23 de Abril de 2014
Ene
5

Manual del estudiante: Fauna autoctoná.

Categorías: , ,
-
Cuando un individuo se mete a estudiar no solo tiene que lidiar con deberés, exámenes, trabajos, redaciones y etc.. También tiene que intervenir en un proceso conocido como "la interacción social con otras personas ajenas al individuo". No tiene que significar que seamos amigos de la gente que nos rodea porque tampoco es plan pedirós cosas impósibles pero si es recomendable saber como lidiar con ellos. Ten en cuenta que si por ejemplo te llevas bien con un tipo de gente es posible que la otra te coja manía por eso siempre hay que pensar bien con que andoba es mejor relacionarse. Aqui tenéis los distintos tipos:
-
Profesores:
-
-
Ya hice una entrada sobre ellos y solo puedo decir que salvó con el cabronazo porque ese no tiene remedio, lo mejor es ser un pelota, estudiar mucho, y ser un alumno participativo en clase si quieres hacer buenas migas con ellos. Las ventajas de llevarte bien con ellos es que no te castigaran, aprobarás y hablarán bien de tí a tús padrés. Lo malo es que los profesores solo te protegen dentro del centro. Afuera no estoy seguro de lo que puede pasarte pero yo volvería a tú casa corriendo rápido y evitando zonas donde no halla testigos que observen cualquiar tragedia que pueda pasarte.
-
Empollones:
-
-
Estudian mucho, sacan siempre sobresalientes, o van solos e indefensos o se juntan en grupos de 3 indefensos, no les gustá salir de casa y en general no sé divierten. Su única meta en la vida es estudiar para obtener un buen trabajo, tener un buen trabajo para forrarse y cuando esten forrados y tengan más de 40 tacos buscarse una furcia con la que casarse. Nisiquiera merece la pena hacerte amigos de ellos para que te hagan los deberes ya que no lo haran con la clásica excusa de que "si no te esfuerzas ahora no conseguiras nada en la vida". Probablemente tengan razón y lo mejor sea estudiar para no arrepentirnos en el futuro pero a cualquier persona le importa una mierda eso y lo más tentador es darles palizas. Si te unes a ellos lo más probable es que te tomen por otro empollon y corrás su mismo destino por lo cual allá tú.
-
Frikis:
-
-
¿Estás en gamefilia, no?, pués ya te puedes hacer una idea de como son y que no conviene hacercarse a ellos buen amigo.
-
Las calientap*oll*s.
-
Aqui encontrarás todas las fotos de ellas que quieras.
-
Son guapillas, visten como zorras, saben que visten como zorras, les gusta vestir como zorras, saben que piensas que visten como zorras, les gusta que lo sepas y les hace gracia. Lo mejor es evitarlas ya que obviamente tendrán novio y creemé si te digo que aunque intentes ser solo su amigo te vas a meter en problemas con él. ¿Ques es probable que rompan?, si pero aunque te enteres solo a 3 segundos de su ruptura ya tendrán a otra pareja y no serás tú.
-
Canis:
-
-
Amantes del oro falso y los jerseys de cuello alto, los canis son una extraña especie de seres humanoides que se comunican mediante una serie de ruidos estridentes aparentemente inndescifrables para nosotros. Su organización social consiste en una piramide entre los que brillan màs por la punta y los que menos en la base.
Suelen pegarsé entre ellos para demostrar quien es el más fuerte de todo el grupo u simplemente para imitar lo que vieron ayer en la tele. Si hablamos de la parte intelectual estamos ante unos seres que viven totalmente aislados del conocimientoy por tanto no os extrañéis si se muestran sorprendidos ante ideas tan revolucionarias para ellos como que 3+2=5. Lo mejor es evitarlos y pasar de ellos ya que realmente solo saben fardar y no son capaces de hacerte nada.
-

Los matones:

-

-

-

Los matones son como los canis pero si estos afirman que van a darte de ostias hasta en el DNI es que van a hacerlo.

-

¿Como evitar que te linchen?

-

Se tú el matón... pasamos a la siguiente que hay que ser realistas.

-

Trata de hacerte amigo del matón... tampoco va a funcionar.

-

Paga a otro matón para que te defienda... pensadoló bien lo que harías sería buscarte otro matón.

-

Chivaté a su madre... El plan perfecto.

-

Lapas:

-

-

Personas sin personalidad que intentan unirse a cualquier grupo a pesar de que no les guste su manera de ser. Suelen tratar de imitar a la gente con la que quiere relacaionarse pero sin ser 100% como ellos. Ejemplo lapa de chico malo:

-

-

Gente normal.

-

?

-

La gente normal, no son muy extrafalarios, tienen amigos normales, sueltan algún que otro chiste, son sociales, hacen deporte, están sanos y un largo etc. de buenas virtudes.

¿Como hacerte su amigo?

-

Siempre te quedaran los sims colega.

-

¿Y al final que clase de gente me conviene?

-

Tú juntaté con tús padres que al fin y al cabo las personas que más te quieren en la vida son ellos coño, los amigos solo te animan a tomar drogas, te enseñan palabrotas y te meten en una espiral de perversión de la que luego no puedes salir.

-

Y hasta aqui esta sección, espero que hayas aprendido mucho leyendomé.

4.5
Valoración media: 4.5 (6 votos)

7 Comentarios:

Esta entrada...

Me ha recordada a esos programas documentales de la fauna animal en diversas zonas... xDDDDDDDDDDD

Saludos y 5*!

LOlazo! Dios, me ha

LOlazo! Dios, me ha recordado mucho a cientos de compañeros y profesores de mi colegio. si es que la ética, la empatia y la amistad se dejan de lado en las áulas, sobretodo cuando hay exámenes de por medio... XD

Lo curioso de todo es que esto solo se daba en el colegio, luego ya en el instituto había más camaradería, todos éramos una piña. Unidos por la mísma desgrácia... Unidos como un conjura para conspirar contra los profesores...

Eso si,lo de ser pelota con ellos no se medaba nada bien... ¿Quien coño iba a hacerse el interesante y darle conversación a un tío que no para de hablar de Filosofía y los métodos del conocimiento? El profesor no es el tío que quieres encontrarte para charlar en la cafetería... A ver si me pao y veo tu entrada sobre los profesores.

Muy buena entrada. Un Saludo.

Joder, la entrada está

Joder, la entrada está plagada de estereotipos, pobres empollones... LMAO

La foto de los 'malotes' del cesped tiene tela marinera.

5* 

Daman_1985: Si si, después

Daman_1985: Si si, después de las perlitás que me soltastés sobre el framerate ahora haces como que no ha pasado nadaLMAO. Gracias por las 5 estrellas, la entrada no me quedó tan bien como esperaba pero bueno, a ver si la subsanó editandolá o con una segunda parte:

"Manual del estudiante, Fauna autoctoná II: Second Blood"

Sergio sr Rubio: Me sobrevaloras demasiado.

Shaiyia: La vi por google y supe que tenía que ponerla por cojones.

Creo que te faltaron

Creo que te faltaron algunas clases, como la acosadora y  el deudor. 5 estrellas.

Excelente entrada es de las

Excelente entrada es de las que mas me han hecho gracia.Pero este texto me ha matado y la imagen:Amantes del oro falso y los jerseys de cuello alto, los canis son una extraña especie de seres humanoides que se comunican mediante una serie de ruidos estridentes aparentemente inndescifrables para nosotros. Su organización social consiste en una piramide entre los que brillan màs por la punta y los que menos en la base. Suelen pegarsé entre ellos para demostrar quien es el más fuerte de todo el grupo u simplemente para imitar lo que vieron ayer en la tele. Si hablamos de la parte intelectual estamos ante unos seres que viven totalmente aislados del conocimientoy por tanto no os extrañéis si se muestran sorprendidos ante ideas tan revolucionarias para ellos como que 3+2=5.

Jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDD.Hace unos meses tuve yo un problema con uno y ya me he encargado de que ni siquiera me hable( y no ha sido chivandome xD que te leo el pensamiento).

Ahora me acabó de acordar de un lapa de mi instituto que queria ser colega mio y no habia manera de quitarmelo de encima xD( no pienses mal es una frase hecha).Casi todo el mundo se reia de el y lo llamabamos "hamster" debido a que una vez en ingles pronuncio la palabra hamster de una manera rara.

Gracias a ti ya se porque mi hermano no me deja hacerme un twenty(otro motivo por el que me cree un blog) xD.

Un saludo y 5 estrellas.

ya veo que para ti todo lo

ya veo que para ti todo lo que se sale de la normalidad es malo. Esto deberia de llamarse mas bien manual del inquisidor