28 de Noviembre de 2014
Jul
14

Silent Snake. Cara A

Lunes 23 de Octubre de 1989

 

Sentado ante un desconocido con su mismo atuendo militar y con pasamontañas como el suyo Solid Snake se sentía levemente incomodo. Se mascaba una especie de tensión poco común. No conocía de nada a ese soldado con el que debía llevar a cabo esta misión.

Le habían dado instrucciones precisas de que no podía hablarle en ingles. Por lo que descartaba cualquier tipo de comunicación vacía e innecesaria. Así que aguantando el molesto ruido de la furgoneta que los transportaba decidió darse un pequeño homenaje y encenderse un cigarro.

 -¿No te importa verdad? - le dijo Snake en francés - No es nada personal, pero trabajo mejor solo - le volvió a decir después de disfrutar de esa primera gran calada.

El soldado que hasta ahora no le había quitado la vista de encima le hablo en ruso.

Snake se quedo un instante perplejo. ¿Seguro que no me entiende?

-Mmmm... bueno al menos queda claro que no eres un novato que se cagara encima. Pero espero que no seas de esos que van de duros y luego sucumben ante la presión. Seria una pena tener que dejarte atrás.

El soldado volvió a contestarle en ruso. Justo en el momento en el que recibían la señal de que habían llegado al punto de partida.

-Je. It's show time.

Snake y el otro soldado se encontraban a pocos kilómetros de la pequeña base enemiga a la que debían infiltrarse. Debía ser una operación bastante sencilla. Llegar a la base enemiga sin ser descubiertos, infiltrarse, entrar y conseguir una información muy precisa.

Debía ser una operación rápida. Incluso tenían las tarjetas de mas alto nivel de la base, el como las consiguieron poco le importaba. Por lo que seria un rápido entrar y salir.

En su equipo básico llevaban el cuchillo reglamentario, una Glock 18C con silenciador, y la Mk2, por lo que se daba a entender (y así se lo comentaron de forma explicita) que las bajas enemigas eran completamente innecesarias.


Recorrieron esos kilómetros rápida y silenciosamente uno al lado del otro. Sin pensar que iban acompañados el uno del otro actuaron como si fuera una misión individual hasta que prácticamente al llegar a la verja de la base apareció detrás de un árbol un guerrillero que se estaba subiendo la bragueta.

Salió directamente por donde estaba Snake. El soldado que acompañaba a Snake se encontraba a unos dos metros de distancia. Pero el guerrillero jamás llego a saber que pasaba. Aprovechándose del impulso de la carrera Snake reacciono de forma natural. Como si lo tuviera planeado.

Con un sincronizado y rápido movimiento agarro al guerrillero por el cuello mientras su pierna derecha se posaba detrás de su cuerpo para tumbarlo y dejarlo inconsciente.

El encontrarse con ese guerrillero solo significaba que ya habían llegado. Agudizando un poco la vista observaron las luces de la verja que rodeaba el perímetro de la base. Según sus datos deberían haber unos 15 soldados a la redonda.

Cuando Snake levanto su mano derecha para indicarle a su compañero mediante señas de que cada uno fuera por su cuenta en una dirección y que se encontraran una vez hubieran dejado fuera de combate a los centinelas, no pudo mas que ver su silueta perdiéndose por la oscuridad de la selva.

Snake, sin inmutarse por ese tipo de reacción salió disparado para dejar fuera de combate a todos los centinelas de su zona. Usando su CQC y su MK2 cayeron todos los guardias. Jamás llegaron a comprender que les paso cuando se levantaron.

Cuando calculo que debía encontrarse con su compañero, pudo ver un ultimo soldado. Pero vio mas allá que él. Y acelero la velocidad hasta el máximo. Había algo que sus ojos vieron y tenia la necesidad de intervenir. Saltándose el protocolo y el manual de infiltración incluso entro en su campo visual, desenfundo la pistola de dardos y disparo.

Pero no se detuvo. Siguió corriendo hasta que llego al cuerpo del guerrillero, que ya no se sostenía por su propio pie, sino por la presión del alguien que sujetaba del cuello con un brazo. Mientras que con el otro sostenía un cuchillo.

Snake llego justo a tiempo de cogerle por el brazo a su compañero de misión para impedir una muerte innecesaria.

-Sin bajas mortales a no ser que sea necesario- le dijo Snake en francés a su compañero mientras le soltaba el brazo y dejaba al centinela entre los matorrales, mas oculto de las luces.

Su compañero volvió a hablarle en ruso. Y esta vez los dos soldados cruzaron y mantuvieron sus miradas.

-Este tío no me cae bien- se dijo a si mismo Snake mientras le daba la espalda y abría un agujero en la verja con unas tenazas reglamentarias para misiones de Foxhound. - En sus ojos veo el mismo deseo inamovible que yo de cumplir con la misión, pero... él lo haría a cualquier precio. No importa que tenga que matar si así cumple con su objetivo de forma mas rápida. Tiene el deseo que yo no tengo de llegar a lo mas alto. Tiene un objetivo. Y hará cualquier cosa por conseguirlo. En sus ojos... tiene un destello de locura.

 

 

5
Valoración media: 5 (3 votos)

4 Comentarios:

Vale, muy bien pero.... y

Vale, muy bien pero.... y el video en flash? ;) Aunque sea pon su link y la gente lo ve XD

Por cierto...

Ahora mismo te pongo en la lista ;)

Un saludo. 

 

Deja que lo ponga en un post

Deja que lo ponga en un post de frikadas xDDDDD Que aqui no pega ni con cola xDD

¿Me he perdido algo?

¿Video en flash???

 

Me ha gustado la entrada. Tan amena e intensa que se hace corta... yo de momento estoy de vacaciones... así que habrá que esperar un poco antes de sacar la segunda parte. 

Lo tuyo va para enciclopedia. Gran esfuerzo con poca recompensa. Yo te lo agradezco, sigue así que me gustan mucho.

 

zillo's blog!

Ineteresante, pero hay un

Ineteresante, pero hay un problema... ¡Me he quedado con ganas de mas!

PD: Snake es como yo en el Splinter Cell: si puedo no mato a nadie.

¡Saludos!