23 de Diciembre de 2014
Abr
25

Entrevista a luismac.

Categorías: 
-

Nombre, Edad, Profesión.

Mi nombre y apellido es Luis Machuca, tengo 27 años (un poco viejo para el promedio de acá), y profesión: Analista de sistemas. Ahora, trabajo feliz como éecnico en soporte informático

Estado civil.

Soltero, aunque hace un mes y medio que tengo novia. Lo malo es que estudia veterinaria y se pasa encerrada estudiando. Así que no la veo casi nunca... En fin, como dicen por ahí, el amor es más fuerte... :(

¿Nintendo, Sony o microsoft?

Tengo consolas Playstation, pero no le hago asco a ninguna plataforma. Para mí, todos tienen grandes juegazos. He jugado hasta con la PolyStation, con eso te digo todo...

¿Saga de juegos favoritas.?


Antes era Needmaniaco (fan de NFS) a morir (de hecho, hace años atras me monté un sitio dedicado al juego, la cual acabé abandonándolo). En esa época aún era muy inmaduro. Eso sí, nada de Underground ni nada relacionado con el tuning. Los NFS de antaño era como el Hot Pursuit de Criterion, donde uno solo se preocupaba de correr y de nada más, y mejor con un amigo a pantalla partida.

Despues de cierto tiempo, comencé a interesarme por otras sagas de carreras como Gran Turismo, Driver y Ridge Racer. Aunque tampoco dejo de lado otras sagas como Metal Gear Solid, Mortal Kombat, o Jak & Daxter.

¿Qué opinas de mi blog?

Es que visitar tu blog es el equivalente a visitar un psiquiatrico (na', mentira XD). Pero hablando en serio, con tu blog me río bastante del absurdo mundo de los videojuegos, en especial "El Noticiario Troll de Salida de Emergencia", donde creo que sale mucha creatividad por tus poros, lo cual es mucho decir...

¿Que quieres tratar en tú blog.?

Si te fijas, al principio estuve un poco exponiendo mis consolas y juegos que he tenido y que tengo en mis manos, lo cual está integrado en mi serie "Mi vida como un Jugón". Después de llegar a cierto punto, me di cuenta que necesitabamos reírnos un poco y me puse a buscar una serie de dibujos y los puse como título "Parodias de videojuegos". La verdad, no me imaginaba la cantidad de visitas y comentarios que tuve en esa ocasión (si le hubiera puesto un termometro a mi blog, capaz que hubiera explotado XD). Y luego, cuando salio el NFS The Run (que incluso puse un fondo de pantalla del título en mi blog), estaba cabreado y expuse mi punto de vista debido a la corta duración en la campaña, y también reventó en su día de visitas y comentarios.

Si te fijas, ha sido todo por impulso, pero hace poco rearme el sitio completo, y me propuse que va a tener secciones de opinión y de humor, obviamente del mundo de los videojuegos. En cuanto a la serie "Mi vida como un jugón", va a durar lo que tenga que durar, aunque tengo que pensar si va a ser por temporada o no. Por último, pronto se incorporará una sección dedicada a la computación, donde soltaré pequeños tips referidos a hardware, software e internet. Ahí pienso poner mi granito de arena para ayudar a quienes se encuentren en alguna situación puntual.

¿Te inspiras de otro blog?

Siempre he sido del pensamiento de que si quieres hacer algo, lo tienes que hacer tú mismo. Aúnque no lo creas, las secciones de opinión sueles ser por mi cuenta, tratando de que sean las más completas posibles. Y en humor, pues sí, es inspirado - ojo: inspirado, no copiado - de un par de blogs más. En todo caso, las imagenes puede que las saque de otro sitio, pero los textos de incluso adjunto a las imágenes son enteramente mías.

¿Hazte una pregunta a ti mismo y contestatela.?

¿Desaparecerá el formato físico? Ni en tus sueños, nene...

¿Cuantos años crees que vas a durar en Gamefilia.?

Hasta cuando vea que no tenga más fuerzas de postear (lo cual significa que eso pasará muchos años después, por el 2200) o hasta que el de arriba decida el momento...;)
Haz publicidad de tú blog utilizando la palabra remolacha y berzotas metiendolas en un contexto coherente.

Deben visitar mi blog porque tienen tres motivos:

1.- Está hecho por alguien que le pone cariño al blog. No soy
ningún berzotas.

2.- Por cada visita que hacen a mi blog hacen crecer a una
remolacha del huerto de mi casa...

3.- Y por supuesto, les prometo más diversión en mi blog (sueno a
político, más mentiroso que otro poco XD)

Di si tienes el ojo echado a un juego para estás fechas navideñas y nombraló.

Pues le tengo puesto el ojo a un juegazo: Metal Gear Solid:
Peace Walker para la PSP. Le tengo ganas desde hace mucho tiempo,
y aprovechando que está a 12 euros no hay donde perderse 
-
Hace un tiempo le hice una entrevista a Luismac y quedo atrapada en las corrientes del tiempo, desgraciadamente la tengo que postear en una epoca donde el Barza pierde contra el madrid y el PP gobierna, lo siento Luismac.
5
Valoración media: 5 (3 votos)

1 Comentario:

Esto parece un buen repaso

Esto parece un buen repaso a la vida de un blogero, interesante es ver lo que piensan los demás sobre la comunidad de videojuegos o leer lo que les pasa con algo.

Un saludo y 5*