... es una goma de pollo, un pintalabios y una chincheta. Jugaras a ser Mc Gyber... Fabrica algo con lo que liberarte antes de 6 horas, o el bar abrira y los primeros clientes te dejaran estampada la bandera de Japon en las nalgas... ¡¡Bwa, ja, ja, ja... !!

Shaiyia: ¡¡¡RED!!! Pero que demonios haces con Meteowolf!??

 

Red_Stalker: Arg!! Un orco!! ¡Ah! No, si es Shaiya... Pues esto, no se... vosotros me dijisteis que me tocaba hacerle algo especial a wolf... Se que no esta al nivel de Jigsaw pero es que si veo sangre me dan sarpullidos... ademas, una bandera estampada en el culo marca toda una vida y...

Shaiyia: ¡¡Cerebro de bellota!! ¡¡¡Algo especial, pero para el amigo invisible!!! Debes hacerle un regalo a Meteowolf19!!

 

Red_Stalker: Ahmmm... ya me extrañaba que quisierais torturar al lobo este, aunque claro, con esos modales de hombreton que gastas soltando leches a cualquiera que te dice algo...

 

¡¡PAFF, PIFF, PAM!!

 

Red_Stalker: ¿¡En serio hacia falta el darme... !? Ayyy....

Shaiyia: ¡Calla! Ahora haz un buen regalo o sufriras el destino de tu antecesor...

Red_Stalker: Ehmmm... ¿Quien? ¿El que vivia en este trozo de blog antes que yo? ¿No lo conoci, donde esta ahora...?

Shaiyia: Lo llevo en mi cuello como bufanda...


Red_Stalker: ......... (¿Un caniche puede tener blog?)

Shaiyia: Venga, haz tu regalo de una vez...

  Red_Stalker: (Ejem...) Bueno, vale... Wolf, por el momento no puedo ir alli, ya ire a liberarte antes de las 6 horas... (Habra un transatlantico tan rapido...?)

Meteowolf19, he de decir que el amigo invisible que te he preparado ha sufrido toda clase de desastrosos contratiempos. Tal vez el primero es sin duda que me metí en esta actividad de la comunidad por petición propia a falta de poco más de una semana para el 24 de Diciembre. Estaba preparando un juego en Gamemaker, pero con las prisas jodi el script y no sabia como arreglarlo. Después pedí poder entregar el regalo más tarde, hoy 6 de Enero, día de reyes, esperando que las vacaciones de navidad me darían tiempo para trabajar en un nuevo proyecto que regalarte. Después me entere que no tenia vacaciones de navidad, y el tiempo se volvió algo escaso.
Hoy he conseguido completar ese nuevo proyecto a último momento, aunque no con el resultado que esperaba debido a la falta de tiempo, que creo que igualmente lo disfrutaras, pero intentare hacerte algo más completo y complejo en un futuro.
Es un juego con vista en primera persona, "La Torre del Reloj: La Conquista":

 

El juego es sencillo: La Torre del Reloj ha sido tomada por un misterioso asaltante mientras fue a devolver una película al videoclub y ahora Red_Stalker debe reconquistarla, enfrentándose a los trolls y engendros que pululan por sus diferentes áreas de la torre hasta llegar al piso donde esta el secuestrador y derrotarlo. Para ello deberás encontrar en cada área la llave que abre la puerta azul que permite pasar a la siguiente área. Empezaras la odisea desarmado, obligado a huir de tus enemigos, pero buscando un poco, aparte de bolsas de dinero y frutos para recuperar vida, encontraras algunas "armas" y la munición para estas.

Descargalo en esta direccion:

http://www.sendspace.com/file/as8ej8

 

Como digo, esta un poco limitado, solo 5 áreas, 2 armas y 1 enemigo y medio, y ha quedado con menos cosas de la que pretendía que tuviera en un principio (Solo un tipo de decorado... y medio...), pero espero sinceramente que lo disfrutes tanto como yo he disfrutado rebanándome los sesos para realizarlo ^^U.

Tambien agradezco a Logan Keller y a Shaiya, organizadores de la actividad, la paciencia y las conceciones de tiempo que me han permitido, intentare el año que viene estar más preparado.^^U

5
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10 Comentarios:

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He de decir que yo fui uno de los betatester, y os recomiendo no solo jugar sino llegar al final del mismo... la sorpresa no tiene precio xDDD

¡Saludos! :D

¡A TOMAR POR CULO!

Ligrim

PD: 

30.000 puntos aprox

Y pasandome el juego solo puedo decir...

 

Ejem, esto...

¿Y LA PUTA LLAVE?!!!  

¿Y LAS PUTAS ARMAS?

¿ PARA QUE COÑO QUIERO YO MANZANAS?

¿POR QUÉ CUANDO TE MUERDEN LOS ZOMBIS SUENAN COMO DISPAROS?

¿POR QUÉ ME QUEDO ATASCADO ENTRE UN ZOMBI Y EL PUTO PASILLO SI HAY 40 METROS DE ANCHURA?

 

Bueno, ya solo me queda decir lo que digo en estas situaciones...VAYA MIERDA DE JUEGO!!!

 

LMAOLMAOLMAO

 



Muy divertido el zombidoom este Very Happy

Un saludo y 5*

 

Ala ^^

¿Tb te has apuntado al desarrollo videojueguil? XD Me lo estoy bajando... intuyo una locura importante. La última vez que vi un juego con manzanas...¡intentaron matarme! ;) Pero no era en 3d :P 

He leído tu comentario en la entrada de la caída de Inoa... :S

No sabes lo mucho que lamento que tu regalo se haya quedado en esto, y que estés teniendo tantos problemas para ahcerlo funcionar. Elegí el rpg maker vx para evitar estas cosas (y lo probé en varios pordenadores con windows vista y xp para asegurarme)... pero me temo que no ha servido de nada. El error que señalas es de incompatibilidad con el sistema operativo (o eso he leído en diferentes foros); así que... ¿has probado ejecutarlo en modo de compatibilidad con windows anteriores? Mi hermano tb me ha comentado que en ocasiones se dan errores de compatibilidad si no estás en "modo administrador" (o eso entendí, apenas pudo explicármelo de forma que lo entendiera :s ).

Disculpa este tocho-off topic ^^u Probaré el juego y te comentaré más tarde. 

Zerael tranquilo ; )

Despues de trastear con los archivos .dll y cambiar alguna configuracion he podido hacer funcionar el juego, y me esta gustando mucho ^^. Sencillo, pero bien ideado, desafiante pero no imposible, tal como me gustan.

Pequeño secreto para ti: Jamas he abandonado el desarrollo independiente XD En verdad, debe correr por alli un juego de RPG Maker 2003 que hice para un concurso de juegos de una duracion de poco mas de 10 minutos, creo que lo titule Thief Quest, si no recuerdo mal. En contra del engine usado, no es un RPG, si no un juego de infiltracion, muy parecido a la Caida de Inoa, algo que me ha hecho gracia ^^

...

Los ¡¡¡ZOMBIES SON UNOS CABRONES!!! XDDD

Regla nº37: No dejes que los no muertos te pillen por detrás, por norma general no suelen llevar a mano vaselina...

P.D.: Que no se te quejen, que esos árboles son tan infranqueables como los del Dragon Age, y EA cobra un pastón por ello Very Surprised.

Muchas gracias por el

Muchas gracias por el regalo, Red. Se nota que te has pasado muchas horas rebanándote los sesos para poder acabar un juego, y aunque está algo incompleto, te agradezco las molestias.

El caso es que el juego tiene detalles muy curiosos, como el cartel de "No dar de comer a los trolls", el arma que parece el nunchaku de la Wii (o eso me parece X-P), o incluso esos árboles que parecen sacados del Dragon Age, como bien apuntó Rikku (aunque los de tu juego son más puñeteros LMAO).

 En todo caso, muchísimas gracias por el regalo.

 

@Todos

¡Dejaos de rollos mamones y postead la puntuación sacada al pasarse el juego! Que solo Ligrim y yo hemos logrado tal hazaña

¡Raven, quiero un logro por ello! ^^

¡¡Tremendo regalo Raven!!

¡¡Tremendo regalo Raven!! menuda currada "mushasho", con amigos invisibles asi da gusto ^^

Por cierto, ¿por que te comes letras de mi nick? Mira que llevas tiempo hablando conmigo y no sabes como escribirlo Crying or Very sad Crying or Very sad

LMAO