30 de Septiembre de 2014
Sep
19

Apocalipsis zombie en la tienda de juegos. 2ª Parte

Aunque estaba temblando de miedo, nuestros pequeño grupo de carceleros formaban un colage de lo más ridículo. Por un lado estaba el culturista que eligió un mal día para ir a comprar su bote de proteínas. Justo a su lado, y con evidentes síntomas de sobrepeso perdido, el guardia de seguridad rechoncho que seguro no dió ni un solo porrazo en vista de los resultados. A su izquierda la entrañable señora de la limpieza atravesada por un palo de fregona que, a buen seguro, ella misma se clavo en un torpe intento de huida. A la derecha el típico reponedor que no sabe donde están las cosas y que pagó cara eso de darle la espalda al “cliente”. Y por último, y para deleite del personal, la crem de la crem zombi. Una vieja semi desnuda con media teta arrancada de cuajo y un billete de 100 euros metido dentro de unas bragas espantosas.

Miedo, como dar, no daban mucho, pero zarandear la persiana acojonando al personal, a todas horas y como auténticos cabrones oiga. Cualquiera se acercaba allí...


-Pequeñin. -dijo el dependiente con ojos de caramelo-. Mete la mano en el bolsillo de los duendecillos verás como tienen regalos.

-¡No!

-Venga. Verás la sorpresa mas buena que te vas a llevar. (Verás...)

-¡Ya basta! -gritó la madre- ¿No os da vergüenza?

-¡A nosotros no nos cabe la mano señora! -protesté- Aquí el único “manitas” que hay es su hijo.

-¿Los zombis meten el brazo entero y vosotros no podéis meter la mano?

-Eso es por los agujeros de arriba -precisé-. Los de abajo se quedan mas pequeños por el efecto de la gravedad.

-¡Atajo de cobardes! Yo lo haré por el amor de Dios.


Un escalofrío me recorrío. Después de unos días de encierro, alguien se atrevía a acercarse a los dominios de los zombis. La mujer se agachó sorteando el pútrido coro de brazos que se agitaban histéricos sobre su cabeza. Yo no quería ni mirar... Pero lo que escuchaba tampoco me dejaba tranquilo.Los zombis aumentaron habitual ritmo de aporreamiento persianil. El ruido producido no invitaba nada al optimismo ni a la confianza en un persiana que bien podría haber sido fabricada a base de latas de atún recicladas. Nuestra valiente cuarentona probó a meter la mano por la persiana con el método de ensayo y error. Cuando comprobó que no se quedaba sin ella, se aventuró a meterla en uno de los bolsillos del personal... No había logrado aún su objetivo cuando nos percatamos de que lo que estaba consiguiendo era un “efecto llamada” cojonudo por todo el centro comercial.


-Cada vez hay más -dijo el dependiente dando un paso atrás-.¡Cada vez vienen más!

-¡Vuelva! -grité- ¡Echaran abajo el chiringuito!

-¡Un momento, casi lo tengo!


Ya decía un proverbio Japonés que: “Lo semejante llama a la semejante”. Nunca había visto tanta gente apilada a las puertas de una tienda, ni en los mejores días de rebajas. Lo peor fué que los zombis también sabían de proverbios: “Allá donde fueres haz lo que vieres”.


-¡Cuidado mamá! -Gritó el niño


!Tarde! La vieja zombi se agachó con una velocidad que ya hubiera querido tener en vida. Los demás de su especie la imitaron. En un instante su huesudas y delgadas manos ya tenía agarrada a la mujer.

-¡Socorro! -gritó- ¡Ayudadme!

-Joder joder! -dije paralizado.

-¡Tira de ella friki!

-¡Cago en la puta.


Después de días de cautiverio sin nada con lo que jugar, de repente nos encontramos todos hechando una partida al “Imagina tirar de tu madre”. Y cómo tiraban los cabrones...La mujer quedó medio suspendida en el aire. Solo faltaba atarle un pañuelo a la cintura y pintar una raya en el suelo para darle mas emoción al asunto. Forzudos hambrientos zombis vs hambrientos flacuchos frikis. Sin embargo los caníbales tenían su propio concepto de la emoción. En un acto mas propio del fetichismo que de animales hambrientos, los caníbales despojaron a la mujer de sus zapatos de tacón, dejando sus deditos al aire y peligrosamente cerca de la persiana. Los gritos de la mujer alcanzaron el paroxismo de la histeria.


-¡Socorroooo!

-¡Maldita sea!-dijo el dependiente-. ¡Esa vieja zombi tira mas fuerte que que nosotros dos!

-¡Llevamos días sin comer!-dije como un flan- ¡Estamos débiles!

-¡Un poco mas!¡Niño ayudanos!

-¡Mario, no! -Chilló madre presa del pánico-.¡No te acerques!

-¿Mario?


Un mal momento para hacer un chiste al respecto. La vieja zombi ya casi podía oler el presumible tufo de unos pies de 5 días sin jabón. A juzgar por su cara, aquel bocado debía ser tan exquisito como el mejor queso de cabrales.Yo ya no podía más. La mujer se iba a quedar sin dedos. Sí o sí. Justo en ese instante, el crío pasó a la acción.


-¿Que haces niño? -protestó el dependiente-.¡Ven aquí y tira!


Con una mala leche impropia de su edad, pero propia del dictador en loading que era, el niño sacó una de las guitarras del guitar hero de su caja, cual rey Arturo liberando a Excalibur de su prisión de roca.


-¡Buena idea! -gritamos.


El niño blandió el arma improvisada y enfiló el antebrazo de su primera víctima. Consiguió dos cosas. A) partir la guitarra en dos. b) llamar la atención de los zombis.


-¡Cuidado!-grité


Ya me lo decía mi madre: “Nunca te acerques a una persiana llena de mostruos”.


-¡Buaaaa! -chilló el niño presa de los zombis.

-¡Lo que faltaba!¡Ahora el niño!

-¡MI NIÑO! ¡MI NIÑOOOOOOOOOOOOOOOO!

-¡Cállese coño! -gritó el dependiente- ¡Estese quieta que se nos escurre!

-¡Haz algo! -Chillé victima de la impotencia- ¡Ayuda al crio!

-¡Mamaaaaa!


(Continuará)

5
Valoración media: 5 (1 voto)

4 Comentarios:

LOOOOOOOOOOOOL Ole los

LOOOOOOOOOOOOL Ole los huevos del niño xDDD

Me está molando un monton la historia, esto engancha más que un culebrón LMAO

Esperando la tercera parte ;)

"Lo semejante llama a lo

"Lo semejante llama a lo semejante"...jajajaj

¡BRAVO!...UN DIEZ!ACO EN MERISTATION! XD 

..........................

Increible, tengo que saber que pasara con nuestro querido frikie, sera botana de zombie o sobrevivira un dia mas para poderse jugar al Battlefield 3.

Saludos 

@ivan, ayahara,

@ivan, ayahara, jeyva:

 He de anunciar que la tercera parte está al caer, así que tranquilos esos f5 que la historia tendrá un final XD. No la dejaré a medias.Lo prometo.¡Saludos!