22 de Julio de 2014
Jun
26

Situacion

Martes 24 de diciembre de 1985



Felicidades por tu nombramiento. Puede que tus métodos no sean los mas sutiles del mundo pero si te has ganado el apelativo de Master Miller es por algo.

Te envió este correo con el informe adjuntado. Pero te comentare unas cuantas cosas así por encima.

Lo primero de todo es que Snake ya ha dejado de ser un juguete roto. Vuelve a tener la determinación suficiente para afrontar y vencer a todos los obstáculos que le pongamos por delante.

Este periodo de recuperación ha sido todo un acierto. Empezando por la localización y por el ambiente. Ha descubierto muchas razones por las que debe luchar. Y ha llegado a saborear el dulce nectar de la felicidad durante un corto espacio de tiempo.

Ahora sabe que es ese sentimiento y por que estamos empeñados en defenderlo. Todos tienen una razon por la que luchar, y que Snake sepa la felicidad es algo extendido entre todo nuestro pais es algo esencial. Necesitabamos darle una motivación.

Ya llegara el momento de darle un rival a su debido tiempo. Hay que encender esa pequeña mecha de motivación que ha surgido.


En segundo lugar debéis abortar la misión que tenia como finalidad hacer que Snake se encariñara de una chica y que después lo traicionara. De forma totalmente natural una pequeña ramera se cruzo en su camino y lo uso a su antojo.

Creo que en ese aspecto hemos conseguido unos resultados óptimos sin tener que intervenir en absoluto. Surgió de forma natural. Y manejándolo bien este recuerdo puede ser muy duradero. Sin lugar a dudas hemos conseguido uno de los objetivos secundarios de este "descanso" sin mover un dedo.

No podemos permitir que un par de tetas puedan llegar a manipular la mente de Snake en el futuro. Debe estar preparado.

Y en tercer lugar, te agradezco que hayas estado vigilando a Naomi. Ha sido poco tiempo pero no quiero que tenga ningún tipo de problema.

 

 

5
Valoración media: 5 (3 votos)

4 Comentarios:

Buen cacho, aquí habemus

Buen cacho, aquí habemus promesas de literatura. Yo empecé hoy el 2º capítulo de mi novela... por cierto, no sé si lo sabes, pero tu ya apareces... (Lee el final del 1º capítulo) ;)

¡5 estrellazas!

Naomi y tetas

Naomi y tetas, casi en el mismo parrafo... ¿Seguro que tu no has jugado todavía al MGS4? LMAO

Un par de tetas dominar a Snake, no sé, pero a otro personaje que yo me sé sí.

Ñañañañañañaa Nooooo

Ñañañañañañaa

Nooooo!! aun no!! pero seguramente el viernes de la semana que viene me dejen la play3... y... 

Bueno, bueno, se sienten

Bueno, bueno, se sienten victoriosos y la pequeña zorris les ha servido a sus planes, menudos mamones X-D

Naomi,...ayayayayyyyyyy.