25 de Noviembre de 2017
Jul
14

Alimentando la Xbox #1: Terror e infiltración

Categorías: , ,

Como os comenté en el post pasado, mi colección de Xbox es bastante más amplia de los juegos que presenté de aquellas por eso de ser los de la primera tanda. Ahora (aprovechando que los fotografié ya todos a la vez), os presento los de la segunda (aunque la colección sigue creciendo):

Al loro con la colección de joyas: Project Zero, Project Zero 2, Sudeki, Otogi y los tres primeros Splinter Cell :) Si esto llega a ser el pokér, esta mano sería ganadora, sin duda.

La saga Project Zero es de mis favoritas. De hecho, es una auténtica honra que el Project Zero III, en su versión PAL España, tenga en la carátula por detrás una cita de mis impresiones aquí en MeriStation (lógicamente, en su versión PS2, dado que es la única que salió). Sin embargo, es muy compleja de encontrar esta versión... ¿alguien que la tenga a mano? ;(

En alguna edición de Survival Horror (que sólo van dos, la de la Trilogía de Laura y la de Alone in the Dark... buscad en post antiguos y en Meri xD) comentaré la serie con calma ;)

5
Valoración media: 5 (2 votos)

2 Comentarios:

El mejor para mí de ahí

El mejor para mí de ahí es el Chaos Theory (El mejor de la saga hasta el momento), pero Shaiyia dice que el otogi es de lo mejor también.

¡Saludos, buena colección! ;) 

De los que has comprado

De los que has comprado para mi el mejor es Otogi, un juegazo como la copa de un pino que no tuvo el exito que merecía, pero que todo usuario de xbox debe tener en su colección. Yo tengo el 1 y el 2, ambos bueisimos.

El Sudeki no me gustó demasiado, los project Zero de lo mejor en su género, y los splinter cell...solo te digo que para mi Sam Fisher está por encima de Snake :D