15 de Diciembre de 2018
20

Viking, Análisis MeriStation

Viking, una pequeña joya. Poco más se puede añadir a lo comentado en el análisis que se ha publicado hoy en MeriStation. Este juego me llamó la atención ya en la GC del pasado agosto en Leipzig, cuando se presentó oficialmente al mundo un juego sangriento, pero lleno de carisma y variedad. Hoy, una vez lo he jugado, lo considero que ha sido el sleeper del año, y uno de los que más satisfechos me han dejado en lo que va de generación.
Y como bien dice David Ortiz, "tiene dragones"!!! Y no veáis lo geniales que son a la hora de atacar un asentamiento enemigo ;)
5

Tiene una pinta excelente.

Tiene una pinta excelente. Lo tenia en mi lista de futuribles a adquirir. Jugue al Spartan de GC y me encanto. Ademas, es como un brawler, pero con algo mas de profundidad.

Lo que no entiendo, y si me pudieras explicar, es exactamente cómo es el gameplay. Es decir, tu tienes a tu morlacote, y tienes tres islas. En cada isla que haces, la conquistas a tu bola, o por misiones predefinidas?

En el mapa, se te marcan

En el mapa, se te marcan todas las misiones que sabes que están ahí (hay otras que aparecen de por sí, es decir, vas paseando tranquilamente y te encuentras un pequeño asentamiento enemigo, o te encuentras una cueva con vikingos encerrados). Puedes hacerlas en el orden que quieras, y tienes incluso la opción de irte a lo loco a un gran asentamiento e intentar cargarte tú solo a todos, aunque es un suicidio muy grande.

Hay una lógica para hacer las cosas, es decir, lo ideal es forjarte un ejército, conseguir tus dragones y atacar. Cosas que van evolucionando por historia, claro está; para ir a la zona superior de la isla, los enemigos tienen tomado un puente, toca recuperarlo antes, por ejemplo. Eso sí, una vez llegas hasta él, puedes enfrentarte a lo loco contra todos o bien infiltrarte y matarlos mientras duermen.

No sé si me he explicado bien... es que hay que verlo, es difícil de explicar ;)

¡¡PERFECTAMENTE!! Como

¡¡PERFECTAMENTE!!

Como decimos los brutos de aquí, se me está haciendo la pocha agua (es fácil encontrar su traducción, pero así queda más fino XD). Joder yo que pensaba que sería lineal, y me encuentro esto. De cabeza el día de lanzamiento. La gran putada es que, como el Spartan, sólo sea a 1 jugador, porque a mi compañero le encanta este género de juegos tanto como a mí.

¡Mille gracie!

Se ve interesante si

Lástima que no tenga dinero para tanto juegazo