15 de Diciembre de 2018
Mar
17

SEGA Superstars Tennis, Análisis

Categorías: , ,

La semana que viene sale a la venta este interesante título, cuyo análisis podéis encontrar desde hoy en MeriStation. Pese a lo que pueda parecer, es un error confundirlo con un simple Mario Tennis o como un skin de Virtua Tennis. Sega Superstars Tennis es un juego con identidad propia, un guiño de Sega a sí misma, un paseo por los mundos de algunos de los juegos clásicos de la compañía.

Es un juego que lo vale todo en lo que nadie se espera, los minijuegos. Hacer grafitis en Jet Set Radio, acabar con el ataque de criaturas en Space Harrier, enfrentarse a los terroristas en Virtua Squad, acabar con zombies en House of the Dead... cada uno evoca sentimientos en los aficionados puros que ningún otro juego hubiese podido despertar. Una pena que el plantel de juegos y personajes no hubiese sido más amplia, pero el juego es interesante tal cual está.

¡Y quién puede resistirse a jugar como Alex Kidd o Gilius!

5
Valoración media: 5 (1 voto)

1 Comentario:

Yo lo quiero pero...

Lástima que no tenga dinero y mira que es uno de los que le tengo muchas ganas pero mi economia (y más ahora en paro xD) no da para más Crying or Very sadCrying or Very sad