2 de Octubre de 2014
Jul
27

El riñón del Jugón.

Categorías: ,

A veces, la vida del criminal puede ser tan monótona y aburrida como la jugabilidad de algunos juegos de ubisoft que ya todos conocemos (¿De verdad alguien se ha pasado ese ladrillo llamado Assasins Credd? XD)

Las cosas funcionan así: Te llama el jefe y te encarga otro riñón para el ricachón de turno que se niega a abandonar el mundo de los vivos (Los ricos se cambian de órganos al menos una vez al año). Acto seguido te vas a cualquier discoteca y esperas tranquilamente en la pista de baile a que un desgraciado se acerque ignorante del peligro que le acecha (ver en youtube “el apareamiento de la mantis religiosa”). Mas tarde, y tras un breve intercambio de palabras vulgares del tipo “estoy cachonda”, te llevas al tipo a tu casa con la misma facilidad con la que una mosca volaría en medio de una ventisca.

Una vez pasada la fase fácil, entra en escena la fase todavía mas fácil. Invitas al tipo a una copa de champan, le hechas un poco de somnífero, y ale... Del resto se encarga otro. Bañera, bisturí y otro riñón para la colección. Por supuesto el tipo se despierta horas después en medio de una carretera, con la ropa llena de whisky y sin recordar nada de nada. Lo peor le llegará después, cuando tenga que darle explicaciones a la mujer.

Son cosas del negocio, la vil rutina diaria que hay que sobrellevar. Sin embargo, a veces en la vida ocurre lo inesperado, en el caso de la Jamona, nuestra protagonista, ella nunca pensó que un riñón podría ser tan difícil de conseguir...

Eran las 2 de la mañana. La Jamona trataba de pegar ojo después del trabajito de la noche anterior.

Sin embargo...

  -¡Tomaa! -gritó el Friki del piso de arriba-. ¡Nivel 89! Jajaja.

 La Jamona se deslizó por las sabanas como una pantera se baja del árbol en mitad de la noche. Estaba furiosa. Ya hacía varias noches que el jugón del piso de arriba no la dejaba dormir con sus monólogos ante la pantalla ¿O hablaba con los espíritus? Nombres y terminología de otros mundos salian de su boca como “Mordor” “Los dragones “ Chamanes, “Tanques” Subidas de nivel y “Cabrones del otro clan”... Un cacao indescifrable para una mujer que solo entendía de cirugía y billetes de 500 euros.

“Ding dong”

Nuestro amigo y compañero friki escuchó el timbre, pero lo ignoró. A fin de cuenta los juegos online no se pueden poner en pausa.

  -¡No pienso irme de aquí hasta que abras! -Gritó la Jamona

  -¿Quíen es?!

  -Abre, soy la vecina de abajo.

 -¿La vecina?

 Esa tía espectacular, provocativa y JAMONA?

  -Espera! Me tengo que vestir! -dijo metiendose un plátano en los calzoncillos.

Continuará...

5
Valoración media: 5 (2 votos)

7 Comentarios:

Esperando la continuación.

Jajajajaja.

Muy bueno, aunque estaría chulo que hicieramos la version comic o con fotos.

O rodar un corto, quién sabe... xDDD 

Gracias. Si hacen la

Gracias. Si hacen la película hago un sorteo en el blog de las entradas para la premier XD

Yo me pido un papel en ella

Yo me pido un papel en ella ¬¬

Como mola,esperando el

Como mola,esperando el segundo capitulooooo

Muy bueno, la cosa promete

Muy bueno, la cosa promete xDDDDD

Gracias Bojan por comentar.

Gracias Bojan por comentar. Espero que prometa la cosa y no acabe yo liado con una osa. XD ¡saludos!